Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

En internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el del meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Enciendes las velas y dices mirando las rosas: él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Luego debes de pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de 5 minutos.

Toma el incienso de rosas y enciende con una cerilla de madera, con un cuchillo un alfiler escribe en la vela tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, siempre en vertical, cuando termines unge la vela con el aceite de vainilla utilizando tus manos.

Con las velas en la mano, juntas las dos llamas hasta que sólo formen una, y entonces recitas: “así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí. Debes realizar este ritual durante nueve días seguidos, y que el primer día que lo realices sea un viernes, mejor aún si la luna está en cuarto creciente luna llena”.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos