Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Magia (Página 1 de 2)

AMARRES DE AMOR DE LOS 7 PUERTOS

Visita también: hechizos de amor caseros

 

AMARRES DE AMOR DE LOS 7 PUERTOS
Este amarre amoroso es una magia extremadamente poderosa. Ella evocará fuerzas cósmicas que abrirán 7 portales. Pero usted puede elegir sólo uno, que le dará suerte.

Preste atención: Este amarre es complejo, lea atentamente. Tal vez sea la magia más poderosa que has leído en la vida.

Este amarre amoroso debe ser hecho en una noche de viernes impar (preferentemente en los días 3, 7, 9 13, 17, 23, 27, 29) o cualquier noche del mes de octubre. Ella no es poderosa, es EXTREMADAMENTE PODEROSA.

Pero la persona que hace sólo puede hacer una sola vez. Por eso, elija un día en que esté bien, en que todo esté bien y que usted esté espiritualmente preparado para hacer el hechizo. Si no respeta las reglas y vuelve a hacer el efecto puede ser terrible! Después no digas que no lo avisé.

Los días más fuertes para hacer la simpatía son:

9 de agosto, 23 de agosto, 13 de septiembre, 27 de septiembre, octubre (durante todo el mes, de preferencia el 31 de octubre), 29 de noviembre, 13 de diciembre, 27 de diciembre, 3 de enero, 17 de enero , 7 de febrero y 7 de marzo.

materiales:

7 velas rojas (7 platos, 7 platillos o 7 candeleros)
Papel de cualquier tipo en color rojo
Papel de cualquier tipo en color blanco
Línea de color rojo
aguja
Primera etapa del amarre de amor – coser los corazones:

Tome los dos pedazos de papel y recorte dos corazones, el rojo es el suyo, el blanco es el suyo.
Coser con la línea roja, dejando los corazones unidos. Pase la línea roja por uno y por otro, hasta que los dos queden bien atados.
Guarde los corazones atados al siguiente paso.
Segunda etapa del amarre de amor – encender las 7 velas:

Elija un lugar donde sea posible hacer el hechizo de amarre, puede ser dentro de casa o en la calle, como prefiera. Sólo tenga cuidado, ya que tendrá que encender 7 velas rojas.
Enciende las 7 velas en 7 platos diferentes, 7 platos, 7 candeleros, como encontrar mejor.
A cada vela que encienda, golpee la palma y mire fijamente a la vela diciendo el nombre de su amor.
Usted estará abriendo 7 portales cósmicos que darán un destino para la relación. Cada uno guarda un destino para ustedes.
Tercera etapa – Pingar sebo de una vela en el corazón:

Elige sólo una de las 7 velas rojas y gotea un poco del sebo en los corazones atados.
La vela elegida estará con su destino.
Cuide que esta vela no se apague, si se apaga tendrá que intentar otra. El destino de la vela apagada estará perdido.
Después de gotear la vela, que representa el sello del destino, colocarla en el lugar y dejar que se queme sola.
Las otras 6 velas usted mismo apagará, una a una, pues no sirven para nada más.
Los 7 portales cósmicos:

Usted ha elegido su destino sin saber exactamente cuál ha elegido, pero en los próximos días su intuición y los acontecimientos dejarán claro cuál fue el elegido.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor eterno. Ustedes estarán conectados para siempre. Por todas las encarnaciones.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor para esta vida. Ambos quedarán atados por esta existencia.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor por 21 años. El efecto del hechizo dura 21 años, después ustedes incluso podrán continuar juntos, pero sin contar con la fuerza del hechizo.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor por 7 años. El efecto del hechizo dura por 7 años, después ustedes incluso podrán continuar juntos, pero sin contar con la fuerza de este amarre amoroso.
Dos velas cargan absolutamente nada. La persona elige una vela que no tiene ningún efecto. Por lo que me relataron hasta ahora, pero tiene relación con la suerte del hombre. Es él quien encuentra un amor y queda atado con otra persona por esta vida o para siempre.
Una vela lleva un nuevo amor. La persona que está haciendo el hechizo conocerá un nuevo amor y perderá totalmente el encanto por aquella persona que amaba. El nuevo amor será alguien que la hará mucho más feliz de lo que podría hacer.
Terminado el hechizo de amarre:

Juega todo en la basura o en el área de campo o mata.
Los platos, platos, aguja, sobra de línea pueden ser aprovechados normalmente

Hechizo Entrar en sintonía con la persona amada

Visite también: rituales de amor gratis con velas

Entrar en sintonía con la persona amada

Tome una foto suya y una de la persona que le gusta. Coloque las dos dentro de una taza desechable con un poco de azúcar. Enciende, en forma de triángulo, una vela blanca, un color de rosa y una azul, sobre platillos, al lado del vaso

. Mientras ellas se queman, piense que, junto con el humo, se va sin ningún obstáculo que les impida amar. Antes de salir para encontrarse con él, coloque los restos de cera dentro del vaso, junto con el azúcar y la foto.

Cuando vuelva a casa, limpie las fotos y deje en un lugar donde siempre las vea. Juega los demás ingredientes en la basura.

Terminar con conflicto en la relación

Consiga dos velas, que tengan forma humana de hombre y de mujer. En la vela masculina, escriba el nombre del amado. En la femenina, su nombre.

Fije las velas una frente a la otra en un plato y regó con miel. Coloque alrededor de las velas: azúcar morena, pétalos de una rosa rosada y siete inciensos de rosas. Encienda y hable 21 veces:

“Te amo, tú me amas, nada va a estorbar ese amor. “Soy tu vida, eres mi vida, vivimos, por tanto, rodeados de paz, amor, felicidad y armonía”.

Deje que se queme. Lo que quede, excepto el plato, debe ser dejado debajo de árboles hermosos. Esta magia puede volver a hacerse cada 6 meses, siempre en la Luna Creciente.

Hechizo del nombre
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, (puede ser aquellos de mermelada o conservas, con tapa).

Coloque un paquete entero de hierba dulce (un poco de unos 50g, de los que se venden en el supermercado). Completa con azúcar cristal hasta llegar al borde del bote y luego añade agua poco a poco, para disolver el azúcar.

Después de disolver el azúcar, usted tapa el bote, sacude bien y guarda en un lugar donde nadie vea y, de vez en cuando, dé unas sacudidas en él.

Sugerencia para completar el hechizo: Por la noche, antes de dormir, enciende dos velas: una para su ángel de la guarda, otra para el ángel de su guarda.

Las velas deben estar encendidas bien juntas, en un plato blanco, siendo que en la vela para su ángel, usted debe escribir su nombre y en la vela para el ángel de él, su nombre, siempre de la mecha hacia la base.

La vela para su ángel debe ser encendida primero, después es que debe encender la vela para el ángel de él. Después de encender las dos velas, esparce azúcar cristal (si no lo tiene, puede usar azúcar normal mismo) alrededor de ellas.

Haz una oración o reza un Padre nuestro y pide a tu ángel y al ángel que los unen a ti, o lo que quieras pedir. El príncipe debe quedar en un lugar muy alto, por encima de su cabeza.

Hechizo para amarrar a un hombre

Visite también: rituales de amor efectivos y rapidos

PARA AMARRAR A SU PASIÓN
Parta 1 plátano con la cáscara, en el sentido de la longitud. Juega encima de ella miel, melado y azúcar. Después, escribe el nombre de la persona que quieres conquistar, 7 veces seguidas, en un pedazo de papel virgen.

Recoge las dos partes del plátano y ensamblas de nuevo. Envuelva la fruta con el papel y amarre con una línea virgen. Guarde el paquete dentro de su casa en un lugar protegido de las hormigas (puede ser dentro de una lata) durante 21 días.

Cuando termine el plazo, envuelva todo en un periódico y tire a la basura.

PARA APRESSAR RECONCILIACIÓN
Escribe el nombre de tu amor 3 veces en una vela blanca, siempre de arriba abajo. A continuación, enrolle una cinta o línea amarilla del tamaño de su altura, en la vela, enciéndala y ofrezca al ángel de la guarda de su amor.

Lo que queda debe ser guardado en su cajón de ropa interior o enterrado en un césped muy bonito.

EX-NAMORADO VOLVER
Usted necesitará 16 galletas dulces de harina de trigo, aceite virgen para la fritura, 1 cinta blanca, 1 bolsita de estopa, ramas de romero y 1 vela.

Como hacer: haz las galletas fritos en el aceite, jugando enseguida el aceite en agua corriente (en el fregadero). Después de hacer esto, tome la cinta a atarlos dentro de la bolsa de estopa con las ramas de romero.

Después de 8 días, vuelva a hacer 8 galletas y sustituirlas por aquellos que estaban en la bolsa, jugándolos en una papelera cerca de su casa. Añada nuevamente las ramas de romero (que pueden ser aquellas ya usadas anteriormente) y deje las 8 galletas dentro de la bolsita amarrada nuevamente por 8 días.

En el día 9, lleve todo a los pies de un árbol y deje allí. Vuelve a casa y enciende una vela, ofreciendo las pertenencias a San Cosme y San Damián.

ACABAR CON EL CIUDAD
En una noche de Luna Nueva, duerme con una prenda de su amor. Cuando despierta, dobla sin lavar, diciendo lo siguiente: “(diga su nombre), San Manso te amanezca como un manso cordero”.

Hable esta frase tres veces, golpeando el pie izquierdo en el suelo cada vez que lo repita. Deje la ropa en el lugar donde estaba antes para que la persona celosa la use de nuevo.

SUEÑO CON UN NUEVO AMOR
Un viernes, tome 7 piedritas en la calle de su casa y envuélvelas en un pedazo de tela blanca. Coloca ese chiquillo debajo de tu almohada, diciendo así:

“Mi querido ángel de la guarda, que yo pueda soñar con un nuevo amor para que mi vida se haga más feliz”. Déjelo allí por tres días y tres noches. Pasado ese tiempo, enterra todo en un florero florido.

EVITAR UNA TRAICIÓN
Tome 1 figa del menor tamaño posible. Después, llévela a una iglesia y moje con unas gotas de agua bendita. Úsela siempre en el cuello o dentro de la ropa para alejar la traición de su vida.

Baño para encontrar a una persona

Usted está en un mal momento de su vida y necesita una ayuda que no puede encontrar? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,

El baño de flores se utiliza en el mundo místico a muchos años, combina 4 flores diferentes que poseen una serie de energías positivas que nos ayudan de forma inmediata después de usarlas.

Las flores simbolizan belleza, paz y libertad, y así es como usted se sentirá después de utilizar esta receta.

Si vino a parar a este artículo por casualidad deje que me diga que fue lo mejor que le ocurrió y que tenga en mente que nada sucede por casualidad.

Visite también: hechizos de amor hechos con orina

Tome un baño de flores y tenga los siguientes beneficios
Tome un baño de flores
Tome un baño de flores y viva mejor
Este baño sirve para dar un giro en su vida de forma general.

De una forma muy simple y directa, él le sirve para darle paz, libertad y relajar su cabeza de todos los malos problemas que enfrenta en su vida.

Si usted se siente cansado de vivir, con azar en el amor, azar en la vida financiera o triste sin motivo aparente tome un baño de flores que va a cambiar su vida por completo.

Va a dejar su cabeza libre para pensar en lo que realmente importa y va a liberar su mente y su aura de todas las maldades que ellas posean.

En este baño, no hay nada que perder por eso, siga leyendo este artículo y vea cómo preparar este baño de gran alcance.

Cómo hacer este baño
Hacer este baño es relativamente simple, basta con arreglar la lista de ingredientes que vamos a poner abajo y seguir todo el paso a paso.

Queremos recordarle que es muy importante colocar los ingredientes todos ciertos, todo en la cantidad correcta, y no poner cosas más de lo que hablamos en este artículo, de lo contrario el baño puede no tener el efecto deseado.

Los ingredientes deben ser todos arreglados por usted, si los consigue frescos (sin estar muriendo) mejor aún, así el baño va a ser más eficaz y más poderoso.

Ver los ingredientes necesarios:

3 litros de agua;
1 girasol;
1 rosa roja;
1 rosa blanca;
1 margarita.
Sólo necesitas esas 4 flores para tener un baño con el objetivo de liberarte, es decir, liberarte de todas las malas energías y atraer buenos pensamientos y buenas vibraciones para tu cuerpo.

Para hacer este baño necesita retirar las perlas de todas las flores presentadas arriba y mezclar todas ellas muy bien, pero trate de no las amas.

Ahora coloque los 3 litros de agua hirviendo, después de estar hirviendo apague la ebullición y añada todos los pétalos de las flores en el agua.

Espera a que se caliente. Cuando esté a una temperatura agradable comience tomando el baño, explicamos el modo correcto justo debajo!

Hechizo para atraer a un amor difícil

Imagina que el hombre que quieres conquistar es una persona muy difícil y complicada de atraer  este hechizo de amor te ayudara … Que hasta has intentado algo con él y él simplemente no la quiso …

Entonces tienes que hacer algo más fuerte atacando tus puntos débiles. ¿Tienes idea de cuál es el punto más débil de un hombre? Sus partes íntimas … No piensan y hacen mucho bueno suceder … ¡Vamos!

ingredientes:

1 foto suya en ropa interior;
1 foto de su amor;
1 hilo rojo;
2 cucharadas de miel;
2 velas blancas.
El proceso de esta simpatía para atraer a un hombre es un poco similar a la de arriba, la única diferencia es que atrae al hombre por la parte “de abajo”, si es que usted me entiende. Es perfecto para atraer a hombres difíciles de conquistar.

Coloque su foto encima de la foto de su amor y amarre bien con el hilo rojo. Puede dar una simple lazada, lo importante es estar bien juntas y no separarse.

Ahora coloque las fotos sobre un plato o un contenedor. Tira las 2 cucharadas de miel por encima de las fotos mientras mentaliza besando tu amor muy profundamente, dando muchos besos bien agarrados.

Para finalizar encienda las 2 velas blancas y coloque encima del plato.

Déjelo en un lugar seguro durante 7 días. Ahora para que todo dé muy cierto de forma mucho más rápida y garantizada que tienes que tratar de atraer la mirada de tu hombre, usa ropa más abusada y no tenga vergüenza …

Usted tiene en sus manos, basta con empezar jugando …

Simpatías para conquistar a un hombre casado
Simpatías para conquistar a un hombre casado
PixBay – Simpatías para conquistar a un hombre casado
Conquistar a un hombre casado es algo que no todas las mujeres les gusta hacer, pero la verdad es que el amor no escoge corazones ya veces apunta hacia donde no se espera …

¡Aprende esta simpatía para conquistar a un hombre casado, es muy poderosa y funciona rápido!

Usted necesitará lo siguiente:

1 alianza;
1 papel;
Bolígrafo rojo;
1 foto suya;
1 foto de su amor;
7 pétalos de rosas rojas.
Su foto y la foto de su amor tienen que ser pequeñas, el papel tiene que ser suficiente para envolver las dos.

Extender el papel encima de la mesa y escribir lo siguiente con el bolígrafo rojo (en gran): POR LA FUERZA DE TODOS LOS CIELOS QUIERES QUE ESTE SEA MI AMOR. PRECISO CONQUISTAR ÉL URGENTE EN NOMBRE DEL AMOR.

Ahora coloca las dos fotos en el centro del papel, la alianza por encima de las fotos y luego echa los 7 pétalos de rosa por encima también. Después de que cierre el papel como si fuera un sobre.

Guarde este sobres en un lugar seguro durante al menos 3 días. Al final de los 3 días puedes echar todo fuera excepto las fotos y la alianza.

Si el hombre casado sigue sin demostrar gran interés por usted recomiendo que haga esta simpatía una vez por semana durante 1 mes. ¡Es correcto!

Puede usar la alianza y las fotos normalmente después, no tiene ningún mal.

Hechizo para acabar con una amistad

La urgencia en hacer que una simpatía funcione lleva siempre a la utilización de ingredientes fuertes para ese efecto, y con la simpatía para acabar con amistad urgente es igual.

Visita también: hechizos de amor faciles de hacer en casa

En hechizos  urgentes recomendamos siempre la utilización de tierra de cementerio, ya que contiene bastante poder dentro de ella.

Es fácil de hacer, pero usted necesita conseguir esa preciosa tierra.

Usted necesitará:

1 mano llena de tierra de cementerio;
1 fotografía de cada amigo a alejarse;
1 bolsa de plástico negro.
La simpatía lleva sólo 3 ingredientes, el desafío principal es arreglar la tierra de cementerio, pero fuera de eso es muy simple de hacer.

Comience por colocar las fotos de los dos amigos una encima de la otra.

Después de eso cortarla en muchos pequeños bocados con una tijera de hierro bien afilada. Corte lo más que puedas hasta que tengas decenas de pedazos de fotos cortadas.

Este corte en la foto va a significar el corte en la relación de la amistad.

Acerque un poco de tierra de cementerio dentro de la bolsa negra y después de eso coloque todos los pedazos de foto cortada allí también.

Después de echar el resto de la tierra de cementerio por encima y dar un nudo bien fuerte en la bolsa para no salir nada.

Si la bolsa no es muy gruesa, puede colocar dentro de dos.

Ahora tendrás que deshacerte de la bolsa negra con la simpatía. Usted tiene varias opciones, puede echar en la basura, acostarse en un desagüe bien mal oloroso o enterrar el borde un árbol que se está secando.

Puede hacer el hechizo en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna.

¿Estos hechizos tienen contraindicaciones?
Mucha gente tiene miedo de que las simpatías que hagan tengan contraindicaciones, es decir, que tengan alguna consecuencia más allá de su poder.

Afortunadamente para ti no tienes ninguna contraindicación.

Sólo tienes que seguir todos nuestros pasos que no va a pasar nada más allá de la separación de estos dos amigos.

Usted no será afectado / o de ninguna manera, aunque haga las 3 simpatías en varias parejas diferentes.

Uso y abuso de los consejos de este blog, aquí se tiene el oro que no encontrará en ningún otro lugar!

Baño para abrir caminos en el amor

Visita también: hechizos de amor faciles de hacer y efectivos

Cómo tomar el baño para abrir caminos en el amor
Tomar este baño es relativamente simple, es casi igual a todos los demás baños para abrir caminos.

Siga el paso a paso de abajo:

No es necesario tomar el baño de agua simple primero;
Vaya en el cuarto de baño y comience volando la mezcla de los hombros hacia abajo, no moje la cabeza;
Dejar el agua muy lentamente mientras tenga pensamientos de amor fuerte, piense en su amor o en alguien que desea conquistar, piense que está besando él / a muy profundamente mientras acuesta la mezcla muy lentamente;
Al final de acostarse todo deje que su cuerpo se seque naturalmente;
Ahora ve una ropa clara y el baño está tomado.
Este baño va a abrir caminos para cualquier tipo de amor. Te va a dejar más atractivo a los ojos de los hombres, atrayendo así miradas ajenas a ti cuando camina en la calle.

Además de todo esto hará más fácil a cualquier hombre enamorarse de usted.
Cómo tomar el baño
De los varios baños para abrir caminos para el empleo este es de los más fuertes, pero tiene que tomar la mentira correcta!

Tome un baño de agua simple primero, utilice agua tibia;
Ahora tome el agua y eche toda de una vez encima de usted, de la cabeza a los pies, el agua va a estar fría pero no lo conecte porque forma parte del baño;
A continuación puede bañarse en agua caliente normal para retirar todo el arroz y todos los ingredientes que quedaron en su cuerpo;
Al final de todo limpie su cuerpo, vista su mejor ropa, eche un buen perfume y vaya a entregar los currículos preparados anteriormente.
Este baño es un poco complejo, pero es de los más eficaces porque vas a absorber todo el poder del baño y va a entregar los CV con el poder del baño también, van a ser dos cosas a tu favor.

¿Quieres abrir caminos para todo? ¡Tome este baño!
Alecrim – Abrir caminos para todo

Usted puede tomar este baño como complemente a cualquiera de los indicados arriba.

Como el baño no es tan específico no va a actuar de forma tan intensa en todos los caminos, pero va a dar una buena fuerza en todos ellos, en el dinero, en el empleo, en el amor, en la alegría y la felicidad de usted.

Usted sólo necesita:

3 litros de agua mineral o directa de la fuente;
3 cucharadas de miel;
3 clavos de la India;
3 palos de canela;
1 rama de arruda;
Un poco de albahaca.
Pueden parecer muchos ingredientes, pero hacer un baño para abrir caminos para todo no se puede hacer con pocas cosas de lo contrario no va a funcionar para todo.

Comience hirviendo los 3 litros de agua mineral o directa de la fuente. Si no tiene agua mineral puede comprarla en cualquier mercado.

Ahora mezcle las 3 cucharadas de miel y mezcle mucho hasta que se disuelva completamente.

Añadir los 3 clavos de la India, los 3 palos de canela, las ramas de arruda y un poco de albahaca.

Dejar hervir todo durante 3 a 4 minutos y después de eso apague la ebullición y coja el agua.

Usted sólo necesitará el agua del baño, el resto puede echar fuera.

Ahora falta tomar el baño y disfrutar de sus fabulosos poderes. ¿Vamos allá?

Aprende a tomar el baño
Los baños para abrir caminos para todo son bastante fáciles de tomar.

Tome un baño de agua simple primero, pero no su nada, ni jabón ni champú;
Tira la mezcla coada anteriormente de la cabeza a los pies mientras reza 2 Padre en Nuestro y 2 Ave María;
Cuando deje toda la mezcla deje que se quede en su cuerpo, quede relajada durante 2 a 3 minutos;
Ahora deje que su cuerpo se seque naturalmente;
Viste una ropa clara y disfruta de los poderes fabulosos de este baño para abrir caminos para todo.
Este baño se puede tomar de 7 en 7 dos y nunca se olvide que puede ser utilizado como complemento a cualquiera de ellos indicados en este artículo.

Si es necesario, tome él cada 3 días hasta que su vida mejore y después de eso tome sólo de 7 en 7 días.

¿Los baños para abrir caminos tienen contra indicaciones?
Esta pregunta es muy simple de responder!

Sólo tienen contraindicaciones positivas, es decir, van a hacer lo que prometen y de manera muy eficaz y muy rápida.

Nunca se olvide de tomar todos ellos de la forma correcta y utilizando todos los ingredientes en la cantidad indicada.

Usted apenas necesita tener cuidado con las alergias, si es alérgico / a alguno de los ingredientes mencionados en el baño no lo tome pues puede ser peligroso para su salud.

Las alergias pueden estar descasadas porque los baños para abrir caminos en el amor, en la vida financiera, en el empleo y “para todo” no tienen contraindicaciones.

Use y abuse de todos ellos que sólo va a tener beneficios en su cuerpo y en su vida personal y profesional.

Cómo hacer el baño de lavanda con azúcar

Para empezar a hacer el baño sólo necesita reunir algunos ingredientes y hervirlos en una cacerola durante unos minutos.

Viste también: hechizo de amor infalible

Usted necesita:

1 rama de lavanda verde;
3 cucharadas de azúcar;
2 o 3 litros de agua.
Si usted consigue una cacerola que lleve los 3 litros de agua mejor, pero si no consigue no tiene mal pues puede acostarse sólo 2 litros.

Comience hirviendo los 2 litros de agua y cuando esté hirviendo junte las 3 cucharadas de azúcar blanco. Mueve muy bien hasta que el azúcar quede bien disuelto y después de eso coloque la rama de lavanda verde.

Deje que la rama hervir por 2 a 3 minutos y después de que apague la ebullición y deje reposar hasta que quede a una temperatura agradable para tomar el baño.

¡Su preparado está listo, ahora falta tomar el baño!

Cómo tomar el baño completo
Es importante seguir todos estos pasos para tomar el baño de lavanda con azúcar de la forma correcta, de lo contrario no hará efecto.

Tome un baño de agua simple primero, no use jabón ni nada, sólo agua simple, lave de la cabeza a los pies;
Ahora tome la mezcla preparada anteriormente y retire la rama de romero y coloque en el suelo;
Utilice el agua para acostarse de la cabeza a los pies y mientras lo hace reza 1 Ave María y 1 Padre en el nuestro;
Vierta el agua muy lentamente y extiéndala por todo su cuerpo;
Después de acostarse todo el agua deje que su cuerpo se seque naturalmente;
Viste una ropa clara al final de todo, incluso la ropa interior,
Su baño está tomado. Ahora es esperar los efectos que normalmente empiezan a aparecer de inmediato.

Usted puede tomar este baño por lo menos 2 veces por semana durante el tiempo que le apetezca.

Si desea hacer el baño de lavanda con azúcar aún más fuerte puede siempre acostarse hasta 3 ramas de lavanda en la ebullición, utilizando los 3 litros de agua, así que va a ser aún más poderoso.

Si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento del baño por favor comente en este artículo.

Muy buena suerte.

Sueños de Visitación Espiritual

Una estrategia tradicional para mantener correspondencia con los muertos es a través de nuestros sueños. Esto es a menudo considerado la ruta más directa al mundo espiritual para aquellos de nosotros que todavía ocupamos el mundo material y es generalmente conocido como sueños de visitación. En sus sueños, los muertos pueden venir a usted con mensajes, experiencias, y con regularidad, respuestas a las cuestiones sobre la posibilidad de que usted lo considere cuidadosamente. La mayoría de las personas son más fácilmente susceptibles a la comunicación espiritual mientras están en sus horas vulnerables e inconscientes. Hay muchas teorías de por qué eso es así, pero la mayoría dice que se debe a que nuestro cuerpo y nuestra mente están más abiertos cuando dormimos. Es más fácil para todo tipo de entidades espirituales hablar con nosotros mientras dormimos; como los amores perdidos, los ángeles y los guías.

Visite también: hechizo de amor con imanes

Y eso es porque mientras la gente duerme, sus mentes van a un lugar que está entre el plano físico y el mundo espiritual que usualmente está escondido detrás de él. Mientras dormimos, ya no dependemos de nuestra mente racional o de nuestro ego, así que estamos más abiertos a aceptar la comunicación espiritual por nuestro lado. Después de todo, ya sabemos que hay cosas que suceden en nuestros sueños que van más allá de la realidad natural del mundo despierto. Ese sentimiento de aceptación es lo que permite a los espíritus deslizarse en nuestros sueños. No es como si alguien cuestionara la apariencia de un pariente perdido si uno apareciera mientras dormían. En los sueños, siempre aceptamos la presencia de la gente que nos rodea sin cuestionarlo.

Entonces, ¿significa eso que cada sueño que usted tiene va a convertirse en un sueño visitado? Tiene sentido que si nuestra apertura mientras dormimos es lo que deja entrar a los difuntos, entonces ellos tendrían un pase de acceso cuando quieran. Por muy bonito que sea pensar que cada sueño que tienes es visitado, simplemente no es verdad. Ni siquiera es verdad que cada aparición de un ser querido perdido en nuestros sueños es en realidad un sueño de visitación. ¿Cómo es posible y por qué es cierto? Considere su sueño como películas o obras de teatro. La parte subconsciente de su mente es la que dirige su sueño y decide quién debe ser elegido en los diversos papeles que usted encontrará. Por ejemplo, digamos que su sueño se realiza en una heladería. Vas a necesitar a alguien detrás del mostrador para servir un poco de servicio suave. Su subconsciente escogerá a través de toda la gente que usted ha conocido siempre, y la muerte no tiene que adelgazar la selección.

Si bien habrá momentos en que la visión de un ser querido fallecido en sus sueños podría ser el verdadero negocio, es igual de plausible que sólo los esté viendo en sus sueños porque su subconsciente pensó que eran los más adecuados para el papel que habían tomado en sus sueños.
La mayoría de las veces, los muertos visitan a los vivos inmediatamente después de su muerte. En los días y semanas posteriores a la muerte, el alma todavía tiene numerosos lazos con el universo de los vivos. Regularmente, en los últimos tiempos, los individuos hacen un viaje a aquellos con los que tienen conexiones, apareciendo como espíritus extraordinariamente robustos y genuinos para los vivos. Estas visitas son frecuentemente una ruta para que los muertos se despidan de aquellos que aún están en el plano material para que puedan dejarlos ir y pasar al mundo espiritual. Estas visitas tienden a ser muy intensas, y con frecuencia son muy reconfortantes para las personas vivas que se han quedado atrás. Pero no te olvides de los animales también. Es igual de probable que el espíritu que está entrando en tu sueño aparezca como un animal.

hechizo del huevo: Amarrar hombre

El hechizo de amor  a base de huevo es una de las más buscadas para varias finalidades. Utilizado desde tiempos inmemoriales para la debida nutrición de los seres humanos, el huevo es rico en innumerables sustancias benéficas al cuerpo y sinónimo de bienestar! Sin embargo, el huevo no es poderoso sólo cuando el tema es la alimentación, ya que también puede ser muy interesante cuando el tema y la simpatía. En el caso de que se trate de una persona,

hechizo del huevo para atar a hombre
Esta simpatía es indicada para todas las personas que quieren mantener a un hombre o una mujer apasionada, debajo de sus pies. Además, evita que tu amado te abandone. Sin más, vea abajo cómo se hace la simpatía.

Para el hechizo usted necesitará un huevo, miel, un vaso con la planta Conmigo-Nadie-Puede, vela blanca, siete tiras de papel y algodón. Abra un agujero en la parte superior del huevo y retire con cuidado la yema y la clara.

Después del procedimiento anterior llegó la hora de escribir en los 7 pedazos de papel el nombre de su amado y por encima el suyo. Dobla los 7 pedazos de papel al medio y coloca dentro del huevo. Ahora llene el interior con el algodón hasta que llegue a la cima.

Encienda la vela y deje gotear la cera caliente en el algodón para sellar el huevo. Ahora coloque un poco de tierra en el vaso, el huevo y cubra con tierra. A continuación plantea la muda de la “conmigo nadie puede”. (no es necesario ser una muda, si tiene la planta en casa puede retirarla del vaso y volver a plantar después) …

Regar la planta durante 8 días seguidos con agua y un poco de azúcar. Después del octavo día ya puede regar la planta normalmente. Confía en este ritual, pues sus efectos no tardan en aparecer.

hechizo del huevo para encontrar un amor
¿Está buscando un gran amor, pero hasta ahora nada? Fue para estos y otros problemas que utilizamos la simpatía del huevo. Además de ayudar a encontrar un amor, esta simpatía también sirve para traer un antiguo amor de vuelta a su vida.

Coloque el huevo dentro de la caja de zapatos, cierra y sacuda siete veces seguidas. Mientras agita la caja pronuncie la siguiente frase “Mi amor, mi amor, aparezca para mí!”. A continuación, abra la caja y aplaste el huevo con ganas. Juega todo en la basura y lave su pie normalmente.

hechizo para separar pareja con huevo
Esta simpatía funciona para desunir una pareja, pero también amantes, amigos o incluso socios. Se indica para separar que sea el blanco y el motivo Material necesario.

Sostenga el huevo aún fresco con su mano izquierda y mentalize el nombre de las personas que desea separar. A continuación, coloque el huevo en el congelador y espere dos horas. Luego retire el huevo del congelador y colóquelo en el suelo.

Mentaliza nuevamente el nombre de las personas que desea separar y pise con el pie izquierdo sobre el huevo, amasando él completamente.

hechizo para el niño hablar
Este hechizo y para todas las mamás que no ven la hora del bebé comenzar a hablar. Y muy simple de hacer. Para realizarla será necesario higienizar bien la cáscara de un huevo, lave bastante en agua corriente y luego deje de remojo en un recipiente con vinagre. Después de unos minutos enjuague de nuevo. Hecho eso dé agua para su hijo en la cáscara del huevo.

hechizo para alejarse rival con huevo
¿Quién no quiere apartar de una vez a una competidora que está investigando a su novio, marido, oa la persona amada? Entonces esta es la simpatía adecuada para que usted pueda resolver sus problemas de vez en cuando, es dejar el camino libre para usted.

Primero será necesario cocinar el huevo blanco y, a continuación, esperar que se enfríe. Después, con la pluma roja, escriba el nombre de la persona amada y el de su rival. La escritura debe formar una cruz con los nombres, combinado?

A continuación, basta enterrar el huevo en algún lugar distante y seguro. Asegúrese de que nadie lo encontrará. Para ello, elija un lugar de su confianza.

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies