Es la última fase del ciclo lunar. Muchas personas caen en la tentación de los hechizos de amor para que el hombre que deseas esté a tu lado , sin embargo tenemos muchas dudas entre distinguir los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, pero, aun así existen varios niveles de manipulación que puedes estar intentando.

 Conjuros de amor para que regrese el ser amado:

Amor que arde, pasión que atrae, haz en nombre de la santa muerte que nombre de tu pareja” esté siempre a mi lado, domino totalmente tus pensamientos y sentimientos, desde ahora voy a estar siempre en tu mente y corazón gracias al poder de la santa muerte, (nombre de la persona) con mi voz te llamo, (nombre de la persona) en mis brazos te necesito, (nombre de la persona) ven a buscarme, con tu poder santa muerte harás que siempre este a mi lado, [email protected] a mis pies, haciendo lo que yo le pida….

Recuerda que el hechizo para que te llame rápido si funciona pero no siempre es una llamada, estos rituales de amor fueron creados en la época en que las personas se comunicaban por medio de cartas y teléfonos, pero eso cuando se hacían se esperaba que llegara el mensaje por alguno de estos dos medios, ya fuera escrito que directamente la persona lo llamara la llamara.

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (veps) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.