Visite también: rituales de amor gratis con velas

Entrar en sintonía con la persona amada

Tome una foto suya y una de la persona que le gusta. Coloque las dos dentro de una taza desechable con un poco de azúcar. Enciende, en forma de triángulo, una vela blanca, un color de rosa y una azul, sobre platillos, al lado del vaso

. Mientras ellas se queman, piense que, junto con el humo, se va sin ningún obstáculo que les impida amar. Antes de salir para encontrarse con él, coloque los restos de cera dentro del vaso, junto con el azúcar y la foto.

Cuando vuelva a casa, limpie las fotos y deje en un lugar donde siempre las vea. Juega los demás ingredientes en la basura.

Terminar con conflicto en la relación

Consiga dos velas, que tengan forma humana de hombre y de mujer. En la vela masculina, escriba el nombre del amado. En la femenina, su nombre.

Fije las velas una frente a la otra en un plato y regó con miel. Coloque alrededor de las velas: azúcar morena, pétalos de una rosa rosada y siete inciensos de rosas. Encienda y hable 21 veces:

“Te amo, tú me amas, nada va a estorbar ese amor. “Soy tu vida, eres mi vida, vivimos, por tanto, rodeados de paz, amor, felicidad y armonía”.

Deje que se queme. Lo que quede, excepto el plato, debe ser dejado debajo de árboles hermosos. Esta magia puede volver a hacerse cada 6 meses, siempre en la Luna Creciente.

Hechizo del nombre
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, (puede ser aquellos de mermelada o conservas, con tapa).

Coloque un paquete entero de hierba dulce (un poco de unos 50g, de los que se venden en el supermercado). Completa con azúcar cristal hasta llegar al borde del bote y luego añade agua poco a poco, para disolver el azúcar.

Después de disolver el azúcar, usted tapa el bote, sacude bien y guarda en un lugar donde nadie vea y, de vez en cuando, dé unas sacudidas en él.

Sugerencia para completar el hechizo: Por la noche, antes de dormir, enciende dos velas: una para su ángel de la guarda, otra para el ángel de su guarda.

Las velas deben estar encendidas bien juntas, en un plato blanco, siendo que en la vela para su ángel, usted debe escribir su nombre y en la vela para el ángel de él, su nombre, siempre de la mecha hacia la base.

La vela para su ángel debe ser encendida primero, después es que debe encender la vela para el ángel de él. Después de encender las dos velas, esparce azúcar cristal (si no lo tiene, puede usar azúcar normal mismo) alrededor de ellas.

Haz una oración o reza un Padre nuestro y pide a tu ángel y al ángel que los unen a ti, o lo que quieras pedir. El príncipe debe quedar en un lugar muy alto, por encima de su cabeza.