Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Hechizos de amor (Página 1 de 5)

Hechizos para separa y atar a un hombre

En algunas culturas el huevo representa la colaboración entre las partes y un buen regalo para mostrar cuánto desea bien a una persona. También puede simbolizar el nacimiento en el ciclo de la vida y también es un artefacto poderoso en simpatías. De la misma manera que él puede unir a la gente también puede separar las parejas y ser utilizado en simpatías cuando usted no quiere dos personas juntas.

PUTREFACTA
las más fuertes
El huevo podrido representa energías o personas malas que se dispensan en su vida. Es muy usado cuando se quiere tanto alejar a alguien como mantener a personas con energías negativas lejos de su ciclo social. Funciona cuando se quiere dispersas personas envidias de su compañía, malos amigos, parientes y vecinos chiquillos, entre otros.

hechizo  con huevo podrido para alejar enemigo

Usted necesitará: un objeto tocado por su enemigo de cualquier tamaño o tipo, una bolsa nueva (puede recoger una en un supermercado), un huevo.

Paso a paso de la simpatía: esta simpatía necesita dos días para completar. Primero enterrar su huevo durante la noche todavía cruda un poco mojado en un lugar con tierra. Si no tiene una ubicación disponible puede ser en un vaso y dejar por un día entero en el sol.

te encantará
A la noche siguiente quita el huevo y coloca junto al saco con el objeto usado por la persona a la que desea alejarse de su vida y tirar lo más pronto posible repitiendo tres veces en voz alta su deseo y la simpatía para realizarse.

PARA SEPARAR
trabajo
Hay varios métodos para separar las parejas realizando simpatías simples. Uno de los más comunes es atar una cinta blanca en un pie de plátano en la noche de luna llena con el nombre de la pareja escrita. Se puede también realizar la simpatía con foto para mantener la pareja separada o de la cinta en la pierna en el color verde para ayudar a mantener el foco de las energías del universo en la separación. Pero a continuación tenemos una sugerencia de simpatía muy simple.

Hechizo para separar pareja con huevo

Usted necesitará: un huevo blanco cocido, una pluma marcadora de CD, hojas de laurel.

Paso a paso de la simpatía: después de cocinar el huevo, guárdelo en la nevera hasta llegar la noche de luna llena. La medianoche saca el huevo con las dos manos y repite el nombre de la pareja en voz alta diez veces el cual desea separar. Escriba el nombre de la pareja en el huevo y lo entierre en un jardín rodeado de hojas de laurel para alejar de vez las relaciones entre los dos. El laurel también sirve para protegerte de cualquier energía negativa que pueda venir de la pareja.

hacer y decir

PARA AMARRAR LA PERSONA AMADA
muy fuerte
Conquistar a la persona puede ser simple para algunas personas pero un verdadero romance épico para otras. No todos nos miran como queremos y necesitan un empujón sencillo con una simpatía fácil de hacer. Una sugerencia legal es mantener la foto de la persona amada en su almohada por tres noches seguidas para ayudar a su amado a pensar en usted o seguir nuestra simpatía a continuación.

hechizo para atar a la persona amada con huevo

Usted necesitará: un huevo, pétalos de rosa, hilos de pelo de la persona amada, una cuchara, un pedazo de papel con el nombre de la persona amada escrita.

Paso a paso de la simpatía: coloca en un vaso nunca usado el hilo de pelo con el papel y los pétalos de rosas y repite el nombre de su amado tres veces. Haz un pedido a tu ángel de la guarda para que él se enamore por ti y parta el huevo colocando tanto clara como yema dentro de la taza. Su siguiente paso es poner el resto de los elementos, mover todo con una cuchara que nunca se utilizó y tirar fuera de su casa. Puede esperar que funcione.

Hechizo para separar pareja con sal

La presencia del agua en la simpatía va a alterar el flujo de la relación de su amado, o sea, tiende a sufrir complicaciones y separar a la pareja. Usted necesitará un vaso con agua, 3 cucharas de sal gruesa, una cuchara, un pedazo de papel y un bolígrafo de cualquier color.

Prepara todo el viernes a la medianoche, aguardando pasar el sábado para empezar a hacer.
Mezclar las 3 cucharadas de sal gruesa en el agua y mezclar de izquierda a derecha 7 veces, haciendo movimientos circulares.
Escriba el nombre de las dos personas que desea separar en el papel y coloque ese papel dentro del vaso de agua, dejando hundirse completamente.
Ahora mueva el agua más 7 veces de derecha a izquierda.
Deja así hasta el amanecer, en la mañana del sábado; y entonces, durante el día, tire este pedazo de papel en la basura y descarte el agua con sal gruesa en el fregadero.

hechizo sólo con sal gruesa para separar pareja
Esta simple, de energía suave y considerada la más discreta de nuestra lista. Usted necesitará un pedazo de papel, pluma de cualquier color, nombre completo de los dos, sal gruesa y un plato.

En un pedazo de papel, escriba con una pluma el nombre completo de las dos personas de esa pareja; debe ser el nombre completo.
Coloque este papel encima del plato y llene de sal gruesa por encima, cubriendo todo.
Guarde el plato por 7 días en un lugar donde nadie vea ni pueda mover.
Después juegue todo fuera en la privada, tanto la sal gruesa como el papel con los nombres, y dé la descarga.
En ese tiempo, usted debe mantener en mente su amor y cuánto desea separar a esta pareja con toda su fe.

Recordando que no es necesario hacer varias de una sola vez, sino hacer una de ellas, con los ingredientes y elementos que tengan en fácil alcance, para así funcionar de verdad.

Y sobre todo: Tenga buenas intenciones en el corazón y aplique la energía de el hechizo en su objetivo, es decir, no haga nada que vaya a arrepentirse después

Hechizo con azúcar para el amor

Este hechizo traerá su amor de vuelta en pocos días, además el azúcar será el responsable de abrir los caminos necesarios para que su destino cruce de nuevo con su antigua pasión. En el momento de la realización de la simpatía y esencial realizarla con toda su fe, pues la fe es el ingrediente principal para el éxito de cualquier ritual mágico.

En primer lugar separe el azúcar, el agua, un papel en blanco y un lápiz, haciendo esto, escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento siempre con mucha fe en todos los momentos buenos que ustedes vivieron juntos, las energías más positivas.

Coloque en una olla el agua y el azúcar y deje hervir. Una vez que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos.

Apague, reserve hasta que se enfríe, tan pronto como suceda derrame el agua en un sitio con tierra que tenga un plan muy bonito. Después de esta simpatía, mentalizar positivamente los buenos momentos que estarán por venir junto con su amor.

hechizo con azúcar para conquistar a alguien
Si usted es de aquellas personas que adoran un buen coqueteo, esta simpatía a base de azúcar le ayudará bastante. Sin embargo, será necesario conocer la fecha de nacimiento de la persona que usted está interesado (a). Es de fundamental importancia que usted mantenga la calma, la serenidad y el principal de su fe. Siguiendo estas instrucciones verás que todo va bien.

En cualquier día de la semana tome un vaso con agua, una cucharada de azúcar, un pedazo de papel blanco, un lápiz y una vela de siete días. Comience escribiendo con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre.

Ya en el vaso con agua añada el azúcar y luego sumerja el papel con los nombres. Enciende la vela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien y así te ayudará a alcanzar el objetivo.

hechizo con azúcar para tener dinero en abundancia
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, En esta simpatía el azúcar te ayudará a estar siempre con el dinero en el bolsillo, atrayendo abundancia y prosperidad material para tu vida.

Para elaborar esa simpatía milagrosa, usted deberá colocar una nota de dinero y una moneda de cualquier valor dentro de un plato. A continuación, cubra todo con un puñado de azúcar.

Al lado del plato, en un platillo, enciende una vela amarilla y haz una oración a tu ángel de la guardia, pidiendo que bendice tu vida financiera. A continuación, diga con bastante fe las siguientes palabras: “¡Dinero abundante estará siempre conmigo y siempre sobrará! ¡Con él prometo ayudar a quien lo necesite! “.

Deje que la vela se queme hasta el final y arroje sus restos y el azúcar en la basura. El plato y el platillo pueden volver a utilizarse como de costumbre. La nota y la moneda también se pueden gastar normalmente. Sólo no se olvide de cumplir la promesa de ayudar a quien necesite con el dinero abundante que usted tendrá.

Cómo conquistar a una mujer del signo de Capricornio

El signo de Capricornio es uno de los más mal entendidos del Zodiaco, porque es considerado uno de los más fríos y complicados, porque es muy discreto y no muy fan de demostraciones de amor en público.

Esto no es diferente con la mujer de Capricornio, una de las más difíciles de conquistar, por su distanciamiento y por su lado reservado. ¿Quieres conquistar a una mujer de Capricornio? Aquí hay algunos consejos importantes para alcanzar su objetivo.

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA CAPRICORNIANA

Entiende que esa mujer tarda en entregarse, porque ella va a observar todas sus actitudes previamente, además de evaluar si usted es una persona confiable.
Ella es una mujer un tanto tímida, entonces usted tendrá que aprender a manejar con esa manera medio “cabeza dura” y mandona. Difícilmente ella va a dar el brazo a torcer.
Son mujeres muy comprometidas en todos los sentidos de la vida, no sería diferente en las relaciones. Si quiere quedarse con una capricorniana, sepa que o usted se enamora con ella o no asume nada.
Ella no es una persona sin sentimientos, ella sólo demuestra ellos de la manera personal de ella, entonces no espere por demostraciones de amor, afecto y escándalos delante de los demás.
Son mujeres muy enfocadas en el trabajo, así que nunca intente interferir en esa calidad exclusiva de su independencia.
Son conocidas por personas que tienen fuerte conexión al material, ellas priorizan una buena casa, una buena familia, casi de un modo conservador. Muestre para ella que usted es un hombre dispuesto a “casarse”.
Puede parecer que son confiados y que no están ligando a sus sentimientos, pero es todo fachada. Con certeza esta mujer de Capricornio está tratando de escapar de sus sentimientos con miedo de involucrarse.
Regresa a esta mujer con elementos de primera, le gusta lo que es refinado y con lujo. Ella también es una mujer muy discreta sexualmente, pero cuando sola es considerada extremadamente fogosa.
Busque demostrar que usted es un tipo que le dará la seguridad en todos los sentidos de la vida: en el financiero, en la vida sexual y también en la relación.
Es discreto, mujeres capricornianas buscan en el clásico y conservador el lugar donde podrán establecerse y vivir un gran amor, aquel mismo de cine.

¿QUÉ NO HACER?
No intentes forzar la barra con esa mujer, desde la cuestión de la paciencia de ella hasta en el cobro de demostraciones de amor. Esto no significa que no te ame, ella sólo tiene maneras diferenciadas de demostrar su sentimiento y tampoco le gusta mucha exposición.

No demuestre ser un hombre muy “moderno”, nada de intentar insertar en la cabeza de la capricorniana esos papeles sobre “poliamor” o relación abierta, es muy probable que ella salga corriendo lo más rápido posible.

Si te gusta tener una vida más desordenada, siempre con novedades y sin rutina establecida, tal vez la capricorniana no sea la mujer más indicada para ti, porque ella busca estabilidad incluso en los momentos más inesperados y sin rutina.

Usted necesitará paciencia hasta obtener el 100% de la confianza de esa mujer, entonces trate de ser paciente, esperar y entender ese temor común.

Adiós a la mala suerte

Hechizos mágicos con semillas para la riqueza.
Arroz, lentejas y sésamo son algunos de los elementos que la naturaleza nos da para ser prósperos. Por lo tanto, como es generoso con nosotros, nuestro deber es también ser conscientes de esto para realizar los rituales que ofrecemos a continuación.

Las semillas son tan pequeñas que en muchas ocasiones, incluso pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, estas pequeñas semillas almacenadas dentro del secreto de la vida. Si uno comienza a pensar que sólo uno de ellos puede obtener muchos más, no es casual que desde la antigüedad se han convertido en el símbolo perfecto y universal de la abundancia.

Los primeros en existir fueron los mágicos hechizos de abundancia. Esto se debe a que siempre la falta de alimento ha provocado la extinción del grupo humano. En este contexto es que surgieron los rituales de la riqueza con semillas, que permanecen casi intactos hasta nuestros días.

Hechizos mágicos con arroz para la suerte
Adiós a la mala suerteEl arroz es el símbolo por excelencia de la abundancia, la riqueza y la inmortalidad en Oriente. La costumbre de arrojar arroz a los recién casados es una forma de desearles prosperidad y abundancia. Pero esto no es lo único que se puede hacer con las semillas de arroz para atraer la abundancia en nuestras vidas.

1) hechizo para atraer la prosperidad con el arroz
Materiales:

Recipiente de vidrio
Un puñado de arroz
Un puñado de trigo
Siete monedas de oro de baja denominación

Procedimiento:
Un sábado por la tarde coloca en un recipiente de vidrio un puñado de arroz, trigo y siete monedas doradas de baja denominación. Luego hay que moverlos con la mano derecha, de forma que cada uno de los elementos quede integrado en el contenedor. Una vez hecho esto, debe estar el Cuenco detrás de la puerta de la Casa o negocio. Es conveniente la realización de este ritual cada mes renovando ingredientes. Nota: no retire directamente los ingredientes antiguos, pero para hacerlo primero debe envolverlos en papel de aluminio.

2) hechizo de arroz para atraer dinero
Materiales:

Cartón
Tijera – Tijera
Adhesivo
Arroz – Arroz

Procedimiento:
Corte varias partes de un cartón y péguelas con pegamento para formar una pirámide. Una vez que se tiene la pirámide es necesario colocar adhesivo en toda su superficie para poder pegar todo el arroz crudo que se pueda. Entonces debes mantener la pirámide por el lapso de una semana en un lugar donde no te den la luz del Sol. Al llegar la tarde del octavo día, coloque la pirámide de cartón en el fondo de un bote donde debe agregar varias monedas. Luego cubre la pirámide y las monedas con la fértil tierra negra. Coloca alguna planta ornamental en la Tierra. La marihuana debe ser colocada cerca de la puerta principal, ya sea asunto de la Cámara.

Hechizos para atar a un hombre para siempre

Los hechizos son usados ​​para mantener a un marido o amante fiel. Estos hechizos ayudar en la eliminación de cualquier sentimiento que puede llevar a una persona a la infidelidad. Tales sentimientos son eliminados a través de fuerzas mágicas eficaces que resultan después del proceso de implementación de la magia para atar a un hombre para siempre. Hoy vamos a ver ese tipo de magia para atar a un hombre para siempre, con lo cual usted no tendrá que preocuparse por su pareja engañar con otra persona.

 

Utilizamos estos hechizos para atar a un hombre para siempre, principalmente a fin de mantener una relación feliz ya largo plazo con nuestro socio.

Hechizo amarrar a un hombre para siempre
Será necesario:

Un poco de algodón.
Algún pelo de su hombre.
Una cantidad igual de su propio pelo.
Usted tiene que mojar el algodón con un poco de agua, y luego envolver todos los cabellos. Coloque el algodón debajo de la cama por tres noches, en un lugar secreto y no deje a nadie desatar el algodón.

Otro hechizo para seducir a un hombre
Usted necesitará lo siguiente:

Pan.
fuego.
Papel.
Marcador rojo.
La meditación.
Por la noche, enciende un pequeño fuego en un caldero o en un cenicero (con algunas llamas es suficiente). Corte un pequeño pedazo de papel. Dibuja un corazón en él y colorearlo rojo. Dentro del corazón, escriba el nombre de la persona que desea. Como usted lo hace, usted debe ver y estar pensando en cómo esa persona comienza a sentirse atraído por usted, y no ser capaz de resistir a su poder. A continuación, besar el nombre en el corazón 3 veces. Coloca el papel en llamas mientras pronunciando esta magia para el amor. Repita tres veces. Hacerlo con la máxima sinceridad. Prediado fuego, trae el amor que quiero. Su amor es mío. Por el poder del corazón, que así sea.

seducir al hombre Finalmente, relajarse y meditar sobre el hechizo que acabas de hacer cuando te sientas como verdadero. Después de unos minutos, apague el fuego. En breve tu amor vendrá para ti.

Hechizo poderosos para traer el hombre amado

Hoy vamos a ver como un hechizo para traer amor de vuelta. Algunos de ustedes pueden querer volver la llama del amor de nuevo, que ya tuvo en su relación, o traer de vuelta a un amante que ya tuve, pero que ya no está en sus brazos. Aquí hay algunos hechizos poderosos para traer de vuelta a la persona amada en su casa. Hay varios hechizos y lazos de amor para el efecto, como el amarre de amor para volver a casa. Estos rituales son muy simple y fácil de hacer con los artículos domésticos. La mayoría de estos son hechizos fuertes para volver arrepentidos de ser amados, y están enraizados en la magia tradicional africana.

Magias y hechizos poderosos para volver el amor
Aquí puedes leer tres de los mejores hechizos para volver un amor. Haz magias con cuidado, manteniendo el espíritu de pureza, calmado, relajado, y siempre pensando positivamente sobre el amor que tienes para la otra persona. Como ya he dicho otras veces, tienen que respetar los deseos de la otra persona, porque usted no debe obligar a nadie a tomar un camino completamente opuesto a lo que realmente quiere.

Hechizo fuerte para restaurar el cariño de un amante
Al archivar las uñas, tomar un poco de polvo creado. Mezclar el polvo con vino tinto y, a continuación, sirveselo su amante desprevenido en una noche cuando la luna está encerando.

Su amante puede volver usando el aceite
En una vela rosa o roja, escriba el nombre del amante usted desea volver con el aceite. Introduzca su nombre y el de su amante, una vertical y una horizontal. Quemar el papel con la llama de una vela, y pensar en el amor que puede existir entre las dos personas. Repita tres veces cuando la luna está en aumento.

Hechizo poderoso con fotos para volver de nuevo
Coloque una foto de su cara amada hacia abajo sobre una mesa. Coloque una vela roja en la foto. Encienda la vela durante una hora por la mañana y una hora por la tarde, hasta que esté totalmente consumida. Esto hará un hechizo fuerte para volver a su amado con usted en breve.

Estos hechizos te ayudaran a encontrar el amor, si ya te cansaste de estar soltera o si tu pareja de dejo y aun no puedes superar la perdida pues este hechizo te ayudara a recuperarlo o a encontrar el verdadero amor y vivir aventuras nuevas.

El clavo y la vela

El clavo y la vela

Este hechizo te ayudara a conectar directamente con la persona que amas, se trata de acercarte y facilitar el enamoramiento como proceso de pareja, de esta manera el encantamiento despertará el interés y el amor de la otra persona hacia ti.

Para realizar este trabajo de magia es necesario conseguir algún objeto que le pertenezca a la persona amada y que éste se puede atravesar con un clavo, si no fuera posible obtener este elemento bastará con utilizar algo que haya tenido en su mano durante al menos 5 minutos.

Se le podría pedir por ejemplo que te ayude a llevar una bolsa con la compra y luego utilizar el asa que es el lugar que habrá estado en contacto con su mano o que sostenga en sus manos una hoja de papel.

Objetos necesarios:

*Un clavo nuevo,  lo más largo que se puede encontrar, deberá ser normal, preferiblemente de cabeza chata.
*Una vela roja un aceite de esencia o agua de rosas
*Un objeto perteneciente a la persona que se quiere enamorar
*Un paño blanco nuevo de 150 por 50 cm
*Una caja de cerillas

El ritual deberá realizarse al aire libre, de noche, en un lugar amplio, que esté iluminado por la luna, donde se tenga la seguridad de no ser molestados, y donde no ingresen corrientes de aire que apaguen el fuego.

Para el ritual se debe untar la vela con aceite, esencia o agua de rosas, comenzando por la base, extendiendo la esencia hacia arriba al tiempo que se visualiza la unión con aquella persona especial.

Después debes clavar el objeto perteneciente esa persona en un costado de la vela exclamando “que (el nombre de él/ella) suspire por mí como suspiro yo por él (ella), que así como éste clavo, este objeto, a la vela; mi vida y la suya queden clavados por siempre”.

Encender la vela con el objeto clavado y cogiéndola con la mano izquierda dar siete vueltas lentamente visualizando que el deseo se cumple.

Apaga la vela sin desclavar el objeto, luego envuelve la vela en un paño blanco y guarda el paquete en un lugar de la casa donde nadie lo toque. Cada viernes se podrá encender nuevamente la vela y dar siente vueltas recitando la misma frase; imaginando una situación en la que se haya logrado la unión con la persona amada, de esta manera se conseguirá reforzar el efecto del ritual.

 

APRENDA EL BAÑO ENERGÉTICO PARA ESPANTAR ENVIDIA

APRENDA EL BAÑO ENERGÉTICO PARA ESPANTAR ENVIDIA

Siempre que usted regrese de casa después de visitar un lugar ocupado o negativo la primera cosa que usted debe hacer es cambiar las ropas, bañarse o al menos lavar las manos, los pies y la boca. Esto garantizará que gran parte de la energía negativa se quita de su sistema.

Para completar este ritual, un baño energético para espantar la envidia puede también ser el ideal. Vea abajo cómo preparar.

XO OJO GORDO: ESPANTE LAS MÁS ENERGIAS!
Visita nuestra tienda y descubrir cómo increíble la envidia y el mal de ojo. ¡Disfrute de una tienda sólo con los productos que le gustan!

CÓMO PREPARAR EL BAÑO ENERGÉTICO PARA ESPANTAR INVIERNO:
baño de agua para espantar envidia
TOME UN BAÑO DE AGUA SALGADA
Cuando usted tome un baño, agregue un poco de sal marina. Añadir 1/2 a 1 taza de sal marina o según su necesidad. La sal ayudará a quitar la energía negativa de su aura y usted se sentirá fresco y limpio.

Normalmente, la sal del mar también puede ayudar a eliminar esa energía negativa. Muchas veces este método sirve para cuando llegue a casa si se siente cansado o negatividad alrededor de usted. Este es un método rápido y a prueba de errores.

Otra variación es mantener los pies en el agua salada del mar. El agua es uno de los mejores curanderos. Incluso si usted mantiene los pies en agua caliente o tomar un baño de bañera con algún aceite aromático añadido, entonces usted también se sentirá recargado y fresco.

baño de agua para espantar envidia
LAVANDO EL CHÓN CON AGUA SALGADA
Lavar el suelo de casa todos los días también es una buena práctica, pues añade mucha positividad y frescura al ambiente. En lugar de añadir desinfectantes al agua, añada un poco de sal y luego haga la limpieza. Esto llevará gran parte de la envidia y elevará las vibraciones de la sala. Usted puede realmente sentir la diferencia.

baño de agua para espantar envidia
MANTENGA UNA TIGELA DE AGUA SALGADA EN LOS CANTOS DEL CUARTO
Para quitar la negatividad de cualquier esquina o lugar de la casa que se carga con energía negativa, sólo agregue un poco de sal marina a un tazón lleno de agua. Mantenga el tazón de agua salada en la esquina negativa (es decir, donde no se puede ver) en el ambiente deseado por algunas horas.

Después de eso, arroje el agua en el baño. Este proceso limpiar el espacio para alejar la envidia y el mal ojo de las personas que pasaron por su casa, ya que el agua salada absorbe toda la negatividad.

Cuando usted drena el agua, tenga cuidado de no tocar el agua salada, que está cargada con la energía negativa. Si esto ocurre, lave sus manos (o la parte del cuerpo tocada) con agua corriente para quitar la energía negativa.

POLVO PARA HECHIZOS: PARA QUÉ SERVIR Y COMO UTILIZAR

POLVO PARA HECHIZOS: PARA QUÉ SERVIR Y COMO UTILIZAR

Hay varias simpatías para muchos propósitos. Muchos ya se cuestionaron en sus relaciones y ya pensaron en maneras de transformarlas en algo mejor. Para ello, hay simpatías apropiadas para realizar los deseos de nuestro corazón y avanzar en nuestras relaciones buscando siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Conozca el polvo para simpatías y aprenda a usarlos de acuerdo con sus objetivos.

Estos post son utilizados en simpatías que sirven para: despertar, cautivar, aumentar y mantener vivo el amor entre dos personas en una relación. Es indicado para aquellos que quieren aumentar el romance en una relación o que no quieren perder su amor por falta de interés o por otros problemas pequeños.

¡Aleja las malas energías!
¡ALEJAR LAS MÁS ENERGIAS DE SU VIDA!
Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!
El polvo para simpatías es un gran contribuyente para que nuestros objetivos sean alcanzados, pero lo que es más fuerte y lo que realmente hace que la simpatía suceda, es la dedicación y la fe que depositamos en lo que estamos haciendo. Su fuerza interior y su concentración serán los guías en la preparación de una simpatía, y serán ellos quienes atraerán buenas energías para fortalecer los vínculos con sus objetivos.

CÓMO UTILIZAR EL POLVO PARA HECHIZOS
Primero usted debe entender que toda simpatía debe ser hecha en un ambiente preparado, aislado y que usted debe estar en perfecta sintonía con lo que está haciendo.

Modos de utilización:

Espolvorear en diferentes lugares.
Colocar el polvo en objetos.
Colocar el polvo en velas (mantener la atención con esa utilización, pues el polvo es inflamable).
Dividir pequeñas cantidades en frascos pequeños para ser llevados por las personas en su bolsillo o cartera (como un talismán).
Añadir en simpatías que tengan el mismo propósito.
Es importante que sepamos que el polvo para las simpatías actuará de acuerdo con la fe que depositamos en lo que estamos haciendo. Hay varias simpatías, pero sólo ocurren cuando sabemos bien lo que queremos y luchamos por eso a toda costa.

Hay momentos en nuestra vida que queremos alcanzar ciertas metas que parecen imposibles de ser alcanzadas, sea en una relación o en cualquier otro momento de la vida, para eso, cuando realizamos esas simpatías, debemos establecer límites de cuáles áreas queremos que de cierto, y que nuestros los objetivos sean alcanzados, sólo así el uso del polvo para simpatías tendrá éxito en todo lo que se haga.

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies