Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido. Seguramente es que tengas algún bloqueo en tu vida, bien debido a causa natural quizá a causa de terceras personas que veremos con detalle en las cartas del tarot entre otras cosas y le daremos solución para poder quitarlo y que vengan a tu vida las cosas nuevas que tienen que suceder por ley universal y que se encuentran retenidas.

Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras masculinos y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir ‘yo soy la única en su vida’.

Para este conjuro vas a necesitar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo albahaca fresca, un envase totalmente limpio con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Todos estos criterios y premisas, como es obvio, están asociados a la magia blanca, tenerlo en cuenta, pues su facilidad dificultad están determinadas por las condiciones básicas que esta tiene, como: no hacerle daño a personas inocentes” mantener la naturalidad del destino”.

Si no dispones de métodos económico para poder invertir en ti y tu pareja y limpiaros como es debido, puedes mirar en la pestaña “Rituales” del menú superior de esta web, y luego ir a la sección “Rituales de Limpieza y Protección” para intentar paliar al menos esos daños.

Para limpiar una casa en profundidad, donde hayan habitado otras personas con energías sospechosas desconocidas, te recomiendo que hagas este ritual (incluye vídeo al final): HECHIZO LIMPIA ENERGÍA Y PROTECCIÓN FRENTE ENEMIGOS y para tu caso en particular (sólo para tu caso en particular, por favor no usar en otros casos de personas que puedan leer este comentario, es importante), añádele un poco de ruda para quemar, sólo añade eso una sola vez.

Aunque otros creyentes atribuyen a la vela el significado del ser humano, a su cera como figura del cuerpo físico, a la mecha de la mente y a la llama del espíritu, lo cierto es que existe una sola condición que une estas versiones: la fe. Descubre cómo aplicarla al ámbito amoroso con estos hechizos de amor con velas.

Un conjuro para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.