Los hechizos de amor  son usados ​​para mantener a un marido o amante fiel. Estos hechizos ayudar en la eliminación de cualquier sentimiento que puede llevar a una persona a la infidelidad. Tales sentimientos son eliminados a través de fuerzas mágicas eficaces que resultan después del proceso de implementación de la magia para atar a un hombre para siempre. Hoy vamos a ver ese tipo de magia para atar a un hombre para siempre, con lo cual usted no tendrá que preocuparse por su pareja engañar con otra persona.

 

Utilizamos estos hechizos para atar a un hombre para siempre, principalmente a fin de mantener una relación feliz ya largo plazo con nuestro socio.

Hechizo amarrar a un hombre para siempre
Será necesario:

Un poco de algodón.
Algún pelo de su hombre.
Una cantidad igual de su propio pelo.
Usted tiene que mojar el algodón con un poco de agua, y luego envolver todos los cabellos. Coloque el algodón debajo de la cama por tres noches, en un lugar secreto y no deje a nadie desatar el algodón.

Otro hechizo para seducir a un hombre
Usted necesitará lo siguiente:

Pan.
fuego.
Papel.
Marcador rojo.
La meditación.
Por la noche, enciende un pequeño fuego en un caldero o en un cenicero (con algunas llamas es suficiente). Corte un pequeño pedazo de papel. Dibuja un corazón en él y colorearlo rojo. Dentro del corazón, escriba el nombre de la persona que desea. Como usted lo hace, usted debe ver y estar pensando en cómo esa persona comienza a sentirse atraído por usted, y no ser capaz de resistir a su poder. A continuación, besar el nombre en el corazón 3 veces. Coloca el papel en llamas mientras pronunciando esta magia para el amor. Repita tres veces. Hacerlo con la máxima sinceridad. Prediado fuego, trae el amor que quiero. Su amor es mío. Por el poder del corazón, que así sea.

seducir al hombre Finalmente, relajarse y meditar sobre el hechizo que acabas de hacer cuando te sientas como verdadero. Después de unos minutos, apague el fuego. En breve tu amor vendrá para ti.