Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Hechizos de amor (Página 1 de 5)

HECHIZO CON MIEL Y MANZANA

Visite también: conjuros y rituales de amor

HECHIZO CON MIEL Y MANZANA
¿Su meta es casarse? ¡Esa es para ti!

Compra una manzana roja y corte la parte superior de ella, como si fuera una tapa.
Retira todo el interior con una cuchara y escriba en un papel blanco su nombre y el nombre de su novio.
Coloque el papel dentro de la manzana y complete el interior de la manzana con miel, tapándolo enseguida con la tapa de cáscara.
Haz una oración a San Antonio, santo casamentero, para que tu novio te pida en matrimonio y guarde esta manzana junto a una imagen de San Antonio hasta que se pudra, cuando en ella debe esconderse cerca de una iglesia que tenga muchas bodas.
HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR
Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.
Hechizo con la miel para el amor

Coloque 1 cucharada de miel en un platillo. En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga debajo del platillo, dejando 1 taza con agua siempre al lado.

Durante 3 días seguidos, reza 1 Padre Nuestro, pidiendo que tu deseo sea realizado. Después de ese período, juegue el agua en un jardín bien florido.

Después de bien lavado, el platillo se puede utilizar normalmente.

Jamás cuente a alguien que hizo esa simpatía.

.

hechizo con miel para endulzar su amor

Este hechizo puede ser para endulzar tanto a hombre como a mujer.

La persona que está alejada de ti con rabia va a ser más dulce contigo después de hacer esa simpatía

Escriba el nombre de la persona amada en un papel blanco (siempre es bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque en un pozo con bastante miel, deje completamente sumergido. Coloca debajo de tu cama, en caso de que sólo vea y mueva, si no, coloque en un lugar donde nadie tenga acceso a él.

Todos los días converse con el nombre dentro del pozo, como si estuviera hablando con la persona. Dicen palabras suaves y amables hablan en voz baja, por ejemplo, John Doe (a), usted sólo tiene palabras dulces y tiernas para mí, sólo tiene ojos para verme, que son suaves y amables, etc.

No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.

La Magia de las Velas

La luz de una vela lleva en sí todas las fuerzas del Universo, tanto que siempre cumple la misión de agregar luz y fuerza a cualquier situación. Una vela sirve como punto de anclaje, que tanto podrá ser de espíritus de luz como de oscuridad.

¡El alma busca la luz de las velas! TODAS las almas, tanto aquellas que son puras o están en un nivel superior de evolución, como aquellas que son del bajo astral, o los espíritus errantes que aún no han encontrado la luz por alguna razón.

Visita también: rituales de amor magia negra

¿Qué son los espíritus errantes?

Son aquellas personas que murieron sin desear ir al plano superior o estar preparadas para la muerte y la natural desvinculación con el mundo físico o material. También puede suceder que en el momento de la muerte la persona sienta que aún tiene mucho que realizar por sí misma o por aquellos que se quedan.

Otra causa menos noble sería el deseo de venganza, odio o incapacidad de perdonar ciertos tipos de agresiones sufridas en vida, como una violación seguida de muerte, un asalto seguido de muerte o separación de quien ama.

Novias (los) apasionados, esposos, hermanos, etc.

Personas con enfermedades terminales.

Torturado.

Quien compró un inmueble con mucho sacrificio y después no disfrutó, o porque tuvo que venderlo o porque murió enseguida.

Los padres que mueren y se sienten responsables de cuidar a los hijos que quedan desamparados o con personas indeseables.

Esclavos o personas explotadas.

Pecadores que nunca hicieron “mea culpa”.

Las presencias de tales espíritus no significa SIEMPRE que son agresores, malvados o destructivos, sino que pueden ser PERTURBADORES, cuando interfieren con manifestaciones de su presencia.

Algunas señales de que hay espíritus del bajo astral interfiriendo en la energía de su casa pueden ser bastante sutiles, como por ejemplo, viento frío en determinado lugar o punto, humedad, olor a quemado, olor a algo podrido, entre otros. Estas señales surgen de repente y de la misma forma desaparecen, sin que exista una causa física para ello.

Una confirmación es que surgen casi siempre en el mismo lugar, como por ejemplo cerca de la silla donde el difunto se sentaba o lugar donde permanecía más tiempo mientras vivía.

Las consecuencias en los vivos: Bajo rendimiento, depresión y tristeza sin razón aparente, sueño excesivo, falta de perspicacia, acomodación, aislamiento, peleas o discusiones por banalidades, ENTRE OTROS.

En cuanto a los espíritus con manifestaciones físicas, ya es un caso que exige ayuda de profesionales, pues interfieren directamente en el orden de la casa y comportamiento de aquellos a quienes se manifiesta. Son situaciones bastante raras, pero todos ya escuchamos historias de personas que escuchan gemidos, pasos, llanto, gritos, carcajadas y hasta han visto o fotografiado tales manifestaciones fantasmagóricas. En ciertos casos pueden incluso agredir de forma física a las personas que viven en la casa.

Recuerde: Los espíritus de “bajo astral” o “errantes” no serán todos MAUS (en el sentido que entendemos), tanto que algunas religiones se utilizan justamente de esta conexión para acceder al mundo espiritual y buscar respuestas a sus inquietudes o para pedir favores , siempre a cambio de algo, que generalmente es lo que este tipo de espíritu necesita, que puede ser cachaça, animales muertos, flores o velas, que serán encendidas en el suelo, en encruciadas. No entiendo mucho de estos tipos de rituales, sino el hecho de colocar la ofrenda en un lugar que el espíritu no sabe qué dirección seguir y que la vela ilumina el bajo astral por estar en el suelo, lo mantendrá cautivo y disponible para futuras consultas.

En estos casos tales espíritus utilizan el cuerpo = energía de un “canal” vivo, que siempre saldrá de una sesión de estas muy cansado y somnoliento. Muchas veces la persona que incorpora el espíritu de bajo astral siente una especie de torpor, como después de una descarga eléctrica. El que se utiliza de este tipo de canal espiritual corre el riesgo de perjudicar su propia aura, pues entra en una sintonía inferior, tanto que se nota perfectamente la diferencia en una fotografía kirlian, entre aquellos que se conectan con el astral inferior, y quien se conecta con astral superior.

Cuidados a tomar antes de encender una vela:

Los espíritus del astral SUPERIOR, están arriba, los del INFERIOR, abajo.

Antes de encender una vela plasme su deseo, haga su voluntad, dígale a qué intención debe obedecer.

Las velas para los astral superior, deberán ser encendidas a MÁS de 60 cm del piso, para evitar un anclaje equivocado. Recuerde que incluso en el mundo de los espíritus existen ciertas reglas, así que envíe la señal adecuada.

Nunca encienda velas para el alma de muertos dentro de casa. Recuerde que el vínculo entre personas de energía similar o lazos de sangre y afecto son muy fuertes, que se resisten al tiempo y el espacio. Sin embargo, no siempre el espíritu de aquel que está en el mundo de los espíritus entiende muy bien que ya no forma parte del mundo físico y que sus manifestaciones pueden ser perturbadoras e incluso negativas para la energía de los vivos.

hechizo a las almas olvidadas para el amor

Visita también: hechizo de amor haitiano

Para él volver a las almas olvidadas para amor – caras almas olvidadas y abandonadas que sufren la espera de alguien que las recuerda, a través de oraciones, para aliviar sus sufrimientos, les pido ahora, caras almas que estén soplando en el oído de (iniciales de él o de ella) mi nombre para que no se olvida de mí.

Porque son almas que saben el dolor del abandono, no dejen que yo sea olvidada y abandonada por (iniciales de él o de ella), por eso no le den paz, mientras él no habla conmigo por teléfono, oa través de otros medios de comunicación, que no le den paz mientras él no venga a pedir perdón, o pedir volver.

oración a las almas olvidadas para el amor
oración a las almas olvidadas para el amor
(…) Pido, caras almas, que soplen mi nombre en el oído de él todo el día no dándole tranquilidad, no dándole paz de espíritu, mientras (iniciales de él o de ella) no hablar conmigo, que su corazón se acelere todo el día y que, al acostarse, su cuerpo entero vibre por mí. Que (iniciales de él o de ella) sólo tenga paz al hablar conmigo y decir que me ama locamente.

Pido a las queridas almas olvidadas y abandonadas que, especialmente en este día de hoy, hagan que esté loco de nostalgia de mí. Que quiera gritar al mundo que yo soy su verdadero amor. Pido que todos los sentidos de (iniciales de él o de ella) estén orientados hacia mí. Que no pueda trabajar, que no coma, no duerma, no tenga ánimo para salir con nadie, especialmente con amigas y mujeres interesadas en él, o por él, así, la diversión se acaba y se queda sin gracia, sin mi presencia.

Pido, además, que él pierda totalmente el interés en la mujer o el hombre con quien está saliendo. Que (iniciales de él o de ella) se aleje para siempre de personas, mujeres y hombres, amigos o no que, de alguna forma, lo impidan de querer y que, en sus compañías, el ambiente quede cargado, haciendo que (iniciales de él o de ella) quiera salir de allí cuanto antes.

Más una petición caras almas, que (iniciales de él o de ella) sólo tenga ojos y deseos por mí, que esté completamente envuelto por mí, que su cuerpo, su alma, su espíritu estén angustiados con mi ausencia. Que sólo al oír mi voz y, sobre todo, estar en mi presencia, pueda recuperar su paz de espíritu y dejarse envolver por mi amor. Que yo sea su único y verdadero amor, mientras dure nuestro amor y mientras nos traiga felicidad.

Por eso, oro por las almas olvidadas y abandonadas, y las que no tienen nadie que reza por ellas, y las que más sufren, porque ellas necesitan atención y oración. Si se equivocaron en sus vidas, por eso el olvido, que Nuestra Señora, por su intersección junto a su querido hijo Jesús, pueda iluminarlas, perdonando sus pecados y encaminándolas a la luz. Gracias, y que así sea, si es para la felicidad de los dos.

Gracias! Cuántos más rezar por estas almas, más fuerte y poderosa esta oración se volverá, pues las almas estarán más fortalecidas para atender a los pedidos.

Rezar 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 gloria a Nuestra Señora, por su intercesión junto a Jesús, al final de la oración y publicar durante 9 días! Cuando su gracia sea alcanzada, no se olvide de publicar, para agradecer a las almas, a Nuestra Señora y Jesús.

Hechizo para que tu ex regrese arrastrandose

Usted quiere que su ex sita incluso mucho a su falta y que no pueda quedarse alejada de usted? ¿Está dispuesta a hacer un hechizo para el ex volver arrastrándose? ¡Entonces está en el sitio correcto!

Te voy a mostrar otra simpatía de gran alcance que no es más sitio web o blog que no, que es nuestra propia y tiene un fuerte poder sobre el corazón de la persona amada.

Lee También: hechizos de amor halloween

Cualquier persona lo puede hacer y aprovechar el de esta simpatía para ex volver.

¡No necesita ni encender velas blancas ni rojas, es bastante simple, no se asuste con la cantidad de ingredientes que ella necesita!

Qué necesitas:

1 papel con su nombre escrito delante y el nombre del ex escrito en el reverso;
1 pote de vidrio con tapa;
3 cucharadas de miel;
3 hojas de laurel;
3 cucharadas de sal gruesa;
7 pétalos de rosa roja;
medio vaso de café.
Comience colocando el papel con su nombre y el nombre de su ex escrito dentro del cristal.

¡Deja dentro del bote, sobre el papel, las 3 cucharadas de miel mientras mentaliza tu amor arrastrándote en tus pies, bien tierno y cariñoso y listo para hacer todo lo que quieras!

Añadir las 3 hojas de laurel por encima, las 3 cucharadas de sal gruesa y los 7 pétalos de rosa.

Cierre el bote y salga bien hasta que todo se mezcle.

Abra el bote y junte el medio vaso de café, este café tiene que estar bien caliente y amargo.

Cierre el pote muy rápidamente, abane él con mucha fuerza mentalizando siempre su ex volver arrastrándote, pidiendo para quedarse contigo, muy tierno y muy arrepentido de todo.

Ahora deja de sacudir y esconde ese bote dentro de tu casa en un lugar donde nadie vea.

Aban el bote todos los días durante 5 días. Esta simpatía para el ex volver arrastrándose hará efecto después de estos 5 días.

El corazón de su amor se va apretando día tras día hasta que no aguante más de nostalgia y pasión, haciendo así que se arrastra hasta sus pies para pedir que vuelva a él.

Simpatía para ex novio volver en 3 días (+ Oración)
Simpatía para ex novio volver en 3 días

La simpatía para ex novio volver en 3 días es muy poderosa y debe ser hecha en conjunto con la simpatía para el ex volver utilizando el limón, sea él novio, marido o compañero.

Además, esta simpatía contiene todavía una oración que la hace aún más poderosa.

Funciona en casi todos los casos, pero en algunos de los casos que recibimos por correo electrónico tardó un poco más de los 3 días para funcionar, pero funcionó!

Normalmente en 3 días su amor puede golpearle la puerta, pero si no lo hace basta repetir la simpatía que es certinho!

Ingredientes necesarios:

2 papeles blancos grandes;
1 pluma negra;
1 sobre;
1 incienso.
Comienza encendiendo un incienso y esparce en vota de ti pidiendo que saque la tristeza, la soledad, la melancolía y el resentimiento de ti y de tu aura.

Escriba en uno de los papeles la siguiente oración del perdón:

Fulano Tal, te perdono y tú me perdonas, yo y tú somos uno delante de Dios. Ya no hay más resentimiento en mi corazón. Oro sinceramente por su felicidad.

En el otro papel usted debe enumerar las calidades de su ex novio / marido.

Algo de género:

Que no se sienta bien, porque es un padre y marido cariñoso, lleva a los niños en la escuela, nunca me faltó con nada y siempre fue muy buen marido para mí. Usted también es muy amable y atento y siempre está listo para ayudar …

Escribe algo de este tipo, básicamente tendrás que enumerar todas las cualidades del hombre que amas.

Ahora junte los dos papeles y doble de modo que los dos dentro de un sobre. Guarde este sobre en su cuerpo, lo más cerca posible de su corazón, y cuando lo haga diga las siguientes palabras en voz alta:

Fulano Tal, esté usted donde esté, reciba estas palabras y estas energías amorosas que estoy transmitiendo para usted. Siente nuestro amor y nuestra conexión eterna y vuelva a mí lo más rápido posible. Te quiero mucho, mucho, mucho.

¡Hazlo todos los días durante 3 días que tu hombre / novio / amor va a volver para ti corriendo!

Hechizo para amarrar a un hombre

Toda mujer necesita de un hombre que esté siempre del lado de ella, fiel y servicial, pero no llega ni ser la mayoría que es así. Es por eso que hoy estoy escribiendo esa simpatía que va a ayudar a muchas mujeres a hacer aquel hombre que está tratando de coger a veces enamorarse por usted de vez, o incluso aquel tipo que ya es suyo, pero vive “solito” por ahí.
simpatía poderosa

HECHIZO FUERTE DE AMARRES
Para empezar, usted necesita un hilo de pelo del hombre, puede ser también el perfume que él usa, pues los dos son algos enganchados a su personalidad y moverse con eso, va a mover con su personalidad. También necesitará otras cosas como:

vela aromática roja que tras el amor
una pieza de ropa que ya haya utilizado delante de él
tres ramas de flores, de sus preferidas
Vamos a comenzar esa simpatía, poniendo algunas cosas en el agua, coloque objetos aleatorios en un bote con agua: pregadores, hilo, tapa de botella, bolsa, monedas, objetos al azar. A continuación, coloque los pétalos de dos ramas de sus flores y una rama entera dentro del agua, por un poquito de usted allí también. Haz la siguiente oración del amor:

Dentro de las horas, mi amor vendrá, y en llamas de amor se atará. No quiero maldad en mi vida, hago el bien con las simpatías

Esta oración es sólo para una auto afirmación de que usted no está haciendo nada malo o mal, sólo cuidando de lo que es suyo.
Después de las flores y de la oración, haga que el agua se escurre sobre su prenda, pero guarde en su bolsillo el hilo de su pelo o juegue un poco del perfume del hombre, después de que todo el agua escurra sobre su ropa , pero no dejes que ningún objeto caiga encima.
hechizo deseo
hechizos de amor
Después de hacer toda esa simpatía para ayudar en el amor, que acaba por aquí, cuente los días para la próxima fase de la luna y dé de regalo para el chico algo que le agrada, y después es sólo observar el cambio de comportamiento de él, que va poco a poco agradando más y disfrutando de su compañía, cada vez más él va a quedar atado por usted.
Importante es hacer la simpatía con fe y preferentemente en la luna creciente, donde los amantes se revelan más y más. ¿Cuántas dudas sobre esa u otra simpatía, deje aquí en los comentarios que ayudo ustedes.

Hechizos para separa y atar a un hombre

Visite también: hechizo de amor instantaneo

En algunas culturas el huevo representa la colaboración entre las partes y un buen regalo para mostrar cuánto desea bien a una persona. También puede simbolizar el nacimiento en el ciclo de la vida y también es un artefacto poderoso en simpatías. De la misma manera que él puede unir a la gente también puede separar las parejas y ser utilizado en simpatías cuando usted no quiere dos personas juntas.

PUTREFACTA
las más fuertes
El huevo podrido representa energías o personas malas que se dispensan en su vida. Es muy usado cuando se quiere tanto alejar a alguien como mantener a personas con energías negativas lejos de su ciclo social. Funciona cuando se quiere dispersas personas envidias de su compañía, malos amigos, parientes y vecinos chiquillos, entre otros.

hechizo  con huevo podrido para alejar enemigo

Usted necesitará: un objeto tocado por su enemigo de cualquier tamaño o tipo, una bolsa nueva (puede recoger una en un supermercado), un huevo.

Paso a paso de la simpatía: esta simpatía necesita dos días para completar. Primero enterrar su huevo durante la noche todavía cruda un poco mojado en un lugar con tierra. Si no tiene una ubicación disponible puede ser en un vaso y dejar por un día entero en el sol.

te encantará
A la noche siguiente quita el huevo y coloca junto al saco con el objeto usado por la persona a la que desea alejarse de su vida y tirar lo más pronto posible repitiendo tres veces en voz alta su deseo y la simpatía para realizarse.

PARA SEPARAR
trabajo
Hay varios métodos para separar las parejas realizando simpatías simples. Uno de los más comunes es atar una cinta blanca en un pie de plátano en la noche de luna llena con el nombre de la pareja escrita. Se puede también realizar la simpatía con foto para mantener la pareja separada o de la cinta en la pierna en el color verde para ayudar a mantener el foco de las energías del universo en la separación. Pero a continuación tenemos una sugerencia de simpatía muy simple.

Hechizo para separar pareja con huevo

Usted necesitará: un huevo blanco cocido, una pluma marcadora de CD, hojas de laurel.

Paso a paso de la simpatía: después de cocinar el huevo, guárdelo en la nevera hasta llegar la noche de luna llena. La medianoche saca el huevo con las dos manos y repite el nombre de la pareja en voz alta diez veces el cual desea separar. Escriba el nombre de la pareja en el huevo y lo entierre en un jardín rodeado de hojas de laurel para alejar de vez las relaciones entre los dos. El laurel también sirve para protegerte de cualquier energía negativa que pueda venir de la pareja.

hacer y decir

PARA AMARRAR LA PERSONA AMADA
muy fuerte
Conquistar a la persona puede ser simple para algunas personas pero un verdadero romance épico para otras. No todos nos miran como queremos y necesitan un empujón sencillo con una simpatía fácil de hacer. Una sugerencia legal es mantener la foto de la persona amada en su almohada por tres noches seguidas para ayudar a su amado a pensar en usted o seguir nuestra simpatía a continuación.

hechizo para atar a la persona amada con huevo

Usted necesitará: un huevo, pétalos de rosa, hilos de pelo de la persona amada, una cuchara, un pedazo de papel con el nombre de la persona amada escrita.

Paso a paso de la simpatía: coloca en un vaso nunca usado el hilo de pelo con el papel y los pétalos de rosas y repite el nombre de su amado tres veces. Haz un pedido a tu ángel de la guarda para que él se enamore por ti y parta el huevo colocando tanto clara como yema dentro de la taza. Su siguiente paso es poner el resto de los elementos, mover todo con una cuchara que nunca se utilizó y tirar fuera de su casa. Puede esperar que funcione.

Hechizo para separar pareja con sal

La presencia del agua en el hechizo va a alterar el flujo de la relación de su amado, o sea, tiende a sufrir complicaciones y separar a la pareja. Usted necesitará un vaso con agua, 3 cucharas de sal gruesa, una cuchara, un pedazo de papel y un bolígrafo de cualquier color.

Visite también: hechizos de amor ropa interior femenina

Prepara todo el viernes a la medianoche, aguardando pasar el sábado para empezar a hacer.
Mezclar las 3 cucharadas de sal gruesa en el agua y mezclar de izquierda a derecha 7 veces, haciendo movimientos circulares.
Escriba el nombre de las dos personas que desea separar en el papel y coloque ese papel dentro del vaso de agua, dejando hundirse completamente.
Ahora mueva el agua más 7 veces de derecha a izquierda.
Deja así hasta el amanecer, en la mañana del sábado; y entonces, durante el día, tire este pedazo de papel en la basura y descarte el agua con sal gruesa en el fregadero.

hechizo sólo con sal gruesa para separar pareja
Esta simple, de energía suave y considerada la más discreta de nuestra lista. Usted necesitará un pedazo de papel, pluma de cualquier color, nombre completo de los dos, sal gruesa y un plato.

En un pedazo de papel, escriba con una pluma el nombre completo de las dos personas de esa pareja; debe ser el nombre completo.
Coloque este papel encima del plato y llene de sal gruesa por encima, cubriendo todo.
Guarde el plato por 7 días en un lugar donde nadie vea ni pueda mover.
Después juegue todo fuera en la privada, tanto la sal gruesa como el papel con los nombres, y dé la descarga.
En ese tiempo, usted debe mantener en mente su amor y cuánto desea separar a esta pareja con toda su fe.

Recordando que no es necesario hacer varias de una sola vez, sino hacer una de ellas, con los ingredientes y elementos que tengan en fácil alcance, para así funcionar de verdad.

Y sobre todo: Tenga buenas intenciones en el corazón y aplique la energía de el hechizo en su objetivo, es decir, no haga nada que vaya a arrepentirse después

Hechizo con azúcar para el amor

Este hechizo traerá su amor de vuelta en pocos días, además el azúcar será el responsable de abrir los caminos necesarios para que su destino cruce de nuevo con su antigua pasión. En el momento de la realización de la simpatía y esencial realizarla con toda su fe, pues la fe es el ingrediente principal para el éxito de cualquier ritual mágico.

En primer lugar separe el azúcar, el agua, un papel en blanco y un lápiz, haciendo esto, escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento siempre con mucha fe en todos los momentos buenos que ustedes vivieron juntos, las energías más positivas.

Coloque en una olla el agua y el azúcar y deje hervir. Una vez que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos.

Apague, reserve hasta que se enfríe, tan pronto como suceda derrame el agua en un sitio con tierra que tenga un plan muy bonito. Después de esta simpatía, mentalizar positivamente los buenos momentos que estarán por venir junto con su amor.

hechizo con azúcar para conquistar a alguien
Si usted es de aquellas personas que adoran un buen coqueteo, esta simpatía a base de azúcar le ayudará bastante. Sin embargo, será necesario conocer la fecha de nacimiento de la persona que usted está interesado (a). Es de fundamental importancia que usted mantenga la calma, la serenidad y el principal de su fe. Siguiendo estas instrucciones verás que todo va bien.

En cualquier día de la semana tome un vaso con agua, una cucharada de azúcar, un pedazo de papel blanco, un lápiz y una vela de siete días. Comience escribiendo con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre.

Ya en el vaso con agua añada el azúcar y luego sumerja el papel con los nombres. Enciende la vela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien y así te ayudará a alcanzar el objetivo.

hechizo con azúcar para tener dinero en abundancia
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, En esta simpatía el azúcar te ayudará a estar siempre con el dinero en el bolsillo, atrayendo abundancia y prosperidad material para tu vida.

Para elaborar esa simpatía milagrosa, usted deberá colocar una nota de dinero y una moneda de cualquier valor dentro de un plato. A continuación, cubra todo con un puñado de azúcar.

Al lado del plato, en un platillo, enciende una vela amarilla y haz una oración a tu ángel de la guardia, pidiendo que bendice tu vida financiera. A continuación, diga con bastante fe las siguientes palabras: “¡Dinero abundante estará siempre conmigo y siempre sobrará! ¡Con él prometo ayudar a quien lo necesite! “.

Deje que la vela se queme hasta el final y arroje sus restos y el azúcar en la basura. El plato y el platillo pueden volver a utilizarse como de costumbre. La nota y la moneda también se pueden gastar normalmente. Sólo no se olvide de cumplir la promesa de ayudar a quien necesite con el dinero abundante que usted tendrá.

Cómo conquistar a una mujer del signo de Capricornio

El signo de Capricornio es uno de los más mal entendidos del Zodiaco, porque es considerado uno de los más fríos y complicados, porque es muy discreto y no muy fan de demostraciones de amor en público.

Esto no es diferente con la mujer de Capricornio, una de las más difíciles de conquistar, por su distanciamiento y por su lado reservado. ¿Quieres conquistar a una mujer de Capricornio? Aquí hay algunos consejos importantes para alcanzar su objetivo.

Vista también: hechizo de amor casero

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA CAPRICORNIANA

Entiende que esa mujer tarda en entregarse, porque ella va a observar todas sus actitudes previamente, además de evaluar si usted es una persona confiable.
Ella es una mujer un tanto tímida, entonces usted tendrá que aprender a manejar con esa manera medio “cabeza dura” y mandona. Difícilmente ella va a dar el brazo a torcer.
Son mujeres muy comprometidas en todos los sentidos de la vida, no sería diferente en las relaciones. Si quiere quedarse con una capricorniana, sepa que o usted se enamora con ella o no asume nada.
Ella no es una persona sin sentimientos, ella sólo demuestra ellos de la manera personal de ella, entonces no espere por demostraciones de amor, afecto y escándalos delante de los demás.
Son mujeres muy enfocadas en el trabajo, así que nunca intente interferir en esa calidad exclusiva de su independencia.
Son conocidas por personas que tienen fuerte conexión al material, ellas priorizan una buena casa, una buena familia, casi de un modo conservador. Muestre para ella que usted es un hombre dispuesto a “casarse”.
Puede parecer que son confiados y que no están ligando a sus sentimientos, pero es todo fachada. Con certeza esta mujer de Capricornio está tratando de escapar de sus sentimientos con miedo de involucrarse.
Regresa a esta mujer con elementos de primera, le gusta lo que es refinado y con lujo. Ella también es una mujer muy discreta sexualmente, pero cuando sola es considerada extremadamente fogosa.
Busque demostrar que usted es un tipo que le dará la seguridad en todos los sentidos de la vida: en el financiero, en la vida sexual y también en la relación.
Es discreto, mujeres capricornianas buscan en el clásico y conservador el lugar donde podrán establecerse y vivir un gran amor, aquel mismo de cine.

¿QUÉ NO HACER?
No intentes forzar la barra con esa mujer, desde la cuestión de la paciencia de ella hasta en el cobro de demostraciones de amor. Esto no significa que no te ame, ella sólo tiene maneras diferenciadas de demostrar su sentimiento y tampoco le gusta mucha exposición.

No demuestre ser un hombre muy “moderno”, nada de intentar insertar en la cabeza de la capricorniana esos papeles sobre “poliamor” o relación abierta, es muy probable que ella salga corriendo lo más rápido posible.

Si te gusta tener una vida más desordenada, siempre con novedades y sin rutina establecida, tal vez la capricorniana no sea la mujer más indicada para ti, porque ella busca estabilidad incluso en los momentos más inesperados y sin rutina.

Usted necesitará paciencia hasta obtener el 100% de la confianza de esa mujer, entonces trate de ser paciente, esperar y entender ese temor común.

Adiós a la mala suerte

Hechizos mágicos con semillas para la riqueza.
Arroz, lentejas y sésamo son algunos de los elementos que la naturaleza nos da para ser prósperos. Por lo tanto, como es generoso con nosotros, nuestro deber es también ser conscientes de esto para realizar los rituales que ofrecemos a continuación.

Las semillas son tan pequeñas que en muchas ocasiones, incluso pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, estas pequeñas semillas almacenadas dentro del secreto de la vida. Si uno comienza a pensar que sólo uno de ellos puede obtener muchos más, no es casual que desde la antigüedad se han convertido en el símbolo perfecto y universal de la abundancia.

Los primeros en existir fueron los mágicos hechizos de abundancia. Esto se debe a que siempre la falta de alimento ha provocado la extinción del grupo humano. En este contexto es que surgieron los rituales de la riqueza con semillas, que permanecen casi intactos hasta nuestros días.

Hechizos mágicos con arroz para la suerte
Adiós a la mala suerteEl arroz es el símbolo por excelencia de la abundancia, la riqueza y la inmortalidad en Oriente. La costumbre de arrojar arroz a los recién casados es una forma de desearles prosperidad y abundancia. Pero esto no es lo único que se puede hacer con las semillas de arroz para atraer la abundancia en nuestras vidas.

1) hechizo para atraer la prosperidad con el arroz
Materiales:

Recipiente de vidrio
Un puñado de arroz
Un puñado de trigo
Siete monedas de oro de baja denominación

Procedimiento:
Un sábado por la tarde coloca en un recipiente de vidrio un puñado de arroz, trigo y siete monedas doradas de baja denominación. Luego hay que moverlos con la mano derecha, de forma que cada uno de los elementos quede integrado en el contenedor. Una vez hecho esto, debe estar el Cuenco detrás de la puerta de la Casa o negocio. Es conveniente la realización de este ritual cada mes renovando ingredientes. Nota: no retire directamente los ingredientes antiguos, pero para hacerlo primero debe envolverlos en papel de aluminio.

2) hechizo de arroz para atraer dinero
Materiales:

Cartón
Tijera – Tijera
Adhesivo
Arroz – Arroz

Procedimiento:
Corte varias partes de un cartón y péguelas con pegamento para formar una pirámide. Una vez que se tiene la pirámide es necesario colocar adhesivo en toda su superficie para poder pegar todo el arroz crudo que se pueda. Entonces debes mantener la pirámide por el lapso de una semana en un lugar donde no te den la luz del Sol. Al llegar la tarde del octavo día, coloque la pirámide de cartón en el fondo de un bote donde debe agregar varias monedas. Luego cubre la pirámide y las monedas con la fértil tierra negra. Coloca alguna planta ornamental en la Tierra. La marihuana debe ser colocada cerca de la puerta principal, ya sea asunto de la Cámara.

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies