Amuletos y Talismanes
A lo largo de tu vida, probablemente has recogido cosas que te han significado. Usted puede ser que tenga ropa especial o joyería, los carteles, los boletos del concierto, las postales, incluso una roca ordinaria de un lugar especial.

Tienen un gran valor personal, evocando emociones y recuerdos que te recuerdan quién eres. Sosténgase en estos recuerdos. Son otra forma en que la magia ha sido parte de tu vida desde que naciste. Son sus amuletos personales.
En magia, un amuleto es cualquier objeto que protege a su portador o dueño. Se dice que evitan la enfermedad y la desgracia. Y para atraer la buena suerte. Usted puede comprar amuletos tradicionales en cualquier lugar.

Ahí está el Ankh, símbolo egipcio de la vida. El Chai hebreo, que también significa vida. El Hamsa y el simple cordón azul, ambos reconocidos en todo Oriente Medio por su poder contra el mal de ojo. Desde las tierras celtas, el Árbol de la Vida y el nudo triangular; y muchos otros.
Al igual que con sus herramientas mágicas, es mejor si compras en persona en lugar de en línea. Cada uno tiene su propia energía y vibración, que puede sentir incluso si en un nivel subconsciente.

Lee también: Amarres de amor caseros y efectivos

Chapter 1. Cómo hacer los amuletos y talismanes

Escoge los que te hacen sentir fuerte, sano y bueno.
Usted puede hacer un amuleto para llevar o llevar. Puede ser cualquier cosa que desee. Algunas brujas crean un pequeño libro con símbolos dibujados en tinta en las páginas. Guarde esto en un medallón o cúbralo en una cubierta de cuero fino. Sus símbolos de protección favoritos pueden ser bordados en su ropa o tejidos con cuentas e incorporados en un collar, pin o pulsera.

Los Amuletos también se pueden montar cerca de puertas o ventanas para proteger la casa.
Mientras que un amuleto da la protección constante, un talismán se crea para una tarea o un hechizo específico.

Al igual que los amuletos, pueden ser usados, exhibidos u ocultos, pero su poder se limita a un propósito ya menudo a un cierto período de tiempo.

Un talismán que ha cumplido su propósito puede ser mantenido, limpiado y recargado, o desechado de cualquier manera se siente bien a usted.
Preste atención a sus talismanes y amuletos. Tócalos, piense en ellos e incluso hable con ellos. Haga esto con sus herramientas de la bruja y otros materiales del arte también.

Piense en ellos como teniendo cierta conciencia. Serán más poderosos si los tratas con bondad.

Cuando usted tiene que deshacerse de un amuleto o talismán, o cualquier artículo de Artesanía, gracias por su servicio, limpiarlo y reciclarlo o enterrarlo en un ambiente natural.