Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Hecho vas a colocar la foto justo en la mitad del triángulo que acabas de hacer con las fotos y vas a dejar que se consuman, mientras se consumen totalmente vas a decirle a esa persona mentalmente que regrese a tu lado, que se lo exiges por el poder de 3 veces 3.
Una vez cocidas las dos prendas vas a tomar la cinta blanca y vas a hacer 12 nudos sobre las prendas ya cocidas y procedes a poner las dos prendas ya unidas en el frasco, vas a echarle alcohol hasta que veas que las prendas están bien humedecidas, además vas a agregarle 3 ramas de romero, luego agregas un poco del perfume que uses, no es necesaria una cantidad en especifico, siguiente vas a agregar los orines que sacaste en la mañana, además agregamos 6 cucharadas de azúcar morena, también deberás agregar 4 ramas de canela, luego vamos a tomar la vela rosada y vamos a escribir el nombre de el de abajo para arriba y el tuyo de arriba para abajo, recuerda que debes encenderla con cerillos para que el amarre de amor para que te sea fiel funcione a la perfección.
Muy bien vamos a continuar con este artículo donde te estamos enseñando lo poderosos que son los amarres de amor con fotos; este que vamos a enseñarte ahora mismo tiene un alto porcentaje de efectividad y si lo haces paso a paso te dará excelentes resultados.
Este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.
Los amarres de amor caseros están en el primer lugar de la lista porque gracias a su facilidad y uso de materiales comunes resultan muy cómodos para realizar, además de que sirven para cualquier propósito, como el de conquistar a una persona, hacer que ese amor que se fue regrese, recuperar un matrimonio, alejar a una persona de otra, e incluso conquistar ese amor que creías imposible.
Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introducirlos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.
Los rituales para el amor con estas velas de pareja no son difíciles, muchos creen que los hechizos realizados con este tipo de velas son complicados de hacer, pero la realidad es otra, es como si usaras una vela normal, solo que con esta vela le darás un poco más de fuerza al amarre de amor.
El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.