Visite también: hechizo de amor instantaneo

En algunas culturas el huevo representa la colaboración entre las partes y un buen regalo para mostrar cuánto desea bien a una persona. También puede simbolizar el nacimiento en el ciclo de la vida y también es un artefacto poderoso en simpatías. De la misma manera que él puede unir a la gente también puede separar las parejas y ser utilizado en simpatías cuando usted no quiere dos personas juntas.

PUTREFACTA
las más fuertes
El huevo podrido representa energías o personas malas que se dispensan en su vida. Es muy usado cuando se quiere tanto alejar a alguien como mantener a personas con energías negativas lejos de su ciclo social. Funciona cuando se quiere dispersas personas envidias de su compañía, malos amigos, parientes y vecinos chiquillos, entre otros.

hechizo  con huevo podrido para alejar enemigo

Usted necesitará: un objeto tocado por su enemigo de cualquier tamaño o tipo, una bolsa nueva (puede recoger una en un supermercado), un huevo.

Paso a paso de la simpatía: esta simpatía necesita dos días para completar. Primero enterrar su huevo durante la noche todavía cruda un poco mojado en un lugar con tierra. Si no tiene una ubicación disponible puede ser en un vaso y dejar por un día entero en el sol.

te encantará
A la noche siguiente quita el huevo y coloca junto al saco con el objeto usado por la persona a la que desea alejarse de su vida y tirar lo más pronto posible repitiendo tres veces en voz alta su deseo y la simpatía para realizarse.

PARA SEPARAR
trabajo
Hay varios métodos para separar las parejas realizando simpatías simples. Uno de los más comunes es atar una cinta blanca en un pie de plátano en la noche de luna llena con el nombre de la pareja escrita. Se puede también realizar la simpatía con foto para mantener la pareja separada o de la cinta en la pierna en el color verde para ayudar a mantener el foco de las energías del universo en la separación. Pero a continuación tenemos una sugerencia de simpatía muy simple.

Hechizo para separar pareja con huevo

Usted necesitará: un huevo blanco cocido, una pluma marcadora de CD, hojas de laurel.

Paso a paso de la simpatía: después de cocinar el huevo, guárdelo en la nevera hasta llegar la noche de luna llena. La medianoche saca el huevo con las dos manos y repite el nombre de la pareja en voz alta diez veces el cual desea separar. Escriba el nombre de la pareja en el huevo y lo entierre en un jardín rodeado de hojas de laurel para alejar de vez las relaciones entre los dos. El laurel también sirve para protegerte de cualquier energía negativa que pueda venir de la pareja.

hacer y decir

PARA AMARRAR LA PERSONA AMADA
muy fuerte
Conquistar a la persona puede ser simple para algunas personas pero un verdadero romance épico para otras. No todos nos miran como queremos y necesitan un empujón sencillo con una simpatía fácil de hacer. Una sugerencia legal es mantener la foto de la persona amada en su almohada por tres noches seguidas para ayudar a su amado a pensar en usted o seguir nuestra simpatía a continuación.

hechizo para atar a la persona amada con huevo

Usted necesitará: un huevo, pétalos de rosa, hilos de pelo de la persona amada, una cuchara, un pedazo de papel con el nombre de la persona amada escrita.

Paso a paso de la simpatía: coloca en un vaso nunca usado el hilo de pelo con el papel y los pétalos de rosas y repite el nombre de su amado tres veces. Haz un pedido a tu ángel de la guarda para que él se enamore por ti y parta el huevo colocando tanto clara como yema dentro de la taza. Su siguiente paso es poner el resto de los elementos, mover todo con una cuchara que nunca se utilizó y tirar fuera de su casa. Puede esperar que funcione.