El día de hoy les compartiré un poderoso amarre vudú. Dentro de un amarre , se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el día de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hermético después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Por ejemplo, en ambos tipos de Vudú existe la figura de un Dios superior que se conoce con el nombre de Bondi, también existe la figura de una virgen que tiene el nombre de Aida Dedo y la figura de San Pedro, el guardián de las puertas, que en este tipo de religión se conoce con el nombre de Legba.

Es de suma importancia que seas lo más paciente posible ya que el efecto depende de la fuerza de voluntad y la fe con la que realizaste tu ritual de amor con fotografía del ser amado, el efecto puede comenzar desde la segunda semana y debes de tener mucha disciplina con respecto a esto ya que tienes que dejar que todo fluya y que el hechizo alcance su máxima potencia, que podrá estar reflejada en la cuarta semana.

Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudú brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la total tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.

Frecuentemente requerimos a personas que hagan esta clase de trabajos y que encima cobren la voluntad, que cobren tarifas súper económicas, sin embargo nunca nos detenemos a pensar que esto después nos resulta caro, debido a que con precios tan baratas los materiales empleados por fuerza serán de mínima calidad (almacenes y tiendas orientales etc.) y de esta manera van a ser trabajos que puedes hacer tú por tú cuenta.