hechizo para estar seguros del amor
Si usted está amando y quiere estar seguro de que también es amado, realice este hechizo.
Compra una baraja y retira las cartas Ocho, Nueve y diez, dejándolas de lado. Embarque las otras cartas y haga tres montes con el mismo número de cartas. Elige aleatoriamente un montón y si en él te encuentras en el Valle de los Oros, puedes estar seguro de que eres muy amada.
Si encuentra una Dama de cualquier palo, antes de la Tuerte, es señal de que hay otra mujer entre ustedes. Si encuentra un Rey de Oros, es señal de que usted vencer todas las barreras que están en su camino.
Si no aparece la Jaleta en la colina elegida, queme la baraja entera y arroje las cenizas en una corriente de río o en el mar. Espera siete días y rehacer la simpatía.
hechizo para encontrar el amor en su fiesta
Si te invitas a una fiesta y allí quieres encontrar a una persona para amar, preste mucha atención a la siguiente simpatía. Antes de bañarse, tome una rosa roja y deje hervir con un litro de agua durante cinco minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y colocar una cucharada de miel pura. A continuación, juegue esa agua por todo el cuerpo, incluso en la cabeza, luego tome su baño normalmente.
Ponga su mejor ropa, eleve su astral y vaya a la fiesta. Así usted encontrará el amor de su vida.
hechizo para alejar las persecuciones a su amor
Si usted ama y por ese amor está siendo víctima de una persecución o de algún tipo de enemigo oculto, antes de poner a perder su relación, haga sin demora este hechizo .
Un viernes, compre doscientos gramos de humo de cuerda y deje en remojo por una hora en dos litros de agua. Tome una rama de arruda y, con la vasija en la mano, vaya mojando la rama y arrojando el agua de humo alrededor de su casa.
Da siete vueltas en la casa. Después de hacer esto corte el humo en siete pedazos y juegue en el camino que separa su casa de la casa de su amor.
¿Vamos a continuar juntos?
¿Qué esperar de mi relación afectiva en 2018?
hechizo para alejar problemas en su amor
Muchas veces, por amar demasiado, sin darse cuenta de que usted es atacado por algún tipo de problema que puede causar daño a su relación, afectando a la persona amada.
Si esto sucede contigo, defiende con uñas y dientes, usando una simpatía poderosa.
Un viernes, comprar una docena de rosas blancas y colocarlas dentro de un vaso de vajilla blanca. Déjelo por tres días en un mueble delante de la puerta de entrada de su casa, sobre una fotografía donde usted y su amor aparezcan juntos.
Después de ese tiempo, lleve el vaso a la iglesia y déjelo en el altar de San Antonio. Guarde la fotografía dentro de su Biblia y nunca la quita del lugar en que la pone.