Si un tercero esta poniendo en riesgo tu relación pues este hechizo de amor es perfecto para ti, realizalo y veras como esa persona indeseable se aleja de sus vidas para siempre.
La presión y el desgaste del día a día parecen ya suficiente para derribar, pero todavía hay aquellas personas indeseadas que con una simple mirada consiguen empeorar la situación. En el trabajo, vecino, o alguien que parece querer separar a una pareja, no es necesario tener pruebas cuando se siente esa vibración negativa en nuestra dirección. Para anular de vez esa presión espiritual, la simpatía del congelador es una fuerte aliada, donde a través de la energía del hielo esa carga será aislada.
Simpatía para apartar rival
La simpatía para apartar rival – congelador, es para aquellas personas que saben que hay alguien deseando el fin de su relación, y que probablemente harán algo para que eso suceda. Siendo así, si usted está en este momento con su unión en riesgo, haga el uso de esa simpatía con el uso del congelador y saque de su camino a aquella persona que le desea el mal.

Materiales: pluma y papel;

Modo de hacer: escriba el nombre de la persona que desea el mal de su relación en un papel y coloque al lado el nombre de quien usted ama. Hazlo hasta llenar todo el papel que has elegido, luego circule todos los nombres de la rival, y dobla el papel el máximo de veces que puedas. Hecho esto, coloca ese papel en una bolsita o en cualquier recipiente donde puedas dejarlo en el fondo del congelador, para que nadie tome.

El deje allí hasta sentir que la persona se alejó de usted y de su amado (a). Después de eso, lo retira de allí y descarte en la basura. Con esa simpatía del papel en el congelador podrás expulsar las malas intenciones de los demás para tu unión.