Algunas relaciones nos hacen tan mal que hay que sacar a la persona de nuestra vida, y normalmente sólo después del alejamiento es que percibimos cuán tanta relación nos era perjudicial. El dictado “antes sólo que mal acompañado” es una verdad, y si usted necesita apartar un amor indeseado, un ex novio que no te deja en paz o un marido que no aceptó el final de la relación, puede hacer uso de una simpatía para alejar el amor indeseado de ti.

¿USTED RECUERDA DE LA ÚLTIMA VEZ QUE OBSENTÓ SU SONRISA?
Compruebe nuestra tienda virtual y descubra cómo volver a sentir las mariposas en el estómago. ¡Disfrute de una tienda sólo con los productos que le gustan!

: EL HOMBRE QUE LE HACE MALO
Vamos a mostrar aquí 3 diferentes simpatías para alejar a una persona que le hace daño. Lea todas y haga la que más se mueva con usted y que más se adapte a su caso. Cada persona tiene una afinidad con un tipo diferente de simpatía, y poniendo fe y creyendo en su poder, ella apartará a esa persona de su convivencia. ¡Pruebe una de esas simpatías para alejar el amor indeseado!

SIMPATIA PARA  SALIR  AMOR INDESEADO CON POLVO DE SUMINISTRO
¿Sabe el polvo de pirlimpimpim presente en la obra El sitio del Pica Pau Amarelo, de Monteiro Lobato? Él era usado por los niños para desaparecer. Usted puede crear su propio polvo para dar a luz a esa persona indeseada que no sale de su pie.

Usted necesitará:

1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de nuez moscada
½ hoja de papel de periódico del día
1 cacerola y 1 plato de vajilla
Como hacer:

Comprar un periódico del día, parta la primera página en la mitad y quemarla dentro de una cacería resistente hasta que el papel se convierta en cenizas.
Toma estas cenizas, coloca en un plato de vajilla y junta la nuez moscada y la canela en polvo. Su polvo de sumisa está listo.
Pasa algunas palizas del producto en el lugar donde esa persona estará, en el sofá, en la puerta de la casa, en el banco de la cocina, etc. No necesita exagerar, sólo un poco es suficiente para causar el efecto de repelente en esa persona no deseada, y si usted pone mucho, ella puede percibir por el olor y el color oscuro del polvo.
Usted puede guardar el resto del polvo para otras ocasiones. Esta simpatía es indicada para quien tiene una persona indeseada en su vida que está constantemente apareciendo cerca, pues ella necesita estar en contacto con el polvo para tener eficacia.

SIMPATIA DE LAS AGUAS QUE LEVAN LA PERSONA INDESEADA
¿Sabe la sensación de que le gustaría que pasara un río en su vida y llevara a esa persona indeseada lejos? Usted puede traer esa sensación a través de esa simpatía de las aguas. Es ideal para alejar a una persona indeseada sin que ella necesite tener contacto con la simpatía para tener efecto (como sucede en la simpatía del polvo de desaparición, descrita arriba).

Usted necesitará:

3 papeles en blanco
pluma
Un río para jugar los papeles, o el mar, o en último caso, en la privada de casa.
Toma tres papeles en blanco y escribe en cada uno de ellos:

En el primero, escribe: “No te quiero más. Que las aguas te lleven y no te traigan de vuelta.
En el segundo, escribe: “No pienses en mí.”
En el tercero, escriba: “Así como fue jugado, rodó, desapareció y se ahogó.”
Juega un billete por día, durante tres días consecutivos, en las aguas. Puede ser en el río, mar o en la propia privada (y dar una larga descarga).
SIMPATIA DE LOS CUBOS DE HIELO
Para “congelar” a la persona indeseada lejos de usted, usted puede utilizar esa simpatía. Es interesante para quien quiere apartar a alguien de sí, pero con posibilidad de reversión. Si usted no está seguro de que no quiere esa persona para siempre, sabe que ella en ese momento es indeseada pero que puede venir a arrepentirse después, opte por esa simpatía, pues ella puede ser revertida.

Usted necesitará:

7 cubitos de hielo
1 pote de plástico con tapa
Papel y pluma
Espacio en el congelador o congelador
Como hacer:

En una tira de papel blanco, escriba el nombre completo de la persona que desea alejarse. Dobla la tira de papel y coloca dentro del bote de plástico. Vaya colocando una piedrecita de hielo a la vez, y cada pedregal colocada sobre el papel diga la oración:
“Aleja (el nombre de la persona) de mi vida. Que (el nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida, o de la vida de otra persona (hablar el nombre, también). Y que (el nombre de la persona que quiere alejarse) quede como esos cubos de hielo: fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera.

Usted va a repetir esa oración por 7 veces, una para cada cubo de hielo. Hecho esto, cierre el pote de plástico y coloque en el fondo de su congelador o congelador. Mientras esté por allí, esa pesadilla