Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices, (el nombre de la persona y el tuyo), porque tu amor sea siempre para mí, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de san Valentín) a continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triángulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos.

Para llevar a cabo este hechizo de amor para recuperarlo debes encender la vela color rosa; una vez que el lugar donde te encuentras esté bien iluminado con la luz que emite, toma en trozo de papel y escribe las características que más te gustan de la persona que pretendes recuperar.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a san Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

Esencias de yerbabuena, pasote, canela, ámbar, azafrán, avellanas, frambuesa y fresas, rosas, jazmín, violeta, conquistador, buena suerte, de atracción, vetiver, almizcle, tabaco, de amor, media botella de miel dorada, algas marinas, siete flores rojas, agua de Kananga, agua florida, agua de coco, perfumes de chanel, heliotropo, pachuli, perfume signo astrológico correspondiente a usted y a la persona que ama, (es importante) si no lo tiene tendrá que poner el doble de concentración.

Este conjuro de amor se hace para reavivar el amor la atracción en la pareja para llevarlo a cabo será necesario: una taza de agua mineral, una vela rosa, una rama de incienso de sándalo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y tu perfume habitual.

Cuando se está tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

Lee también: hechizos de amor con fotos