Hoy les presento un hechizo de amor muy fuerte y potente para que logres tener esa noche de pasión con tu pareja en la fecha que tu estipules. En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

En nuestro blog encuentras amarres de amor efectivos – Rápidos – CASEROS 100% EFECTIVOS y GRATIS para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de EXPERTOS en AMARRE DE AMOR, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden AYUDARTE a recuperar tu pareja en solo 3 días.

Con este potente amarre hecho a base de sensuales, exóticas y deliciosas manzanas, tan antiguo como poderoso, puedes estar completamente segura de que esa persona estará completamente a tus pies; por ello, debes estar con completa seguridad de que esto es lo que deseas, ya que si después te echas para atrás, las consecuencias pueden ser desastrosas.

La manzana es utilizada ancestralmente en trabajos pesados esotéricos, esta ha sido la causa de las pasiones, y de las tentaciones, existe todo un contexto simbólico y significativo que envuelve esta fruta con la que se va a trabajar para que ese amor vuelve a tu vida.

Lo primero que debes hacer es cubrir el fondo del frasco con miel y por encima pon una foto de la persona que te gusta, poner la orina dentro del pote y coloca cuatro cucharadas del azúcar, para terminar cierra el pote y entiérralo en un lugar seguro.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Miel pura de cordel de yute.Cinco velas de color amarillo pequeñas.7 monedas doradasdel país de donde es la persona.1 recipiente de cristal.1 lápiz de madera.1 fotografía de la persona a atraer.Canela en rama.1 trozo de papel rojo.Papel de estraza.Cerillas de madera.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Primero hay que mírate, y consultarte para ver los motivos por el que tu pareja se a ido, ya sea porque le han echo algún trabajo te lo hayan quitado una ternera persona, un amarre de amor para que sea efectivo hay que mirar bien a la persona ya que cada persona es un mundo y que cada uno trae una historia diferente yo hago los trabajos con santería una de las magias más fuertes que hay hoy en día, y efectivas, y puede hacer que tu ser amado se acerque a ti con cambios positivos que antes no daba aquí esta tu solución con Amarres de amor que funciona y son efectivos.