Magia negra de amor gratis para odiar a una persona

Posted by:     Tags:  , , ,     Posted date:  diciembre 27, 2012  |  No comment


diciembre 27, 2012


amarres faciles, conjuros efectivos, rituales caseros

No siempre las buenas vibras  va a existir en el fondo de nuestro corazón, ya que muchas veces existen personas que a lo largo de nuestras vidas terminan por enfriar a nuestro corazón, es por eso que si quieres aborrecer y alejar a una persona para siempre ya que siempre te hizo daño y no quieres que se acerque para nada para ti, realiza esta magia negra para odiar a un persona.

Cuando has realizado de todo para poder alejar  a una persona de tu vida, pero esta hasta ahora sigue molestándote la vida, puedes utilizar el polvo del odio para detestar muy profundo a esa persona. Esto hará que esa persona inconscientemente presiente ese odio que tienes por ella y se alejará de tu vida para siempre. Es decir terminará alejándose por el odio que sentirá en su corazón. Pero siempre te daremos la recomendación de no realizar este conjuro maligno contra la familia, ya que después te puedes arrepentir. Recuerda que las peleas familiares suelen pasar y siempre va a existir, so no lo puedes tomar como un odio profundo. Ya que si lo haces, podrías correr el riesgo de perder a esa persona amada para siempre y quizás nunca la podrías volver a ver.

La magia negra efectiva es muy poderosísima y por ende es efectiva, debido a esto siempre debes pensarlo mucho antes de hacer. Es cierto que detestar a una persona nos puede hacer cambiar el estado de ánimo muy abruptamente, pero esto no debe habitar siempre en nuestro corazón, sino que debe prevalecer la sensatez por lo bueno, sin embargo siempre estar disponible para aquel que quiera deshacerse de una vez por todas de una persona con esa forma de ser.

Elementos: cabellos de la persona a realizar el ritual, polvo del odio y del alejamiento.

Este ritual fácil lo debes hacer con muchísima fe. Deberás conseguirte por lo menos 3 cabellos de la persona a la que quieres realizar la magia deseada. Debes tener mucha seguridad que el cabello es de la persona acertada, ya que si es de otra persona las fuerzas de esta irán dirigidas a una persona equivocada. Si es que no pudieras conseguir los cabellos, deberás hacerlo con tierra que haya pisado esa persona, pero además con 3 pedazos de hilos negros, que harán referencia que son de la persona de la cual estamos hablando. Deberás juntar el pelo con el polvo del odio, esto lo tienes que hacer con tus manos, ahora tienes que orar de la siguiente manera: “santísima magia aborrece a esta persona para que se aleje de mi9 vida. Que sienta la energía de este corazón que no lo quiere ni lo desea”. Finalmente bota todos los elementos en el cementerio más cercano a tu casa.



About the author




Related Posts