Hola mis queridos lectores, gracias por preferirnos y seguir visitando tu pagina de Amarres de Amor, Hechizos de Amor, Conjuros y Esoterismo. De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “Mi futuro esposo”, “Mi compañero perfecto”, “Mi cita especial” “La esposa que quiero para mí”.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Para hacer este tipo de conjuro de amor es necesario tener contigo una fotografía imagen recortada de esa persona a la que quieres atraer, si por algún motivo no la tienes y esa persona se encuentra lejos de ti puedes entrar en sus redes sociales su perfil de whatsapp y descargarla, también vas a necesitar unos cuantos materiales que te nombraremos a continuación.

Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

No obstante, las consecuencias de un amarre de amor con magia blanca son poderosas, en el sentido de que en unas horas la voluntad de aquella persona sobre la que se desea actuar empieza a someterse al designio del mentalista, quien lo doblega para que vuelva a los pies de su ex compañera compañero, bien (si no eran pareja) para que sienta un irrenunciable deseo de unirse para siempre a la persona que solicitó el conjuro.

Este es el día más fuerte de trabajo porque hay que terminar cuando se escuche el canto del Gallo, lo que nos anuncia que hemos triunfado que tu pareja ya es tuya, que el hechizo de amor se ha realizado con éxito Entre este día y el 4º día, tu pareja tiene que alejarse de cualquier persona intrusa persona que esté realizando hechizos de amor para atraerle embrujarle.