hechizos poderosas para el amor   aparecer, volver o arrepentirse

Conquistar el amor de su vida y vivir feliz para siempre es el sueño de miles de personas. Al final, a quien no le gusta ser amado y querido por alguien, ¿no es así?

Si usted tiene dificultades para quedarse con la persona amada y no sabe más qué hacer, quédese tranquilo. En este post voy a mostrar tres simpatías muy poderosas para que el amor aparezca, volver o arrepentirse. Rota el ratón hacia la simpatía que mejor atiende tu objetivo …

1. Simpatía para el amor de buscarte
Esta magia sirve para atraer a un hombre oa una mujer que amas, pero que, por alguna razón, nunca has tenido una relación amorosa con ella. Al realizar ese ritual usted tendrá la oportunidad de quedarse con la persona amada. A continuación se muestra cómo proceder:

Materiales necesarios:
papel
pluma
Vela blanca
Vela azul
¿Como hacer?
Vaya a un lugar que tenga mucha arena, como una playa o un parque. A continuación, dibuje un círculo en el suelo y coloque el papel con el nombre de la persona amada en el centro.

Encienda las dos velas y deje sobre el papel. Espera que las velas se quemen, luego enterrarlo todo y salir del lugar inmediatamente.

Cuando llegue a casa reza tres Avemarías y ofrezca la simpatía a las almas protectoras. Dentro de pocos días el amor de su vida debe buscarla.

2. Simpatía para traer el amor de vuelta
Con esa simpatía puedes reanudar tu antigua relación y acabar de vez con los desentendimientos. Compruebe el paso a paso para que su gran amor vuelva a sus brazos:

Materiales necesarios:
agua
azúcar
plato
vidrio
papel
pluma
¿Como hacer?
Coloque agua dentro del plato y añada dos cucharas de azúcar, mezcle bien. A continuación, escriba el nombre de la persona amada en el papel y coloque el billete encima de la mezcla.

Esconde el hechizo en un lugar seguro, preferentemente, en un lugar que sólo tienes acceso. Pasado ese período, vierta el agua y el papel en un vaso de vidrio.

Visita un lugar bien tranquilo y sostenga el vaso mientras mentaliza la pelea de ustedes. Vuelve el líquido en el suelo y pronunciate las siguientes palabras “lentamente el suelo se vuelve dulce, de la misma forma, mi amor va a olvidar la pelea y volverá corriendo hacia mí con mucho amor y cariño”.

Muy pronto su ex va a buscarla pidiendo volver y reanudar la relación de ustedes. ¡Espere y tenga mucha fe!

3. Simpatía para el amor volver arrepentido
Derriba cualquier barrera entre usted y la persona amada con ese ritual mágico poderosísimo. Esta magia se puede utilizar para cambiar el pensamiento de su Ex y hacer que vuelva a usted totalmente apasionado y arrepentido. Ver como proceder:

Materiales necesarios:
Dos pedrinas
cepillo
Pintura acrílica roja
Pieza de terciopelo rojo
Aceite de rosas
¿Como hacer?
Con el pincel y la tinta roja escriba las iniciales de su nombre y de su amado en las piedritas. Dibuja tres círculos alrededor de las letras, uniendo todas ellas en un punto específico. Estas bolas representan a ustedes dos y el amor que los unió.

Envolver la piedra en el pedazo de tela y hacer algunas gotas de aceite de rosas. Después enterrar el hechizo en un vaso de plantas en su casa, de cualquier especie.

Mantenga este ritual en secreto y siga cuidando la planta. En pocos días la persona amada retornará arrepentida y pidiendo volver.