Chapter 1. Prueba un hechizo vinculante

Este hechizo de magia blanca convierte la energía de alguien del mal en bien. Puedes usar este hechizo en alguien que te haya lanzado un hechizo de magia negra.

No dañará a la persona, pero evitará que te lastime más. Todo lo que tiene que hacer es grabar el nombre de la persona en una vela y encenderlo.

Mire dentro de la llama y visualice a la persona envuelta por una luz blanca brillante. El hechizo se completará una vez que la vela se queme sola y tus síntomas desaparecerán.

Section 1. Quemar incienso

Las mismas hierbas mágicas que solían bañarse también se pueden quemar para crear un efecto “no cruzado”. Cualquier hechizo de magia negra lanzado sobre ti se romperá por el efecto “no cruzado”.

No tienes que quemar todas las hierbas. Solo tome tantos como pueda agrupar. Átalos con una cuerda y enciéndelos. Una vez que el paquete se queme por completo, debes saber que el hechizo se romperá.

La artemisa, el vetiver y el ajenjo son muy poderosos. Puedes llevarlos en una tela como una forma de repeler a los espíritus malignos.

Section 2. Usa una oración

Hay hechizos de magia negra que son tan poderosos que solo las oraciones pueden romperlos. Puedes decir una oración por tu cuenta y hacer esto todos los días para que sea efectiva.

Si es religioso, puede hablar con su líder religioso y pedirle orientación. También puedes pedirle a tu líder religioso que te ayude a rezar y eliminar el hechizo de magia negra que te afecta.