Los rituales de amor dentro de la magia blanca, nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Ya son repetidos los casos en los que muchas personas me solicitan un hechizo para que piense en mi­, al igual que los hechizos para que me busque, alegando estar desesperados por esa persona que, por diferentes razones, no ha dado la atención necesario sobre ellos como para iniciar una relaciã³n.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Ya para finalizar quiero dejarte como último hechizo rápido, un ritual que te ayudara a que esa persona te busque simplemente piense a toda hora en ti, este hechizo te recomiendo usarlo después de que hayas hecho algunos de los hechizos de arriba y te haya funcionado.

Cuando veas que se acaba la vela roja y también las velas blancas a tomar la cera que queda y la vas a derretir en una olla en tu casa para que se combinen los restos y le vas a agregar un poco de tu crema para el cuerpo, para que queden con tu olor y vas a dejar que se haga una pasta.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “mi futuro esposo”, “mi compañero perfecto”, “mi cita especial” “la esposa que quiero para mí”.

En la web hay varios hechizos fáciles para que me llame, sin embargo la efectividad de cada uno de estos depende completamente de la fuerza de tu pensamiento; no importan tus preferencias sexuales, tu religión, tu color de piel y ni siquiera si le interesas realmente a esa persona no, en definitiva van a funcionar si realmente lo deseas.

Cuando hayas concluido, espera que las velas se apaguen y colocada el ritual de amor  dentro de la bolsita todos los materiales, la cual debes enterrar al menos un mes hasta que tu hechizo se cumpla, una vez se cumpla, puedes deshacerte de los materiales mágicos con cuidado.

A esta hora y en este mismo lugar invoco y llamo a los ángeles Miguel, Gabriel y Rafael, para que atravesó de sus alas lleven mi deseo, y logren iluminar el corazón de (nombre de la persona) para que desaparezca de ella él cualquier duda que tenga hacia mí y me llame.

También te puede interesar: hechizos de amor sencillos