Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Rituales Página 1 de 2

Rituales de amor para recuperar el amor

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices, (el nombre de la persona y el tuyo), porque tu amor sea siempre para mí, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de san Valentín) a continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triángulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos.

Para llevar a cabo este hechizo de amor para recuperarlo debes encender la vela color rosa; una vez que el lugar donde te encuentras esté bien iluminado con la luz que emite, toma en trozo de papel y escribe las características que más te gustan de la persona que pretendes recuperar.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a san Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

Esencias de yerbabuena, pasote, canela, ámbar, azafrán, avellanas, frambuesa y fresas, rosas, jazmín, violeta, conquistador, buena suerte, de atracción, vetiver, almizcle, tabaco, de amor, media botella de miel dorada, algas marinas, siete flores rojas, agua de Kananga, agua florida, agua de coco, perfumes de chanel, heliotropo, pachuli, perfume signo astrológico correspondiente a usted y a la persona que ama, (es importante) si no lo tiene tendrá que poner el doble de concentración.

Este conjuro de amor se hace para reavivar el amor la atracción en la pareja para llevarlo a cabo será necesario: una taza de agua mineral, una vela rosa, una rama de incienso de sándalo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y tu perfume habitual.

Cuando se está tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

Lee también: hechizos de amor con fotos

Hechizo para mejorar tu salud

Endulzamientos y conjuros de magia blanca

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

Los amarres hechizos de amor son un tipo de remedio muy antiguo, que ha demostrado en varias ocasiones como puede hacer surgir el amor entre una pareja que ya no se ama, para poder volver en algún momento y expresar los sentimientos y emociones encerradas que no se han podido transmitir antes.

Si has dedicado suficiente tiempo al estudio de las energías, serás capaz de hacer tus propios amarres de amor, pero si no has tenido la suerte de disponer de todo ese tiempo y esos materiales, no te preocupes: bastará con que se lo encargues alguien suficiente experiencia.

Cuando no se tiene claro qué diferencias hay entre los muchos rituales mágicos, se tiende a cometer errores tanto en su elección como en su ejecución y confundir un hechizo de amor con un amarre para el amor es donde la mayoría de las personas fallan.

La magia blanca, también conocida como el camino de derecha”, es una de las actividades más practicada por los hechiceros que se inician en el ocultismo, también puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de ser un experto de las ciencias ocultas, sólo lo suficiente para conocer el procedimiento y los pasos exactos del ritual que desea realizar y el objetivo que se desea conseguir.

Hay que recordar que en todo acto mágico, uno controla una determinada energía, en el caso de la magia blanca es la luz, pero no puede ser improvisadamente, antes de comenzar, se recomienda que la persona que esté limpia mentalmente, astralmente y físicamente, más adelante veremos ejercicios sencillos para ello.

Un amarre de amor como su mismo nombre lo indica se hace por amor y para el amor, sin lugar a dudas un ritual de magia blanca que hagas para dañar a otra persona no te resultara, sino que te pasara factura tarde a temprano por la ley del triple retorno.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca y miel

Rituales y hechizos efectivos gratis

Hola, hola mis queridos lectores, gracias por preferirnos y seguir visitando nuestra página de amarres de amor, hechizos de amor, conjuros y esoterismo. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Ahora lo más importante es realizar el amarre de amor casero de la mejor forma posible, potenciando las posibilidades de que tenga éxito todo lo posible.

Los hechizos de amor son efectivos para todos. Esta práctica de magia negra brujería de amor con magia negra, en la áfrico llega al extremo de cobrar vidas humanas. A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie. Esto dependerá del tipo de hechizo de amor que hayamos realizado, el cómo lo hemos hecho y que energías influyen en el proceso.

Todos los amarres que te ofrecemos en nuestra web son gratis y han sido utilizados muchas veces con éxito, nuestra especialista en amarres y hechizos te enseña cómo hacerlos. Con este hechizo de amor con miel pronto esa persona caer rendida a tus pies.

Con este amarre de amor verdadero también atraerás a tu vida el amor que realmente deseas, un amarre de amor sano que funciona. Después de realizar estos amarres con fotos, la persona permanecerá a tu lado siendo fiel el tiempo que tú decidas hasta que los deshagas.

Este poderoso amarre proviene de la antigüedad, la sangre es uno de los ingredientes más poderosos a la hora de utilizar la magia blanca, especialmente en todo lo que se refiere al amor. Vamos a decirte la verdad, vamos a mostrarte si el amarre de amor gratuito realmente funciona, cuáles son los primeros efectos, cuánto tiempo se tarda e incluso más información valiosa.

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas. Ritual para atraer dinero – magia blanca- buda – tarot y videncia encarna salcedo. Un hechizo de amor vudú para recuperar el amor perdido.

Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso. Es importante que sepas que, los hechizos para recobrar la ex- pareja, deben hacerse de una manera responsable, esto no es juego de niños.

Por lo tanto no es posible separar a dos personas por arte de magia. Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos. Para que el hechizo funcione debes proyectar, una vez relajado dentro de la bañera, la imagen del hombre mujer que quieres atraer enamorar y sentir que ya está a tu lado.

Ritual De Amor Para Que Piense En Ti Todo El Día

Esta oración poderosa la puedes hacer para que te llame en 10 minutos, pero debes hacerla con toda tu fe. Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Hoy estoy escribiendo un nuevo capítulo de este blog, porque tengo muy claro que, en la vida de toda persona, ante la desesperación por sentirse amada por alguien en particular, se le pudo haber cruzado por la mente, querer investigar hechizos para que me busque y piense en mí.

Existen muchos hechizos de amor caseros que podría darte pero no se cual es el mas sencillo para ti de realizar, es por eso que siempre recomiendo buscar en esta pagina un hechizo que te guste y puedas realizar y si tienes preguntas sobre ese hechizo las puedes dejar y con gusto te las contestare.

Lo primero que vas hacer es comprar un florero, utilizar uno que nunca haya sido usado, luego vas a colocar la foto de la persona que quieres que te declare su amor en el fondo del florero, luego vas a colocar una capa de azúcar y otra capa de arena.

Una vez que se consuma en su totalidad la vela, deberás coger todos los elementos mágicos y envolverlos en una prenda de esa persona en cuestión, para así, sellar este hechizo de unión y hacer que las energías esotéricas del amor os atraigan.

Siempre buscamos que nuestro ex vuelva a nuestro lado, pero como podemos hacerlo sin la ayuda de un potente hechizo para que vuelva arrepentidos y con más amor que antes, pues bien lo puedes lograr haciendo algunos de estos cinco poderosos y eficaces conjuros, así que iniciemos.

Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.

Para comenzar este Hechizo para que te Llame de Inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia tu novio… de Inmediato.

Reglas Básicas Para Realizar Un Ritual

Usted tiene una persona con la que le gustaría mucho comenzar una relación pero es medio tímido y no sabe cómo abordar el tema entonces no sabe si el amor es correspondido. Luego de esto vas a encender todas las velas, las dos en las que escribiste las iniciales más las fechas de nacimiento, junto con las que no marcaste y vas a encenderlas en modo de fila vertical al frente del vaso y vas a tomar el medio limón y vas a agregarlo al agua de papa.

Para este hechizo para que te llame lo primero que vas a hacer es, tomar dos de las papas y las vas a partir a la mitad y vas a ponerle a cada mitad seis palillos mondadientes formando una fila y en una de las papas vas a enterrar la foto de la persona y vas a cerrarla, debe de quedar como si no la hubieses partido, y con la otra vas a enterrarle las fresas en cada mitad. Para que te llegue: Si el chico de tus sueños no se anima a declararte su amor y tú ya estás super segura de que le gustas y han salido varias veces, haz lo siguiente: dibuja un círculo con el número cinco dentro y escribe también su nombre con tinta roja.

Supuestamente cuando se lee en algún sitio bien algún hechicero de broma, les comenta las instrucciones para la realización de uno a fin de que tu ex pareja te llame desesperadamente bien sencillamente alguno para eludir fumar, no se habla solamente de sujetar 2 candelas encenderlas y apagarlas, no es un juego de movimiento de manos, se trata de una compleja experiencia espiritual.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Y no olvides de que los deseos y los hechizos siempre deben ir acompañados con tu acción dentro del círculo de control: Es necesario que hagas las acciones oportunas para conseguir más contacto con la persona que amas, que haya opción para que habléis, para que inicie una historia de amor.

Después lo que vas a hacer es muy sencillo vas a poner la foto del ser amado al revés con la cabeza hacia abajo y el cuerpo hacia arriba, con la cinta negra la vas a pegas a la pared y al lado vas a pegar el papel naranja donde escribiste los nombres, y seguido de eso vas a tomar la vela roja y con la aguja el alfiler vas a escribir el nombre completo del ser amado en letras mayúsculas, una vez hayas escrito el nombre la vas a encender y vas a dejar que se consuma por completo.

En la web hay varios hechizos de amor para que me llame, sin embargo la efectividad de cada uno de estos depende completamente de la fuerza de tu pensamiento; no importan tus preferencias sexuales, tu religión, tu color de piel y ni siquiera si le interesas realmente a esa persona no, en definitiva van a funcionar si realmente lo deseas.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Hechizo curativo para nuevas brujas

Para aquellos de ustedes que tienen problemas de salud o simplemente buscan mejorar su salud en un área determinada de su cuerpo, este es un gran hechizo de bruja para principiantes.

Esto te ayuda a ponerte en contacto con la energía curativa del Universo. No necesita herramientas especiales u objetos adicionales para esto, solo usted y la positividad. Las brujas visualizan la energía curativa que fluye hacia sus cuerpos y sale de sus manos para sanar donde sea que sus manos estén dirigiendo la energía.

Pasos para el hechizo curativo

  1. Entra en un estado meditativo para despejar tu mente. Nuevamente, use una meditación guiada si es necesario.
  2. Pide ayuda a los seres más elevados que están en el universo para ayudarte en este proceso de curación.
  3. Coloque sus manos donde sea que se sienta bien o que sienta que necesita energía curativa.
  4. Visualice la energía blanca, pura y amorosa del Universo que fluye hacia usted a través de su chakra corona en la parte superior de su cabeza y viaja hacia abajo y a través de sus manos.
  5. Ahora visualice esa energía blanca que fluye de sus manos hacia donde sea que sus manos estén colocadas en su cuerpo, enviando energía curativa adicional a esa área. Siente la belleza de esa parte de tu cuerpo comenzando a sanar de la energía del Universo.
  6. Tómate el tiempo que necesites, hasta que sientas que el área ha recibido suficiente energía curativa por el momento.
La magia de las runas

Hechizos para tener prosperidad y dinero en tu vida

Haga este hechizo de prosperidad los domingos o jueves Ingredientes: -incienso de papel de aluminio -vela verde -pachulí aceite -símbolo de prosperidad (podría ser cualquier símbolo siempre que sea positivo. Por ejemplo: una moneda de oro, rana o estatuilla de león o cerdo , Dragón chino de prosperidad, o un estatuto de Ganesha o Lakshmi)

Primero, debes hacer un círculo y llamar a los cuartos. Comienza a encender el incienso. Seleccione una diosa y un dios de la prosperidad e invítelos a unirse a usted.

Cualquiera que elija, cante esto: “_ diosa de la abundancia y la riqueza. dios de la prosperidad y la riqueza. Por favor únete a mí en este rito de prosperidad. Tráeme tus dones de riqueza y sabiduría ”. Luego, frotarás la vela verde con aceite de pachulí.

Después de haber frotado el aceite sobre la vela, enciéndalo. Ahora tome el símbolo de prosperidad de su elección y sostenga el símbolo de prosperidad en su pecho y cante: “Cobro esto (nombre del símbolo) para invitar la prosperidad a mi luz.

Este es el guardián de mi riqueza. ”Ahora solo sostenga el símbolo en el centro de ambas manos y visualice e imagine cómo se sentirá próspero, abundante y ayudando a otros a ser prósperos y abundantes también.

Toma algo del aceite y úsalo para dibujar un pentáculo (estrella) en el símbolo. Luego colocará el símbolo hacia abajo y cantará: “La prosperidad es mía. Mi vida está llena de abundancia, paz y amor. Y no hace daño a nadie, que así sea”.

Para liberar a la diosa y al dios que invocaste durante el canto del hechizo:“ y ​​_, gracias por darme los dones de riqueza y sabiduría. Quédate si quieres, ve si debes. Adiós y bendito sea. Ahora dejarás ir los cuartos y abrirás el círculo.

En el feng shui, hay un rincón de prosperidad que se dirige al área sureste de su hogar o lugar. Coloque el símbolo de prosperidad en una esquina de su hogar que se encuentre al sureste. Deja que la vela se queme por completo.

Chapter 1. Trabajo soñado


Entonces tienes una idea sobre el trabajo de tus sueños. Has estado tomando todo el tiempo y los pasos necesarios para reducirlo a una pasión tuya que te encantaría convertir en una carrera. O mejor aún, buscar un trabajo que tenga tu pasión muy involucrada.

De cualquier manera, finalmente te has dado cuenta de lo que quieres hacer. Ahora que lo has superado, finalmente puedes pasar a la parte realmente difícil. Haciéndolo realidad. Claro que hay acciones necesarias que deben llevarse a cabo primero para que ese deseo / necesidad se manifieste.

Por ejemplo, educación, práctica y esfuerzo. A veces queremos salir de nuestro camino para asegurarnos de que este sueño realmente suceda. Haremos cosas adicionales durante toda la semana, como orar, lanzar hechizos efectivos, llevar amuletos de buena suerte, etc. para ayudar a atraer más energía positiva y abundante a su vida.

Chapter 2. Hechizo de vela para el empleo

Haz este hechizo un domingo, en cualquier etapa de tu trabajo. Ingredientes: 1 vela amarilla

Crea un espacio sagrado y límpialo de cualquier desorden. Asegúrate de despejar tu mente de cualquier pensamiento y comienza a concentrarte en el hechizo.

Asegúrese de dejar muy claro en su mente su objetivo de empleo. Ahora enciende tu vela amarilla o dorada. Canta las siguientes 3 veces: “Un buen trabajo me espera Lo sé por tus brillantes escaneos de luz Y busca un lugar para mí Un buen trabajo me espera Por tu bondad es grande Mi fe en ti está completa Un buen trabajo me espera”

Rituales Y Amarres Para Enamorar

 

La noche del 23 de junio es considerada desde la antigüedad como una noche mágica. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Quiero sujetar sin que se suelte el espíritu y el cuerpo de (nombre de la mujer) porque ya la quiero sujeta y enamorada de mí, de mi corazón quiero que ella dependa, quiero que se enloquezca , que me desee como si fuera la última persona sobre esta Tierra.

Amarres y conjuros de amor gratis. Decir: ”Desde hoy y para siempre este hombre (decir su nombre) queda amarrado a mí para siempre , nada nos podrá desunir, él no podrá mirar a otra mujer que no sea yo, así  sea.” Luego dejar que las velas se consuman, juntar los restos de las velas y arrojarlas cerca de la casa de él, la prenda de él guardarla junto con tu ropa interior.

El origen de esta fiesta parece situarse en la celebración del solsticio de verano, es decir, se celebraba que el sol está en el punto más alto de su recorrido y se celebraba, asimismo, que el sol es fertilidad y riqueza y que sin su luz y sin su calor, nada existiría sobre la Tierra.

Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 2 gotitas, con mucha fe y amor deberás colocar los pétalos en una bandeja bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Rituales Mágicos Con Una Sola Vela

 

 

Las velas de color amarillo representan el Intelecto, la sabiduría y el honor, la acción, la inspiración y la creatividad, el estudio y la inteligencia, la concentración, la memoria, la lógica, el aprendizaje, la atracción, confianza, poder mental, la inteligencia, la inspiración, la retención de la memoria, energía, alegría, alegre disposición, los cambios, la resistencia, la estabilidad y la seguridad.

Para poder realizar el hechizo de amor, brujería para el amor, sortilegio mágico para el amor, en fin es todo lo mismo movimientos de energía que mandamos a las persona que nos interesan, tenemos que hacer una novena durante nueve días seguidos” empezando un viernes de luna creciente.

Dicha la petición deja que las velas se consuman hasta el final, cuando esto suceda coge el muñeco y a partir de ese momento debes dormir con él, cada noche antes de cerrar tus ojos debes pronunciar la petición seguidamente de tus deseos, recuerda que debes hacerlo con fe para que se den con más prioridad los resultados que tienes en mente.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Este es un elemento muy utilizado en amarres de amor ya que se le atribuyen muchas propiedades medicinales, se dice que además de curar enfermedades este poderoso elemento ayuda a curar la peor enfermedad que es el mal del corazón, el ron tiene el poder de endulzar y emborrachar a la persona que se le hace la magia blanca para que regrese para que haga lo que tu deseas.

Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

Hechizo de amor a distancia. Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

Sirve también para potenciar el amor y la sexualidad de la pareja, los fluidos corporales son la esencia de las personas como seres vivos y productores de energía pero estos son altamente degradables, por eso se recomienda es uso rápido de la sangre almacenarla  en un refrigerador, pero se sabe que este tipo de rituales son practicados en la antigüedad aun cuando no existían estas tecnologías que nos permiten mantener estas sustancias refrigeradas y preservar en mejores condiciones nuestras pócimas.

Hechizos de amor con cabello y fotosCon eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Algunas personas piensan que si tienen sexo con otra persona diferente a la pareja y si no la abandonan no causan ningún daño, pero estas personas no se sientan a pensar que el solo hecho de tener sexo fuera de la relación de pareja ya están afectando a la pareja porque si tienes sexo con otra persona cuando llegas a casa ya no querrás estar sexualmente con tu pareja y esto ya es un gran problema; esto puede causar hasta la ruptura definitiva.

 

 

Página 1 de 2

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies