Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Hechizos de amor Página 1 de 6

Cómo Hacer Hechizos De Amor

Una brujería blanca para el amor. Aquí en podrás saber los síntomas de un amarre de amor fuerte y como quitar un amarre de amor, además podrás aprender cómo se ejecutan amarres caseros efectivos y Hechizos de amor gratis, hechizos de sexo, Hechizos románticos, hechizos de lujuria, HECHIZOS DE RECONCILIACION, AMARRES ETERNOS DE MATRIMONIO, BRUJERÍA DE AMOR DE VIRILIDAD PARA SOLO SEXO entre otros, como los famosos hechizos de fertilidad y conjuros amatorios.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

En el caso de la rosa, hablamos de un perfume inigualable y único; esta flor puede hacer casi todo lo que tú desees por la magia tan intensa que posee, así que lo único determinante eres tú. Cada vez que realices un hechizo con pétalos de rosa tienes que definir muy bien la intención que buscas, y darle una dirección con la motivación y energía que le imprimas; ello hará que tu hechizo sea 100% efectivo.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personal para el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

Luego te paras en el centro mirando las flores y dices lo siguiente: Por la diosa y los espíritus del amor, yo brindo en éste día ante todos ellos, mi corazón que está representado por éstas rosas, él las mirará y al hacerlo se enamorará de mí. Qué así sea.

Vamos a encender la vela, luego ponemos el pañuelo delante de la vela sobre el altar, tomamos la rosa con la mano izquierda y solo con la mano izquierda poniendo la mano a treinta centímetros sobre el pañuelo vamos a proceder a desmembrar los pétalos sobre este mientras decimos estas palabras: Rojo fuego, rojo pasión, rojo fuerza, rojo emoción, te unes a mí hombre de mis días en la energía del sexo y del amor, todo el tiempo , para siempre “No te preocupes si algunos pétalos caen fuera del pañuelo.

Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Lee también: hechizos de amor con orina

Hechizo de amor vela roja

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Este proceso lo debes de realizar por 6 días, cada día cortar un pedazo de cinta roja y el ultimo día las fotos deberán de quedar juntas, en este sexto día vas a envolver las fotos en el papel que escribiste y vas a guardarlo en tu billetera, vas a ver como tu pareja volverá a los 6 días después de haber terminado el ritual, el papel y las fotos debes de mantenerlas contigo siempre, de no se así el hechizo se romperá y la persona se irá.

Se le denominan de esta manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden llevar a cabo con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de realizar, ya que no se necesitan procedimientos tan extravagantes ingredientes complicados de obtener.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Encenderemos la vela, como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, cuando la vela es el elemento principal es fundamental que se encienda con una cerilla de madera, con esto indicaremos que seremos constantes en nuestro amor, en mantenerlo y cuidarlo.

Eso sí, se debe de tener fe en lo que se hace, ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona, si no hay fe no será efectivo, aparte de, por supuesto, tener cuidado, para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fue objeto.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.

Si bien es cierto, hoy en día existen muchos hechizos para atraer el amor, y que seguramente, pueden ayudarte para que lo logres, por eso, es que decidimos enseñarte hoy a que aprendas como elaborar un hechizo de amor con vela roja, debido a que, este color trata de simbolizar la pasión de amor entre ambos, además este encanto de amor es eficaz y súper sencillo.

Sin odio: Usted debe estar libre de odio hacia otra persona al hacer un amarre, pues si usted tiene odio hacia la ex pareja de la persona que intenta amarrar hacia la actual pareja de ese hombre, el odio interferirá en el amarre y no dejará que la energía fluya.

De hecho, si cuando rezas una oración a un Santo para el amor, además enciendes una vela de color rojo -si quieres que te desee- color blanco -si quieres que te recuerde, piense en ti llegue a contactar contigo de alguna manera-, el efecto de la oración se podría potenciar.

Hechizos Para Que Piense En Ti Y Te Busque

Si quieres unos hechizos fáciles para que piense en mí este artículo te ayudará a conseguir a que aprendas hacer un verdadero hechizo de amor. Los hechizos para que piense en mí, son realmente eficientes, y harán que puedas mantener a tu ser amado a tu lado para siempre. Si quieres que una persona piense en ti en algún momento específico puedes recurrir a esta oración que te presento. Para terminar el ritual, esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar dejar que se quemen, como prefieras.

Y ahora, dos puntos a estimar, de este hechizo a fin de que me busque es muy, poderosísimo y la única forma de lograr el éxito aguardado es haciendo todo como se apunta, no saltar ninguno. Una de las cuestiones más importantes en la magia blanca es la realización de los hechizos con fe, intención y presencia, es decir, poniendo todo nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu en lo que estamos haciendo.

Al otro da cuando despiertes vas a tomar el trozo de papel y vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame con el lápiz de tinta negra, debajo del nombre del ella vas a escribir tu número de teléfono celular. Este hechizo para que piense en ti, es fácil de realizar y puede hacerlo cualquier clase de persona.

Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Debes comenzar el procedimiento con el pensamiento en la persona que quieres te llame urgentemente y la energía puesta en tu deseo.

Este Hechizo Para Que Piense En Mí y Me Busque es muy efectivo para aquellas personas que se están separando de su pareja, sea hombre mujer, lo deben realizar con mucha fe y alejando malos pensamientos. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se tiene que realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar.

Si deseas que una persona en concreto te llame, toma un pequeño pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame por teléfono. Te aconsejo que para realizar estos hechizos para que te busque y piense en ti, sepas de antemano que a esa persona también le gustas.

Cinco velas blancas. De acuerdo con esto, hay que mencionar que no hay un único amarre amoroso ni una única forma de llevarlo a cabo. Coloca las velas en forma de corazón y justo en el centro deposita el papel. Para esto hechizo solo vas a necesitar un poco de leche y una vela de color blanco.

Sitúa las tres velas rojas en el centro de la superficie en la que trabajarás y la blanca en frente de ellas y en el medio también. Ingredientes necesarios: rotulador bolígrafo de tinta azul, una hoja de papel, una fotografía de la persona que deseamos que nos llame, azúcar morena (de no tener puede ser blanca) y canela.

Empezarás escribiendo en el papel con tinta roja el nombre completo de la persona que quieres que piense en ti constantemente. Escríbenos ahora y personal especializado en las artes Esotéricas, Amarres de Amor, Hechizos de Amor, Magia Blanca te ayudarán en tu caso por más difícil que sea.

Hechizos de amor efectivos con brujería que funcionan

Este es uno de los amarres de amor con velas rojas, más fuertes y poderosas para que regrese y se quede a tu lado esa persona amada. Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Los amarres funcionan con la energía de las personas, armonía y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en qué tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Un hechizo de dominación te ayudara a que tu tengas el poder absoluto sobre la relación sentimental porque está muy ligado a la magia negra, en algunos casos nuestras parejas son muy nobles y trataran de hacer feliz al resto poniendo en riesgo tu relación, es por eso que tú necesitas controlar esa parte para que nadie pueda aprovecharse de su debilidad.

El número mágico: el ritual del velón hechizos de luna comparte la filosofía del universo, 7 son los días de la semana, 7 las notas musicales, 7 los pecados capitales, 7 días los que tardó Jesús en crear el universo, la luna cambia sus fases cada 7 días, 7 los ángeles que asisten a dios en los cielos donde habitan junto al sol y la luna, 7 años tardo salomón en construir el templo sagrado.

Los amarres de amor con fotos se han venido realizando desde hace muchos años y como dijimos anteriormente son de los más poderosos y efectivos que puedes hacer ya sea para unir una pareja para que se enamoren de ti, estos hechizos son oriundos de áfrica pero gracias a su gran poder se han convertido en hechizos favoritos por quienes practican el arte del ocultismo la magia.

Vas a dejar que la vela se consuma por completo y cuando esta se termine vas a coger la foto, el azúcar, el tabaco y un poco de tu loción y lo vas a introducir todo dentro del frasco, lo vas a guardar en un lugar seguro, donde nadie lo vea lo toque, y en más menos 1 mes antes verás los resultados.

Hecho esto vas a tomará los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listã³n, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.

Hechizos con miel

En este post, te mostraremos los mejores hechizos de amor que puedes realizar de forma sencilla y rápida. Esparce la miel sobre el corazón y deja que la vela se queme totalmente, cuando se apague entierra el papel. Coge la fotografía del santo y escribe por detrás el nombre completo de la persona que quieras amarrar. 2. Ahora, toma la vela roja y untarla primero con la miel y luego con el azúcar.

Encenderemos las velas con cerillas, primero la blanca, luego la rosa y por último la roja. Primero debes embadurnar las velas con la miel. Luego, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: el amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.

Deberás dejar oculto el frasco por dos noches y enseguida tu pareja hará cambios drásticos, solo debes esperar. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de león.

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azúcar. Acá concluye este hechizo con miel para atraer el amor. Materiales: agua, azúcar, papel blanco y lápices. Hola quería saber para hechizo para endulzar con miel en vez de comprar la vela sola para arriba del frasco, compre la vela en el color de vela que yo necesitaba, pero de vidrio.

Lo tenemos y seguro te traemos para ahora una buena a todos problemas, con los mejores amarres de amor fuerte y efectivos. Te diremos dónde encontrar los suministros espirituales utilizados en los hechizos de amor para atraer una nueva pareja. Luego toma miel en tus dedos y pásalo sobre el rostro de la persona que quieres enamorar.

Hoy te presento una clase de hechizos de amor con miel para enamorar a la persona que te gusta, es muy poderoso pero necesitaras de siete días para llevar a cabo el ritual. Bajo la luna llena se pueden realizar hechizos de amor efectivos, por eso, es importante, que os fijéis en vuestro calendario que fechas habrá luna llena en el mes en el que estéis.

A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra.

Incluso al punto de querer probar los amarres de amor fuertes y efectivos. Este amarre de amor tiene como elementos principales la miel, la canela y el azúcar pero aparte de ellos se necesita pétalos de rosa roja, una foto de la persona amada y otra tuya, un papel con un deseo escrito y un plato.

Ten en cuenta que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Puede durar más de un día en ser los amarres de amor efectivos. El amor es totalmente vital y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre mujer, siempre tendrás esa necesidad tener a tu lado a esa persona que te llena y complementa.

Cómo hacer un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

En este post, te mostraremos los 30 mejores hechizos de amor que puedes realizar de forma sencilla y rápida. En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos.

También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente real, es decir, estos amarres caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.

Hola ale, perdona la tardanza en responder…el frasco de mermelada está perfecto, el mejor día para endulzar es el miércoles el sábado, y la vela si puedes conságrala, la limpias con un poco de aceite de oliva, haciendo movimientos circulares alrededor de la vela, desde la base hacia la mecha.

Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser tabú, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acciã³n ya que todos los hechizos de amor aquí recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.

Algo importante que se debe resaltar es que aun cuando los materiales son importantes para que los amarres de amor funcionen, el elemento imprescindible es la fe que se tenga para su realización, pues de esta manera se conseguirá excelentes resultados.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujería para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

Ya con el recipiente que tiene tu pipí pon una foto de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración ahora con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.

Pero hay algo  que debes de saber, y es que peligrosamente no han sabido hacerlos y le han dado un uso incorrecto a este tipo de rituales, por ejemplo en la mayoría de amarres de amor con sangre que encuentras en internet, te darás cuenta que piden darle a beber que pongan gotas en la comida bebida de quien quieres trabajar, pero esto es un error fatal.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

¿Aún soltera? ¡Hechizos para atraer el amor!

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

En internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el del meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Enciendes las velas y dices mirando las rosas: él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Luego debes de pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de 5 minutos.

Toma el incienso de rosas y enciende con una cerilla de madera, con un cuchillo un alfiler escribe en la vela tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, siempre en vertical, cuando termines unge la vela con el aceite de vainilla utilizando tus manos.

Con las velas en la mano, juntas las dos llamas hasta que sólo formen una, y entonces recitas: “así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí. Debes realizar este ritual durante nueve días seguidos, y que el primer día que lo realices sea un viernes, mejor aún si la luna está en cuarto creciente luna llena”.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos

Hechizos Y Amarres Para Encontrar El Amor

El cabello en un material súper poderosos usado desde la antigüedad en rituales para enamorar una persona. Recuerda que los hechizos de amor que hacemos son eternos. La gente la lleva mucho”, nos cuenta un tipo, que no quiso dar su nombre, y que atiende uno de los más prominentes lugares de velas amorosas de San Victorino. Los hechizos de amor satánicos tienen el poder de destruir la vida amorosa de un hombre, y estos también pueden usarse para contrarrestar los hechizos de amor satánico.

Así, como existen amarres que pueden ser efectivos tanto de hombres para mujeres, también hay algunos amarres de amor fuertes y poderosos que pueden ser solo útiles de mujeres hacia hombres. Después que tengas a la persona loca por ti, debes de enterrar el papel con el cabello en un cementerio, al pie de una tumba.

Por la mañana recoge en un frasco tu orina, ahora rocía la foto con ella mientras visualizas el amor que deseas atraer, deja secar durante al menos cinco minutos. Después de ese tiempo apaguen las velas (no deben soplar las velas – haces que pierda fuerza no solo en este amarre, también en los demás amarres de amor con cabello del ser amado).

Al pasar de los años se han desarrollado y diseñado muchísimos amarres para el amor, solo que hay algunos demasiado elaborados y que requieren de una gran cantidad de materiales. Este amarre sirve para las dos cosas, es decir para mejorar tu relación de pareja amarrar a la persona que te gusta.

Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar. Los amarres de amor caseros se caracterizan por ser rituales súper sencillos pero altamente efectivos y poderosos.

Ojo, debéis saber que no buscaba hechizos y amarres de amor por querer usarlos. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación.

El agua bendita podría ser un implemento para realizar amarres de amor con magia blanca, de hecho, también puedes hacerlo solo utilizando este líquido milagroso. Sin embargo, a continuación vamos a ofrecerte algunos de los amarres de amor más sencillos de hacer para que, así puedas hacerlos en tu casa.

Existen dos formas de amarrar a una mujer, con cabello en primera instancia y la segunda con cintas rojas. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Si eres de las personas que prefiere tomar medidas para proteger la relación antes que algo malo pase este es el ritual que debes hacer pues con este amarre vas a fortalecer la unión con tu pareja para que nada los separe.

Este hechizo de amor es muy bonito, ya que transforma especialmente la relación de amistad en un amor dulce y cariñoso, vale para atraer el amor de una persona y también para mejorar las relaciones de la pareja. Dependiendo del tipo de amarre que realices, los resultados pueden variar en cuanto a tiempo y efectividad. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la llama y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos

Hechizo para que me busque o me llame rápido por teléfono

Los rituales de amor dentro de la magia blanca, nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Ya son repetidos los casos en los que muchas personas me solicitan un hechizo para que piense en mi­, al igual que los hechizos para que me busque, alegando estar desesperados por esa persona que, por diferentes razones, no ha dado la atención necesario sobre ellos como para iniciar una relaciã³n.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Ya para finalizar quiero dejarte como último hechizo rápido, un ritual que te ayudara a que esa persona te busque simplemente piense a toda hora en ti, este hechizo te recomiendo usarlo después de que hayas hecho algunos de los hechizos de arriba y te haya funcionado.

Cuando veas que se acaba la vela roja y también las velas blancas a tomar la cera que queda y la vas a derretir en una olla en tu casa para que se combinen los restos y le vas a agregar un poco de tu crema para el cuerpo, para que queden con tu olor y vas a dejar que se haga una pasta.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “mi futuro esposo”, “mi compañero perfecto”, “mi cita especial” “la esposa que quiero para mí”.

En la web hay varios hechizos fáciles para que me llame, sin embargo la efectividad de cada uno de estos depende completamente de la fuerza de tu pensamiento; no importan tus preferencias sexuales, tu religión, tu color de piel y ni siquiera si le interesas realmente a esa persona no, en definitiva van a funcionar si realmente lo deseas.

Cuando hayas concluido, espera que las velas se apaguen y colocada el ritual de amor  dentro de la bolsita todos los materiales, la cual debes enterrar al menos un mes hasta que tu hechizo se cumpla, una vez se cumpla, puedes deshacerte de los materiales mágicos con cuidado.

A esta hora y en este mismo lugar invoco y llamo a los ángeles Miguel, Gabriel y Rafael, para que atravesó de sus alas lleven mi deseo, y logren iluminar el corazón de (nombre de la persona) para que desaparezca de ella él cualquier duda que tenga hacia mí y me llame.

También te puede interesar: hechizos de amor sencillos

Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis para que vuelva arrepentido

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido. Seguramente es que tengas algún bloqueo en tu vida, bien debido a causa natural quizá a causa de terceras personas que veremos con detalle en las cartas del tarot entre otras cosas y le daremos solución para poder quitarlo y que vengan a tu vida las cosas nuevas que tienen que suceder por ley universal y que se encuentran retenidas.

Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras masculinos y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir ‘yo soy la única en su vida’.

Para este conjuro vas a necesitar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo albahaca fresca, un envase totalmente limpio con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Todos estos criterios y premisas, como es obvio, están asociados a la magia blanca, tenerlo en cuenta, pues su facilidad dificultad están determinadas por las condiciones básicas que esta tiene, como: no hacerle daño a personas inocentes” mantener la naturalidad del destino”.

Si no dispones de métodos económico para poder invertir en ti y tu pareja y limpiaros como es debido, puedes mirar en la pestaña “Rituales” del menú superior de esta web, y luego ir a la sección “Rituales de Limpieza y Protección” para intentar paliar al menos esos daños.

Para limpiar una casa en profundidad, donde hayan habitado otras personas con energías sospechosas desconocidas, te recomiendo que hagas este ritual (incluye vídeo al final): HECHIZO LIMPIA ENERGÍA Y PROTECCIÓN FRENTE ENEMIGOS y para tu caso en particular (sólo para tu caso en particular, por favor no usar en otros casos de personas que puedan leer este comentario, es importante), añádele un poco de ruda para quemar, sólo añade eso una sola vez.

Aunque otros creyentes atribuyen a la vela el significado del ser humano, a su cera como figura del cuerpo físico, a la mecha de la mente y a la llama del espíritu, lo cierto es que existe una sola condición que une estas versiones: la fe. Descubre cómo aplicarla al ámbito amoroso con estos hechizos de amor con velas.

Un conjuro para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.

Página 1 de 6

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies