Toda mujer necesita de un hombre que esté siempre del lado de ella, fiel y servicial, pero no llega ni ser la mayoría que es así. Es por eso que hoy estoy escribiendo esa simpatía que va a ayudar a muchas mujeres a hacer aquel hombre que está tratando de coger a veces enamorarse por usted de vez, o incluso aquel tipo que ya es suyo, pero vive “solito” por ahí.
simpatía poderosa

HECHIZO FUERTE DE AMARRES
Para empezar, usted necesita un hilo de pelo del hombre, puede ser también el perfume que él usa, pues los dos son algos enganchados a su personalidad y moverse con eso, va a mover con su personalidad. También necesitará otras cosas como:

vela aromática roja que tras el amor
una pieza de ropa que ya haya utilizado delante de él
tres ramas de flores, de sus preferidas
Vamos a comenzar esa simpatía, poniendo algunas cosas en el agua, coloque objetos aleatorios en un bote con agua: pregadores, hilo, tapa de botella, bolsa, monedas, objetos al azar. A continuación, coloque los pétalos de dos ramas de sus flores y una rama entera dentro del agua, por un poquito de usted allí también. Haz la siguiente oración del amor:

Dentro de las horas, mi amor vendrá, y en llamas de amor se atará. No quiero maldad en mi vida, hago el bien con las simpatías

Esta oración es sólo para una auto afirmación de que usted no está haciendo nada malo o mal, sólo cuidando de lo que es suyo.
Después de las flores y de la oración, haga que el agua se escurre sobre su prenda, pero guarde en su bolsillo el hilo de su pelo o juegue un poco del perfume del hombre, después de que todo el agua escurra sobre su ropa , pero no dejes que ningún objeto caiga encima.
hechizo deseo
hechizos de amor
Después de hacer toda esa simpatía para ayudar en el amor, que acaba por aquí, cuente los días para la próxima fase de la luna y dé de regalo para el chico algo que le agrada, y después es sólo observar el cambio de comportamiento de él, que va poco a poco agradando más y disfrutando de su compañía, cada vez más él va a quedar atado por usted.
Importante es hacer la simpatía con fe y preferentemente en la luna creciente, donde los amantes se revelan más y más. ¿Cuántas dudas sobre esa u otra simpatía, deje aquí en los comentarios que ayudo ustedes.