Los hechizos de amor  de velas son una de las formas más populares de lanzar hechizos. El elemento fuego es muy poderoso y la vela es la manera más fácil de introducirlo en su ritual.
Aquí hay algunos buenos hechizos de magia de velas para agregar a tu Libro de las Sombras, pero si estás buscando hechizos de amor, habrá otra página específica para los que vendrán pronto. Oh, pero ya tengo 2 buenos hechizos de velas en la página de Amantes Reunidos si estás buscando traer a alguien de vuelta a tu vida.

La Luz de la Alegría

Este es un tipo de hechizo casero que se usa para reducir cualquier tensión que se está convirtiendo en un problema y trae algo de felicidad para toda la familia (también funciona con compañeros de cuarto).

4 velas, en todos los colores
1 vela rosa
Un puñado de albahaca fresca
Pedazo grande de cuarzo claro
Incienso de sándalo
Usted puede hacer este hechizo en su altar, pero colocarlo en un lugar central de la casa es una mejor idea. Coloca las 5 velas en círculo. Coloca el cristal en el centro, y luego apila las hojas de albahaca encima. Luego enciende las velas.

Enciende el incienso y llévalo a todas las habitaciones principales de la casa. Tómate tu tiempo y deja que el humo se extienda. Una vez hecho esto, devuelva el incienso al lugar con las velas y deje que todo continúe ardiendo hasta que se apague por sí solo. Deberían encontrar que la tensión y el conflicto deberían desaparecer muy pronto.

Por supuesto, si hay problemas activos específicos en su casa, tendrá que resolverlos antes de que pueda esperar que Magick arregle todo.

Un Hechizo de Velas de Nuevo Comienzo

Este es un buen hechizo multipropósito que puede ser usado para dar un poco de “energía” a cualquier nueva empresa, ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación o simplemente un nuevo capítulo en tu vida. También es un hechizo fácil.

2 velas blancas cónicas
Aceite de romero
Ungir ambas velas con un poco de aceite y colocarlas en candelabros uno al lado del otro. Encienda uno de ellos y describa algunas de las cosas “viejas” de las que espera deshacerse. Concéntrate en eso por unos minutos, y luego usa la llama de la vela para encender la segunda vela. Apaga el primero.

Ahora haga una lista de algunas de las cosas nuevas que espera atraer a su vida en este nuevo comienzo. Sea optimista pero también realista. Deja la segunda vela encendida hasta que esté terminada. Puedes reutilizar la primera vela en otro hechizo si quieres.

Las velas siempre han sido elementos fundamentales para cada hechizo, pues estas están cargas de energías y de buenas vibras, ellas siempre te ayudaran si no están como elementos principales del hechizo pues tendrías que utilizarlas para energizar el ambiente de buena energía, y así poder ser mas efectivo el ritual, ten fe y pon toda tu voluntad y creencia en ellas y veras que las velas te ayudaran a cumplir todos tus sueños.