Hechizo de las rosas amor verdadero

La finalidad este hechizo es ayudar a quienes se sienten listos para iniciar una relación con el amor verdadero, puesto que a través de este encantamiento se enviará el mensaje mágico de que ahora estás dispuesto a unirte a la persona correcta.

Las rosas rojas simbolizan el amor y la atracción física, mientras su perfume es incluido en fórmulas cosméticas para crear un ambiente romántico y erótico, lo que nos hace confiar en sus ingredientes son esenciales para una relación prolongada y sincera.

En la práctica de la magia y la espiritualidad las rosas son sagradas para la diosa del amor y la pasión sexual, Venus, en tanto su poderosa influencia representa uno de los elementos esenciales en este conjuro.

Asegúrate de elegir rosas de muchos pétalos para exteriorizar tu voluntad y recibir a una pareja digna y sincera en tu vida con el fin crear una senda de amor que te conduzca hasta la puerta de tu amor verdadero.

Para practicar encantamiento durante la luna creciente, en viernes, día de Venus, después del atardecer. Necesitarás los siguientes elementos:

*Una vela roja de 15 a 20 cm de altura
*Cerilla
*Un cuarto de vaso lleno de agua pura de Manantial
*Pétalos de seis rosas rojas colocados en un cuenco
*Una aguja de coser fina
*120 cm de hilo de coser de algodón color rojo

Para iniciar el encantamiento enciende la vela roja y declara: “brillante Venus bendice este círculo y honra y sustenta este hechizo”,  toma el vaso con la mano izquierda apoya la palma derecha sobre el agua, luego recita “ agua bendecida en pureza, es bendecida por la diosa, bendecida por mí y preparada para atraer el amor verdadero hacia mi vida”.

A continuación, introduce los dedos de la mano derecha en el vaso y salpica el agua sobre los pétalos de rosa exclamando “que el amor que recibas sea tan puro como mi intención”, después toma tres pétalos e introduce los restantes en el cuenco para llevarlos hasta la puerta de tu casa. Debes formar un camino de pétalos hasta tu cama.

Con el hilo doble introduce la aguja en la base de los tres pétalos para armar un collar que deberás llevar durante esa noche como tu prenda más importante, durante los siguientes días durante un mes lunar guarda el collar de pétalos bajo tu almohada.

Finalizado el mes lunar,  lanza el hechizo del pétalo de rosa a una masa de agua natural y espera la aparición de tu amor verdadero. Puedes reforzar el hechizo utilizando un perfume de rosas o accesorios relacionados a ellas.

Recuerda que para este hechizo tendrás que tener mucha concentración, trata de que nadie te interrumpa y seguir paso a paso para que tengo mayor efectividad y el tiempo de espera para ver los resultados sean inmediatos, solo no te desesperes espera el resultado con tranquilidad y paciencia las cosas llegaran cuando menos te lo esperes y cuando el destino considere que es oportuno que sucedan las cosas en tu vida,