Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Magia

Sueños de Visitación Espiritual

Una estrategia tradicional para mantener correspondencia con los muertos es a través de nuestros sueños. Esto es a menudo considerado la ruta más directa al mundo espiritual para aquellos de nosotros que todavía ocupamos el mundo material y es generalmente conocido como sueños de visitación. En sus sueños, los muertos pueden venir a usted con mensajes, experiencias, y con regularidad, respuestas a las cuestiones sobre la posibilidad de que usted lo considere cuidadosamente. La mayoría de las personas son más fácilmente susceptibles a la comunicación espiritual mientras están en sus horas vulnerables e inconscientes. Hay muchas teorías de por qué eso es así, pero la mayoría dice que se debe a que nuestro cuerpo y nuestra mente están más abiertos cuando dormimos. Es más fácil para todo tipo de entidades espirituales hablar con nosotros mientras dormimos; como los amores perdidos, los ángeles y los guías.

Y eso es porque mientras la gente duerme, sus mentes van a un lugar que está entre el plano físico y el mundo espiritual que usualmente está escondido detrás de él. Mientras dormimos, ya no dependemos de nuestra mente racional o de nuestro ego, así que estamos más abiertos a aceptar la comunicación espiritual por nuestro lado. Después de todo, ya sabemos que hay cosas que suceden en nuestros sueños que van más allá de la realidad natural del mundo despierto. Ese sentimiento de aceptación es lo que permite a los espíritus deslizarse en nuestros sueños. No es como si alguien cuestionara la apariencia de un pariente perdido si uno apareciera mientras dormían. En los sueños, siempre aceptamos la presencia de la gente que nos rodea sin cuestionarlo.

Entonces, ¿significa eso que cada sueño que usted tiene va a convertirse en un sueño visitado? Tiene sentido que si nuestra apertura mientras dormimos es lo que deja entrar a los difuntos, entonces ellos tendrían un pase de acceso cuando quieran. Por muy bonito que sea pensar que cada sueño que tienes es visitado, simplemente no es verdad. Ni siquiera es verdad que cada aparición de un ser querido perdido en nuestros sueños es en realidad un sueño de visitación. ¿Cómo es posible y por qué es cierto? Considere su sueño como películas o obras de teatro. La parte subconsciente de su mente es la que dirige su sueño y decide quién debe ser elegido en los diversos papeles que usted encontrará. Por ejemplo, digamos que su sueño se realiza en una heladería. Vas a necesitar a alguien detrás del mostrador para servir un poco de servicio suave. Su subconsciente escogerá a través de toda la gente que usted ha conocido siempre, y la muerte no tiene que adelgazar la selección.

Si bien habrá momentos en que la visión de un ser querido fallecido en sus sueños podría ser el verdadero negocio, es igual de plausible que sólo los esté viendo en sus sueños porque su subconsciente pensó que eran los más adecuados para el papel que habían tomado en sus sueños.
La mayoría de las veces, los muertos visitan a los vivos inmediatamente después de su muerte. En los días y semanas posteriores a la muerte, el alma todavía tiene numerosos lazos con el universo de los vivos. Regularmente, en los últimos tiempos, los individuos hacen un viaje a aquellos con los que tienen conexiones, apareciendo como espíritus extraordinariamente robustos y genuinos para los vivos. Estas visitas son frecuentemente una ruta para que los muertos se despidan de aquellos que aún están en el plano material para que puedan dejarlos ir y pasar al mundo espiritual. Estas visitas tienden a ser muy intensas, y con frecuencia son muy reconfortantes para las personas vivas que se han quedado atrás. Pero no te olvides de los animales también. Es igual de probable que el espíritu que está entrando en tu sueño aparezca como un animal.

hechizo del huevo: Amarrar hombre

El hechizo a base de huevo es una de las más buscadas para varias finalidades. Utilizado desde tiempos inmemoriales para la debida nutrición de los seres humanos, el huevo es rico en innumerables sustancias benéficas al cuerpo y sinónimo de bienestar! Sin embargo, el huevo no es poderoso sólo cuando el tema es la alimentación, ya que también puede ser muy interesante cuando el tema y la simpatía. En el caso de que se trate de una persona,

hechizo del huevo para atar a hombre
Esta simpatía es indicada para todas las personas que quieren mantener a un hombre o una mujer apasionada, debajo de sus pies. Además, evita que tu amado te abandone. Sin más, vea abajo cómo se hace la simpatía.

Para el hechizo usted necesitará un huevo, miel, un vaso con la planta Conmigo-Nadie-Puede, vela blanca, siete tiras de papel y algodón. Abra un agujero en la parte superior del huevo y retire con cuidado la yema y la clara.

Después del procedimiento anterior llegó la hora de escribir en los 7 pedazos de papel el nombre de su amado y por encima el suyo. Dobla los 7 pedazos de papel al medio y coloca dentro del huevo. Ahora llene el interior con el algodón hasta que llegue a la cima.

Encienda la vela y deje gotear la cera caliente en el algodón para sellar el huevo. Ahora coloque un poco de tierra en el vaso, el huevo y cubra con tierra. A continuación plantea la muda de la “conmigo nadie puede”. (no es necesario ser una muda, si tiene la planta en casa puede retirarla del vaso y volver a plantar después) …

Regar la planta durante 8 días seguidos con agua y un poco de azúcar. Después del octavo día ya puede regar la planta normalmente. Confía en este ritual, pues sus efectos no tardan en aparecer.

hechizo del huevo para encontrar un amor
¿Está buscando un gran amor, pero hasta ahora nada? Fue para estos y otros problemas que utilizamos la simpatía del huevo. Además de ayudar a encontrar un amor, esta simpatía también sirve para traer un antiguo amor de vuelta a su vida.

Coloque el huevo dentro de la caja de zapatos, cierra y sacuda siete veces seguidas. Mientras agita la caja pronuncie la siguiente frase “Mi amor, mi amor, aparezca para mí!”. A continuación, abra la caja y aplaste el huevo con ganas. Juega todo en la basura y lave su pie normalmente.

hechizo para separar pareja con huevo
Esta simpatía funciona para desunir una pareja, pero también amantes, amigos o incluso socios. Se indica para separar que sea el blanco y el motivo Material necesario.

Sostenga el huevo aún fresco con su mano izquierda y mentalize el nombre de las personas que desea separar. A continuación, coloque el huevo en el congelador y espere dos horas. Luego retire el huevo del congelador y colóquelo en el suelo.

Mentaliza nuevamente el nombre de las personas que desea separar y pise con el pie izquierdo sobre el huevo, amasando él completamente.

hechizo para el niño hablar
Este hechizo y para todas las mamás que no ven la hora del bebé comenzar a hablar. Y muy simple de hacer. Para realizarla será necesario higienizar bien la cáscara de un huevo, lave bastante en agua corriente y luego deje de remojo en un recipiente con vinagre. Después de unos minutos enjuague de nuevo. Hecho eso dé agua para su hijo en la cáscara del huevo.

hechizo para alejarse rival con huevo
¿Quién no quiere apartar de una vez a una competidora que está investigando a su novio, marido, oa la persona amada? Entonces esta es la simpatía adecuada para que usted pueda resolver sus problemas de vez en cuando, es dejar el camino libre para usted.

Primero será necesario cocinar el huevo blanco y, a continuación, esperar que se enfríe. Después, con la pluma roja, escriba el nombre de la persona amada y el de su rival. La escritura debe formar una cruz con los nombres, combinado?

A continuación, basta enterrar el huevo en algún lugar distante y seguro. Asegúrese de que nadie lo encontrará. Para ello, elija un lugar de su confianza.

Hechizo de la hierba dulce – Atrae su amor y déjelo más dulcemente

Los hechizos se utilizan como apoyo para conquistar nuestros deseos. Muchas veces, nos vemos en situaciones en que parece no haber una solución, y es en esas horas que podemos recurrir al universo para que él ayude a conquistar determinado objetivo. Las simpatías son muy poderosas, si se realizan correctamente, y, al realizarlas, usted debe seguir todas las instrucciones, utilizando los materiales correctos, así como tener mucha fe en su poder.

Busque estar con la cabeza tranquila y enfocada y capriche en todos los pasos, garantizando que todo sea realizado con mucho amor y buena voluntad, para que el hechizo funcione

El hechizo de la hierba dulce es un hechizo muy simple de hacer y que tiene varias funciones, entre ellas, la de atraer el amor, dulcemente y calmar a una persona amada y, también, traer un amor de vuelta. ¡Aprenda cómo hacer esta simpatía y aprenda cómo atraer su amor!

hechizo de la hierba dulce

Materiales necesarios:

1 pote de vidrio pequeño (pote de jalea o similar);
1 pedazo de papel blanco;
1 lápiz;
1 paquete de hierbas dulces;
2 velas;
1 plato blanco;
Azúcar cristal;
Agua.
Paso a paso:

Usted va a escribir, con el lápiz, el nombre de la persona en cuestión, 7 veces en el papel blanco. Después, debe escribir su propio nombre por encima del nombre de la persona, también, 7 veces. Lo ideal es que usted sepa el nombre entero de su amado, pero, aun no sabiendo el nombre entero, la simpatía puede funcionar. Mientras escribe el nombre, se concentre bien y mentalizar a la persona que usted ama.simpatia del tomate para cambiar el pensamiento

Después de escribir los nombres, doble 7 veces el pedazo de papel y colóquelo dentro del bote de cristal. A continuación, coloque todo el envase de la hierba dulce, completando con azúcar, hasta el borde del bote de cristal, y añadiendo agua. Para finalizar, agite bien el bote y guárdelo en un lugar donde nadie vea.

Antes de dormir, ascienda las dos velas en un plato blanco, esparce azúcar en el plato y escriba su nombre en una vela y el de su amor en otra. Reza para tu ángel de la guarda y para el ángel de la guarda de él para que los unan. En ese momento, es imprescindible que usted coloque toda su energía positiva en su oración, para que su pedido sea aceptado y usted pueda realizar su deseo.

Vuelva de vez en cuando para agitar el bote de nuevo. Las relaciones se hacen de altibajos y, a veces, los problemas externos pueden acabar afectando el amor de la pareja. Cuando sienta que necesita dar una renovada en las energías de su relación, dar una dulzura en su romance o cuando siente que su hombre está muy lejos de usted, recurra a esta simpatía poderosa, que estará allí para ayudarle.

¿el hechizo  DE LA HIERVA DULCE FUNCIONA?
Toda simpatía requiere, además de los materiales correctos y de seguir el procedimiento, una gran dosis de fe. Las simpatías son actos mágicos y de gran envoltura espiritual. Para que la simpatía funcione, usted no puede desarrollar un sentimiento de duda y debe confiar, totalmente, en su poder. Sólo creyendo en la magia involucrada es que el universo podrá hacer su trabajo y garantizar que su deseo sea realizado.

Usted puede percibir que, para que la simpatía funcione, su papel es fundamental. Confía en los instintos que te llevaron a hacer la simpatía y la realice con confianza.

¿Quieres atraer el amor? ¡Entonces sienta esa sensación! Canaliza todo tu deseo por la persona a la hora de realizar la simpatía.

¿QUÉ HACER SI LA SIMPATIA DE LA ERVA DULCE DER ERRADO?
A veces, puede suceder que una simpatía no funcione. Son muchos los factores involucrados, ya que ésta es una magia que involucra fuerzas espirituales. Lo importante es que nunca dudes del poder de la simpatía y tengas confianza siempre. Si ella falla, revise si usted ha realizado el procedimiento correctamente y refleja si su corazón realmente creyó en el poder de la simpatía.

Los factores externos pueden, también, haber sido responsables, por ejemplo, de la fase de la luna en que se realizó la simpatía. Lo indicado es que no se repita varias veces el mismo procedimiento. No estamos hablando aquí de una receta de pastel y sí de un hecho mágico, por lo tanto, sea consciente.

Hechizos para separar a los amigos para siempre

Romper un hechizo de amistad. ¿Tu peor enemigo y tu mejor amigo han comenzado una amistad? y ¿quieres terminarla? Te recomiendo que pruebes el siguiente ritual para separar a dos amigos. Utilícelo con cuidado!

Hechizos para separar amigos
Este hechizo de magia blanca para separar a dos amigos funcionará mejor si tienes sus nombres completos. También es preferible realizar el hechizo durante la luna menguante. Para este hechizo, necesitarás los siguientes elementos:
2 limones maduros
Un cuchillo
Lápiz negro
Papel o pergamino
Vinagre

Hechizos para separar a los amigos para siempre
Coge dos limones y haz un agujero en el lado de la punta de la raíz. Escriba uno de los nombres ocho veces en un pedazo de papel o pergamino y otros nombres ocho veces en otro papel. Envuélvelo y ponlo en el limón. Haga lo mismo con el otro, uno en cada limón. Enterrar estos limones en el patio o en cualquier superficie de tierra que dé el Sol también puede ser una maceta. Cada día vierta media taza de vinagre a los limones. Este hechizo hará que los amigos luchen y se separen.

Otro ritual para separar a dos amigos
Este es un hechizo muy poderoso del italiano devoto de Aradia, Reina de las brujas. Ella fue la última experta metafísica en mantenerse alejada y separar a las personas no deseadas. Este hechizo te ayudará a deshacerte de alguien, para que puedas usarlo para separar a dos amigos para siempre. También puede deshacer los chismes no deseados y la interferencia de un tercero. Si una mujer o un hombre está tratando de estafarte a tu pareja, puedes moverlo usando un hechizo fácil que también puede ser usado como un hechizo de ruptura.

Cómo separar a dos amigos para siempre
Asegúrate de que cuando uses este hechizo, estés seguro de lo que quieres hacer, porque la persona se irá para siempre nunca más. Para usar este hechizo para separar amigos, necesitarás:

Una vela negra (una vela con la imagen de un hombre o una mujer es aún mejor)
Papel pergamino
Lápiz negro
Instrucciones: Cómo separar a dos amigos para siempre

Estos hechizos para romper una amistad se deben realizar durante el período de catorce días en el que la Luna se está encogiendo llena de nuevos.
Registra el nombre de la persona a la que quieres ir en la parte delantera y trasera de la vela.
Un pequeño trozo de papel pergamino que utiliza el lápiz negro para escribir:

“A partir de ahora, (nombre) desaparecerá de mis asuntos y de mis seres queridos.
“¡Por el poder de Aradia, lo cual sucederá!”

Coloque una gota de miel en el centro del papel y haga un bollo.

Calienta un cuchillo y haz un corte profundo en la vela (en la boca, ya sea una vela con cara) y llena la vela con la bola de papel.

Deja que la vela se consuma durante nueve minutos cada noche, durante nueve noches. Despoje los restos en una corriente de agua (un arroyo, un río, un mar, etc.) pero retenga un poco de cera que gotea o restos de cenizas para esparcirlos por el camino de la persona que desea desaparecer.

Aquí termina esta selección de hechizos para separar a los amigos. Continúa navegando por este sitio web para encontrar muchos más recursos de magia blanca, hechicería y vínculos de recetas caseras de amor.

Hechizos de Magia de Velas

Los hechizos de magia de velas son una de las formas más populares de lanzar hechizos. El elemento fuego es muy poderoso y la vela es la manera más fácil de introducirlo en su ritual.
Aquí hay algunos buenos hechizos de magia de velas para agregar a tu Libro de las Sombras, pero si estás buscando hechizos de amor, habrá otra página específica para los que vendrán pronto. Oh, pero ya tengo 2 buenos hechizos de velas en la página de Amantes Reunidos si estás buscando traer a alguien de vuelta a tu vida.

La Luz de la Alegría

Este es un tipo de hechizo casero que se usa para reducir cualquier tensión que se está convirtiendo en un problema y trae algo de felicidad para toda la familia (también funciona con compañeros de cuarto).

4 velas, en todos los colores
1 vela rosa
Un puñado de albahaca fresca
Pedazo grande de cuarzo claro
Incienso de sándalo
Usted puede hacer este hechizo en su altar, pero colocarlo en un lugar central de la casa es una mejor idea. Coloca las 5 velas en círculo. Coloca el cristal en el centro, y luego apila las hojas de albahaca encima. Luego enciende las velas.

Enciende el incienso y llévalo a todas las habitaciones principales de la casa. Tómate tu tiempo y deja que el humo se extienda. Una vez hecho esto, devuelva el incienso al lugar con las velas y deje que todo continúe ardiendo hasta que se apague por sí solo. Deberían encontrar que la tensión y el conflicto deberían desaparecer muy pronto.

Por supuesto, si hay problemas activos específicos en su casa, tendrá que resolverlos antes de que pueda esperar que Magick arregle todo.

Un Hechizo de Velas de Nuevo Comienzo

Este es un buen hechizo multipropósito que puede ser usado para dar un poco de “energía” a cualquier nueva empresa, ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación o simplemente un nuevo capítulo en tu vida. También es un hechizo fácil.

2 velas blancas cónicas
Aceite de romero
Ungir ambas velas con un poco de aceite y colocarlas en candelabros uno al lado del otro. Encienda uno de ellos y describa algunas de las cosas “viejas” de las que espera deshacerse. Concéntrate en eso por unos minutos, y luego usa la llama de la vela para encender la segunda vela. Apaga el primero.

Ahora haga una lista de algunas de las cosas nuevas que espera atraer a su vida en este nuevo comienzo. Sea optimista pero también realista. Deja la segunda vela encendida hasta que esté terminada. Puedes reutilizar la primera vela en otro hechizo si quieres.

Las velas siempre han sido elementos fundamentales para cada hechizo, pues estas están cargas de energías y de buenas vibras, ellas siempre te ayudaran si no están como elementos principales del hechizo pues tendrías que utilizarlas para energizar el ambiente de buena energía, y así poder ser mas efectivo el ritual, ten fe y pon toda tu voluntad y creencia en ellas y veras que las velas te ayudaran a cumplir todos tus sueños.

Hechizos y rituales con magia

 

La magia es una fuerza invisible que nos envuelve, y que está en todas las cosas. Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

Los testimonios de las mujeres que han recurriendo a los amarres de amor con la santa muerte se han dado testimonio de su efectividad y es que sus parejas empiezan con preocuparse en el estado anímico de su esposa, las peleas y desplantes empiezan a quedar atrás para dar paso a situaciones más cercanas, como el interés de salir a dar un paseo, complacer sus antojos, retomar los mimos y juegos de pareja y la culminación del renacimiento del amor se produce cuando los deseos sexuales se renuevan atenuándose en cada vez más intensas y placenteras.

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente: Una prenda de la persona que vas a dominar Hilo bolsita de tela en color rojoUn frasco de agua benditaUn velón rojo de la Santísima Muerte Una estampita con la imagen de la Santa Muerte.

Lee también: conjuros de amor menstruacion

Desde hace un tiempo la gente comenzó a pedir este tipo de amarres pero hoy quiero dejar claro dos cosas que me parecen que son  muy importantes, antes de seguir hablando de la Santa Muerte quiero manifestar mi más mayor respeto a la misma y a sus fieles.

Si todavía no te queda claro qué es un amarre de brujería, completaremos diciendo que en estos conjuros se movilizan muy potentes ondas energéticas para que la persona en cuestión retorne con su antigua pareja (es decir, con la persona que solicita el amarre), y que lo haga ahora sí para siempre, esto es, con la voluntad de no volver a abandonar el nido” nunca más.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Horas Mágicas Del Día Y De La Noche Para Rituales

Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.

Nadie puede lucir mejor que tu. Un hombre se fija demasiado en lo que puede ver de un mujer y es muy importante que siempre tengas un apariencia completamente radiante conjuros de amor para enamorar a un hombre porque esto va a determinar la manera en como tu te vez y como puedes aprovechar al máximo cada uno de los elementos que están relacionados con tu figura.

Este hechizo de luz blanca celestial del amor es muy potente para conseguir que la persona por la que no podemos dormir y estamos todo el día pensando en ella nos llame, se comunique rápidamente con nosotros y vuelva a nuestro lado si es el caso para que empiece una relación de amor con nosotros, esa relación amorosa que tanto deseamos.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

 

 

Rituales Mágicos En Luna Menguante

En el caso de los rituales en luna menguante para el dinero, significa que se alejará la escasez del mismo. Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

Conjuros de amor gratis

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor , se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Durante el transcurso del trabajo de los hechizos seguí comunicándome y viéndome con mi mejor amiga, teníamos mucha confianza y habían claros momentos donde podría haber aprovechado para decirle lo que seriamente sentía por ella, hasta que ocurrió algo que no me lo esperaba, y no fui yo quien declaró el amor, sino fue ella misma.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

 

 

¿En Que fase de la Luna Se Hacen Los Amarres De Amor?

 

 

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.

En la magia negra también tenemos la opción de crear amuletos para ayudarnos con los beneficios que queremos obtener, como por ejemplo un amuleto para los negocios, aunque de lo normal los amuletos son más propios de la magia blanca y de una forma que se utiliza para proteger ante cualquier fuerza negativa que pueda realizarse a través de la magia negra.

Lo único que conseguí con estos supuestos efectivos hechizos fué dejar cada vez más vacía mi billetera, me dieron líquidos para ducharse, papeles con mi nombre y la persona amada y demás, pero nada, fué tanta mi obsesión por ver resultados que probé a uno, dos tres profesionales de este campo, pero de nada sirvió.

Si optas por la Magia Vudu en la elaboración de tu amarre para enamorar tu hechizo de amor para que regrese esa persona especial, necesitaras elaborar una muñeca que represente a tu ser amado, no la compres, construyela tu misma, con tela con cera, eso da igual, usa el elemento con el que te sientas mas cómoda, eso si, necesitaras fortalecer ese conjuro con elemento personales de tu persona amada, mechones de pelo, fotos, fluidos corporales que tengan el ADN de esa persona, cuanto mas lo potencies mas fuerte será ese amarre y mas rápida se efectuara la unión entre tu y tu amor.

Estos tipos de conjuros de amor en luna nueva son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se  le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

La magia de las runas

La magia de las runas

La magia de las runas

Las religiones más antiguas, los orígenes de las runas se encuentran en el pasado lejano. Algunos dicen que se desarrolló en el norte de Europa las runas son una forma de alfabeto que representaba el idioma nórdico antiguo y utilizado por los escandinavos hasta alrededor de 700 AD.

Otros dicen que proviene de la lengua escrita etrusca. Principalmente asociado con la historia vikinga como un guión escrito y utilizado en la mayoría de las superficies planas como herramientas, broches, armas e incluso lápidas La descripción más básica de las runas es una serie de marcas hechas por líneas rectas.

Se encuentran en una gran cantidad de cosas, las runas de magia se utilizan en todo, desde lápidas a palos. Hasta ahora sólo hemos hablado de las runas como un guión. Muchas cosas se deben considerar al leer o escribir con runas y varias maneras en que se pueden leer. Puede haber tan sólo 16 runas hasta 33, dependiendo del guión en cuestión. Abarcan todo tipo de cosas, desde símbolos del mundo natural, como el agua, el hielo, el sol y el granizo, hasta símbolos del mundo vikingo, como el guerrero, el carro y el caballo.

Utilizado como herramientas en rituales las runas pueden ser una herramienta valiosa para usted. Las runas se utilizan en ceremonias de la boda como la ceremonia de la piedra de runa, la ceremonia de la arena y la ceremonia de Rose.

El uso de runas mágicas en la adivinación es un arte delicado. Es posiblemente el uso más común para ellos en los tiempos modernos. Lo primero que se debe hacer al aprender a descifrar las runas es aprender el significado literal de cada una. La memorización de los significados de los nombres de runa es sólo un punto de partida para ti. Desde allí se puede hacer uno de los muchos ejercicios diarios con las runas como la visualización y asociación de palabras. Virtualmente cualquier método de adivinación que elijas puede ser considerado válido.

Algunas runas son mejores para ciertos métodos que otras debido a sus características. Runes son más a menudo tallada en madera, arcilla o piedra debido al hecho de que estos materiales son mejores para la dispersión en lugar de ponerlos en un patrón como si fueras cartas de Tarot. Esto se ve corroborado por las descripciones de lanzar o lanzar las piedras encontradas en la literatura nórdica.
Muchos otros rituales que utilizan runas están ahí para que usted aprenda. Mantenga un diario de la orientación que recibe, saltar y dañar ninguno.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies