El hechizo de amor  a base de huevo es una de las más buscadas para varias finalidades. Utilizado desde tiempos inmemoriales para la debida nutrición de los seres humanos, el huevo es rico en innumerables sustancias benéficas al cuerpo y sinónimo de bienestar! Sin embargo, el huevo no es poderoso sólo cuando el tema es la alimentación, ya que también puede ser muy interesante cuando el tema y la simpatía. En el caso de que se trate de una persona,

hechizo del huevo para atar a hombre
Esta simpatía es indicada para todas las personas que quieren mantener a un hombre o una mujer apasionada, debajo de sus pies. Además, evita que tu amado te abandone. Sin más, vea abajo cómo se hace la simpatía.

Para el hechizo usted necesitará un huevo, miel, un vaso con la planta Conmigo-Nadie-Puede, vela blanca, siete tiras de papel y algodón. Abra un agujero en la parte superior del huevo y retire con cuidado la yema y la clara.

Después del procedimiento anterior llegó la hora de escribir en los 7 pedazos de papel el nombre de su amado y por encima el suyo. Dobla los 7 pedazos de papel al medio y coloca dentro del huevo. Ahora llene el interior con el algodón hasta que llegue a la cima.

Encienda la vela y deje gotear la cera caliente en el algodón para sellar el huevo. Ahora coloque un poco de tierra en el vaso, el huevo y cubra con tierra. A continuación plantea la muda de la “conmigo nadie puede”. (no es necesario ser una muda, si tiene la planta en casa puede retirarla del vaso y volver a plantar después) …

Regar la planta durante 8 días seguidos con agua y un poco de azúcar. Después del octavo día ya puede regar la planta normalmente. Confía en este ritual, pues sus efectos no tardan en aparecer.

hechizo del huevo para encontrar un amor
¿Está buscando un gran amor, pero hasta ahora nada? Fue para estos y otros problemas que utilizamos la simpatía del huevo. Además de ayudar a encontrar un amor, esta simpatía también sirve para traer un antiguo amor de vuelta a su vida.

Coloque el huevo dentro de la caja de zapatos, cierra y sacuda siete veces seguidas. Mientras agita la caja pronuncie la siguiente frase “Mi amor, mi amor, aparezca para mí!”. A continuación, abra la caja y aplaste el huevo con ganas. Juega todo en la basura y lave su pie normalmente.

hechizo para separar pareja con huevo
Esta simpatía funciona para desunir una pareja, pero también amantes, amigos o incluso socios. Se indica para separar que sea el blanco y el motivo Material necesario.

Sostenga el huevo aún fresco con su mano izquierda y mentalize el nombre de las personas que desea separar. A continuación, coloque el huevo en el congelador y espere dos horas. Luego retire el huevo del congelador y colóquelo en el suelo.

Mentaliza nuevamente el nombre de las personas que desea separar y pise con el pie izquierdo sobre el huevo, amasando él completamente.

hechizo para el niño hablar
Este hechizo y para todas las mamás que no ven la hora del bebé comenzar a hablar. Y muy simple de hacer. Para realizarla será necesario higienizar bien la cáscara de un huevo, lave bastante en agua corriente y luego deje de remojo en un recipiente con vinagre. Después de unos minutos enjuague de nuevo. Hecho eso dé agua para su hijo en la cáscara del huevo.

hechizo para alejarse rival con huevo
¿Quién no quiere apartar de una vez a una competidora que está investigando a su novio, marido, oa la persona amada? Entonces esta es la simpatía adecuada para que usted pueda resolver sus problemas de vez en cuando, es dejar el camino libre para usted.

Primero será necesario cocinar el huevo blanco y, a continuación, esperar que se enfríe. Después, con la pluma roja, escriba el nombre de la persona amada y el de su rival. La escritura debe formar una cruz con los nombres, combinado?

A continuación, basta enterrar el huevo en algún lugar distante y seguro. Asegúrese de que nadie lo encontrará. Para ello, elija un lugar de su confianza.