Vista también: hechizo de amor para que regrese

Iemanjá, la reina del mar, es considerada el Orixá más popular de Brasil. La patrona de los pescadores, es muy aclamada en nuestra cultura, tanto que su historia influye en los cuentos, las músicas, las novelas y hasta las películas. Además, es el único Orixá que tiene fiestas y fiestas en su homenaje. Esta celebración ocurre cada año, el 2 de febrero. Muchas personas aprovechan esta fecha para hacer una simpatía de Iemanjá o una oración especial.
El día de Iemanjá – Reina del Mar
El día 2 de febrero ocurre una gran conmemoración y, aunque sea una fiesta que reúne a millones de personas, no es un feriado nacional. Son pocos los estados que celebran esa fecha, siendo más común en el litoral brasileño, principalmente Bahía y Río de Janeiro. Sus fieles generalmente usan ropas blancas y cargan sus ofrendas para Iemanjá, siempre acompañadas de un deseo o agradecimiento.

Una manera de hacer pedidos es a través de un hechizo de Iemanjá. Pero, ¿qué significa eso? La simpatía no es más que la fuerza de su deseo actuando junto con los aspectos mágicos de la naturaleza y de la vida. Siempre con fines benéficos, como protección, amor, salud o la realización de algún pedido en específico. Ver las  hechizo para abrir los caminos en 2017
el hechizo de Iemanjá – Atraer Paz y Amor
Los materiales para realizar esta simpatía son:
Pétalos de rosas blancas
Arroz crudo
Perfume de su preferencia
Ropa blanca
Modo de hacer: Mezcla todos los ingredientes (los pétalos, el arroz crudo y algunas gotas del perfume de tu preferencia) y pasa por el cuerpo. Mira al mar y reza para Iemanjá pidiendo paz y prosperidad para el año siguiente. A continuación, saca los zapatos y entre en el agua vestida con una ropa blanca. Dé 3 inmersiones y salga de espaldas a la arena.

hechizo de Iemanjá – Tener Dinero todo el año
Para realizar este ritual, usted necesitará:

7 rosas blancas
7 monedas del mismo valor
Perfume de lavanda
1 champán
Modo de hacer: Lleve todas las rosas, monedas, el perfume y la champaña a la playa. Reza para Iemanjá y para los Orixás que tienen fuerza en el mar. Cuente las 7 olas y arroje las flores en el agua. Después de eso, vierta la champaña y ofrezca a las divinidades. A continuación, lave las monedas con la lavanda y colóquelas en la mano derecha. Sumerja la mano en el agua y pida protección financiera. Deja que el mar lleve sólo 6 monedas, pues una debe quedarse con usted para ser guardada todo el año como un amuleto.

el hechizo de Iemanjá – Para traer Amor de vuelta
Para realizar esta simpatía necesitarás los siguientes ingredientes:

1 botella blanca y transparente
Esencia de jazmín
1 pieza de papel
Modo de hacer: Toma el pedazo de papel y escribe el nombre de tu amor. A continuación, pase la esencia de jazmín en él. Hecho esto, coloque el papel dentro de la botella, vaya hasta la orilla de la playa y juegue en el mar pidiendo a Iemanjá traer su amor de vuelta.