visite también: rituales de amor sencillos y efectivos

ALEJAR A LA RIVAL
Ferva 3 litros de agua, con 3 ramas de arruda y 3 de romero. Apague el fuego y deje que el agua amore. Coloque 3 gotas de esencia de ajenjo.

Cuando termine de bañarse, vierta agua en su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, diciendo: “Mi San Jorge, que esas hierbas le sirvan de espada para apartar (diga el nombre de su rival) de cerca de mi amor (diga el nombre él). ”

Luego enterrar los galgos del baño en la tierra, ofreciendo a San Jorge.

REAPROXIMAR QUIEN AMA
Ferva un poco de agua con azúcar y coloca dentro algo que pertenezca a tu amor. Deja el objeto un poco en el agua y luego juega todo en un jardín. Evite pasar mucho por ese lugar.

UNIÓN CON HARMONIA 1
Dibuja un trébol de cuatro hojas y, en cada uno de los pétalos, escribe el nombre de tu amor. Coloca en la ilustración 2 gotas de su perfume preferido, dobla el papel y cargue siempre en la bolsa o cartera.

RECONQUISTAR SU GATO
Un viernes, escriba el nombre de su ex novio en su brazo izquierdo usando un bolígrafo rojo. Hecho esto, tapado con esparadrapo y deje hasta el día siguiente. Juega el esparadrapo en la basura y lave el local con agua y jabón.

SIGUIENTE NAMORADO
Sepa el nombre de su próximo novio, así: tome un pedazo de cordón, con menos de medio metro y coloque dentro de un frasco con agua hirviendo.

Apague el fuego y deje enfriar. Cubra con un paño blanco y, después de una hora, vuelva y mire la letra que el cordón formó.

Obs .: hecho esto, toma el cordón y coloca dentro de una bolsita cosida a mano (patuá), guardándola en un cajón, donde sólo tú mueves.

Deja por cuánto tiempo deseas. Después, puede enterrarlo en un vaso que tenga una flor bien bonita.

MÁS CONFIANZA EN EL PAR
Dirige tus pensamientos hasta Neptuno, el planeta que gobierna nuestra imaginación mística, y diga la siguiente frase: “Ayúdame a distinguir lo que es real de lo que es irreal y haz que mi corazón siente las cosas verdaderamente”.

Una vez que termine, rocíe la cara con agua fría.