Haga este hechizo de prosperidad los domingos o jueves Ingredientes: -incienso de papel de aluminio -vela verde -pachulí aceite -símbolo de prosperidad (podría ser cualquier símbolo siempre que sea positivo. Por ejemplo: una moneda de oro, rana o estatuilla de león o cerdo , Dragón chino de prosperidad, o un estatuto de Ganesha o Lakshmi)

Primero, debes hacer un círculo y llamar a los cuartos. Comienza a encender el incienso. Seleccione una diosa y un dios de la prosperidad e invítelos a unirse a usted.

Cualquiera que elija, cante esto: “_ diosa de la abundancia y la riqueza. dios de la prosperidad y la riqueza. Por favor únete a mí en este rito de prosperidad. Tráeme tus dones de riqueza y sabiduría ”. Luego, frotarás la vela verde con aceite de pachulí.

Después de haber frotado el aceite sobre la vela, enciéndalo. Ahora tome el símbolo de prosperidad de su elección y sostenga el símbolo de prosperidad en su pecho y cante: “Cobro esto (nombre del símbolo) para invitar la prosperidad a mi luz.

Este es el guardián de mi riqueza. ”Ahora solo sostenga el símbolo en el centro de ambas manos y visualice e imagine cómo se sentirá próspero, abundante y ayudando a otros a ser prósperos y abundantes también.

Toma algo del aceite y úsalo para dibujar un pentáculo (estrella) en el símbolo. Luego colocará el símbolo hacia abajo y cantará: “La prosperidad es mía. Mi vida está llena de abundancia, paz y amor. Y no hace daño a nadie, que así sea”.

Para liberar a la diosa y al dios que invocaste durante el canto del hechizo:“ y ​​_, gracias por darme los dones de riqueza y sabiduría. Quédate si quieres, ve si debes. Adiós y bendito sea. Ahora dejarás ir los cuartos y abrirás el círculo.

En el feng shui, hay un rincón de prosperidad que se dirige al área sureste de su hogar o lugar. Coloque el símbolo de prosperidad en una esquina de su hogar que se encuentre al sureste. Deja que la vela se queme por completo.

Chapter 1. Trabajo soñado


Entonces tienes una idea sobre el trabajo de tus sueños. Has estado tomando todo el tiempo y los pasos necesarios para reducirlo a una pasión tuya que te encantaría convertir en una carrera. O mejor aún, buscar un trabajo que tenga tu pasión muy involucrada.

De cualquier manera, finalmente te has dado cuenta de lo que quieres hacer. Ahora que lo has superado, finalmente puedes pasar a la parte realmente difícil. Haciéndolo realidad. Claro que hay acciones necesarias que deben llevarse a cabo primero para que ese deseo / necesidad se manifieste.

Por ejemplo, educación, práctica y esfuerzo. A veces queremos salir de nuestro camino para asegurarnos de que este sueño realmente suceda. Haremos cosas adicionales durante toda la semana, como orar, lanzar hechizos efectivos, llevar amuletos de buena suerte, etc. para ayudar a atraer más energía positiva y abundante a su vida.

Chapter 2. Hechizo de vela para el empleo

Haz este hechizo un domingo, en cualquier etapa de tu trabajo. Ingredientes: 1 vela amarilla

Crea un espacio sagrado y límpialo de cualquier desorden. Asegúrate de despejar tu mente de cualquier pensamiento y comienza a concentrarte en el hechizo.

Asegúrese de dejar muy claro en su mente su objetivo de empleo. Ahora enciende tu vela amarilla o dorada. Canta las siguientes 3 veces: “Un buen trabajo me espera Lo sé por tus brillantes escaneos de luz Y busca un lugar para mí Un buen trabajo me espera Por tu bondad es grande Mi fe en ti está completa Un buen trabajo me espera”