Parta 1 plátano con la cáscara, en el sentido de la longitud. Juega encima de ella miel, melado y azúcar. Después, escribe el nombre de la persona que quieres conquistar, 7 veces seguidas, en un pedazo de papel virgen.

Recoge las dos partes del plátano y ensamblas de nuevo. Envuelva la fruta con el papel y amarre con una línea virgen. Guarde el paquete dentro de su casa en un lugar protegido de las hormigas (puede ser dentro de una lata) durante 21 días.

Cuando termine el plazo, envuelva todo en un periódico y tire a la basura.

PARA APRESSAR RECONCILIACIÓN
Escribe el nombre de tu amor 3 veces en una vela blanca, siempre de arriba abajo. A continuación, enrolle una cinta o línea amarilla del tamaño de su altura, en la vela, enciéndala y ofrezca al ángel de la guarda de su amor.

Lo que queda debe ser guardado en su cajón de ropa interior o enterrado en un césped muy bonito.

EX-NAMORADO VOLVER
Usted necesitará 16 galletas dulces de harina de trigo, aceite virgen para la fritura, 1 cinta blanca, 1 bolsita de estopa, ramas de romero y 1 vela.

Como hacer: haz las galletas fritos en el aceite, jugando enseguida el aceite en agua corriente (en el fregadero). Después de hacer esto, tome la cinta a atarlos dentro de la bolsa de estopa con las ramas de romero.

Después de 8 días, vuelva a hacer 8 galletas y sustituirlas por aquellos que estaban en la bolsa, jugándolos en una papelera cerca de su casa. Añada nuevamente las ramas de romero (que pueden ser aquellas ya usadas anteriormente) y deje las 8 galletas dentro de la bolsita amarrada nuevamente por 8 días.

En el día 9, lleve todo a los pies de un árbol y deje allí. Vuelve a casa y enciende una vela, ofreciendo las pertenencias a San Cosme y San Damián.

ACABAR CON EL CIUDAD
En una noche de Luna Nueva, duerme con una prenda de su amor. Cuando despierta, dobla sin lavar, diciendo lo siguiente: «(diga su nombre), San Manso te amanezca como un manso cordero».

Hable esta frase tres veces, golpeando el pie izquierdo en el suelo cada vez que lo repita. Deje la ropa en el lugar donde estaba antes para que la persona celosa la use de nuevo.

SUEÑO CON UN NUEVO AMOR
Un viernes, tome 7 piedritas en la calle de su casa y envuélvelas en un pedazo de tela blanca. Coloca ese chiquillo debajo de tu almohada, diciendo así:

«Mi querido ángel de la guarda, que yo pueda soñar con un nuevo amor para que mi vida se haga más feliz». Déjelo allí por tres días y tres noches. Pasado ese tiempo, enterra todo en un florero florido.

EVITAR UNA TRAICIÓN
Tome 1 figa del menor tamaño posible. Después, llévela a una iglesia y moje con unas gotas de agua bendita. Úsela siempre en el cuello o dentro de la ropa para alejar la traición de su vida.

Visite también: rituales de amor efectivos y rapidos