Si ya tienes tiempo con tu pareja, y aun no quiere convivir o darle un toque mas serio a la relación, pues este es el ritual perfecto para ti, pues practicalo y lograras que tu ser amado vivía contigo y podrán ser felices siempre.

Visite también: hechizo de amor libro

Los elementos que vamos a necesitar son los siguientes:

2 escombros de las uñas
2 de tu cabello
Cinta roja de 20 cm

Ritual

● Toma un pedazo de tus uñas y un pedazo de tu cabello, concéntrate en ellos con tu mirada y di 5 veces: “¡Por la gracia del Todopoderoso, que estas partículas se conviertan en las de la persona que amo!”.

● Enrosque estas 4 partículas en la cinta. Usando un lápiz, cuya punta ha empapado en su saliva, escriba su nombre y el de su amado en la cinta.

● Enlaza la cinta de manera que se adjunten los nombres escritos.

● Lleva este amuleto durante 9 días consecutivos. En el décimo día, quémalo diciendo tres veces en voz alta: “Cordero mío, tú eres mío”. Tú eres el que está en mi corazón, ¡y quiero pasar mi vida contigo!”

Datos: Estos datos te ayudaran y a despejar tus dudar para la mejor realización de este ritual

– Sería genial si usted pudiera tomar 1 escombro de uña y 1 pelo del ser querido para mezclarlos con sus propias partículas.

-La cinta debe ser roja, el color del amor-pasión por excelencia.

– Si no sabe el nombre de pila de la persona codiciada, escoja uno para este ritual, debe ser el nombre que desearías que tuviera.

– También es aconsejable escribir los nombres de pila con su sangre en lugar de con su saliva. Pero no hay ninguna indicación de cuál de los dos procesos es el mejor.

-En cuanto al encanto, algunos aconsejan llevarlo bajo la axila, otros llevarlo contra la piel. Pero puede llevarlo con seguridad en su bolsillo o bolso.

– Usted puede llamar a su amado Biquet, Biquette, Lapin, Agneau, Poulet, Poulette, o por cualquier otro nombre de afecto de su elección.

– Sería ideal si pudieras quemar el encanto en un fuego brillante de brotes y vides.

– También sería ideal si pudieras organizar el día en que tienes que quemar el hechizo para que caiga en un día de luna llena. Para conocer los días de luna llena, consulte un calendario efímero (calendario postal, por ejemplo).

-Según todas las indicaciones, esta receta es de origen turco.

 

Este ritual te ayudara a dar un gran paso en tu relación, recuerda que este ritual no te garantiza que todo sea excelente, tienes que entender que la convivencia es difícil pero con paciencia y poniendo de tu parte lograran ser felices  y van a poder disfrutar su amor y este paso es enorme pero serán felices juntos y quizá mas adelante poder formalizar y hasta llegar a casarse.

Reuerda que para que este ritual tenga resultados debes seguir los pasos, al pie de la letra sin ningún tipo de error , para mayor efecto y con mucha fe para que todo sea como tu quieres y así poder lograr el deseo que estas pidiendo.