Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.

Nadie puede lucir mejor que tu. Un hombre se fija demasiado en lo que puede ver de un mujer y es muy importante que siempre tengas un apariencia completamente radiante conjuros de amor para enamorar a un hombre porque esto va a determinar la manera en como tu te vez y como puedes aprovechar al máximo cada uno de los elementos que están relacionados con tu figura.

Este hechizo de luz blanca celestial del amor es muy potente para conseguir que la persona por la que no podemos dormir y estamos todo el día pensando en ella nos llame, se comunique rápidamente con nosotros y vuelva a nuestro lado si es el caso para que empiece una relación de amor con nosotros, esa relación amorosa que tanto deseamos.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.