Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.
Los amarres hechizos de amor son un tipo de remedio muy antiguo, que ha demostrado en varias ocasiones como puede hacer surgir el amor entre una pareja que ya no se ama, para poder volver en algún momento y expresar los sentimientos y emociones encerradas que no se han podido transmitir antes.
Si has dedicado suficiente tiempo al estudio de las energías, serás capaz de hacer tus propios amarres de amor, pero si no has tenido la suerte de disponer de todo ese tiempo y esos materiales, no te preocupes: bastará con que se lo encargues alguien suficiente experiencia.
Cuando no se tiene claro qué diferencias hay entre los muchos rituales mágicos, se tiende a cometer errores tanto en su elección como en su ejecución y confundir un hechizo de amor con un amarre para el amor es donde la mayoría de las personas fallan.
La magia blanca, también conocida como el camino de derecha”, es una de las actividades más practicada por los hechiceros que se inician en el ocultismo, también puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de ser un experto de las ciencias ocultas, sólo lo suficiente para conocer el procedimiento y los pasos exactos del ritual que desea realizar y el objetivo que se desea conseguir.
Hay que recordar que en todo acto mágico, uno controla una determinada energía, en el caso de la magia blanca es la luz, pero no puede ser improvisadamente, antes de comenzar, se recomienda que la persona que esté limpia mentalmente, astralmente y físicamente, más adelante veremos ejercicios sencillos para ello.
Un amarre de amor como su mismo nombre lo indica se hace por amor y para el amor, sin lugar a dudas un ritual de magia blanca que hagas para dañar a otra persona no te resultara, sino que te pasara factura tarde a temprano por la ley del triple retorno.
Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.
También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca y miel