Este hechizo ayudara que tu pareja te mire con amor,  si estas cansada que tu pareja te mire con cólera o no con el amor suficiente, pues este hechizo de amor te podrá ayudar para lograr esas miradas tiernas.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

10 gotas de aceite esencial sabroso
10 gotas de aceite esencial de romero o tomillo
1 foto de su pareja (ver Comentario 1)
1 foto tuya, del mismo tamaño que la otra foto
1 tallo de incienso con fragancia de rosa o jazmín
1 cucharada de azúcar en polvo
1 cucharadita de frijoles de sal marina
1 vaso de agua
El cable rojo
Un frasco con tapa hermética

Ritual

● Un día de Primer Cuarto o Último Cuarto de la Luna (ver Comentario 7), enciende el tallo del incienso. Poner el azúcar y la sal en el tarro, añadir los aceites esenciales y el vaso de agua. Mezclar bien con una cuchara.

● Reúne las fotos, cara a cara y si es posible cara a cara. Sus bordes deben coincidir exactamente. Ate las fotos con alambre y póngalas en el frasco. Cierre bien el recipiente.

Ahora mira las fotos, piensa intensamente en tu pareja y di tres veces: “Así te miro yo, cordero mío, así me miras tú a mí. De la misma manera que esta agua es dulce y salada, de la misma manera debemos permanecer unidos el uno al otro en la felicidad como en la infelicidad. Que así sea!”.

● Esconda el contenedor en un lugar secreto y oscuro. Debe permanecer allí 1 mes entero, después de lo cual puede disponer de él como desee.

Datos

– Si es realmente imposible para ti tener una foto de tu pareja, entonces toma una foto de tu gente favorita (estrella de la canción, estrella de cine, estrella de moda, etc.) en la que hayas escrito el nombre de tu amado en letra grande sin afectar a los ojos del personaje.

– Las fotos deben tener exactamente las mismas dimensiones, incluso si los caracteres están representados en diferentes tamaños. Si es necesario, recorte una de las fotos.

– El incienso debe oler a rosa, flor de amor o jazmín, emblema del amor fiel, y no a sándalo o cualquier otra fragancia. El incienso se puede comprar en tiendas de comestibles asiáticas, tiendas esotéricas y algunos bazares.

– Los aceites esenciales de salmón, romero y tomillo se supone que avivan los fuegos del amor. Puede encontrar aceites esenciales en herboristerías, tiendas de alimentos naturales o en algunas farmacias.

-Prefiera el azúcar moreno (azúcar moreno) al azúcar blanco.

-El grano de sal marina es preferible, pero otro tipo de sal puede ser apropiado.

-En tu encantamiento, puedes llamar a tu amado conejo, insecto, insecto, ciervo, cordero, paloma, pollo, gallina o por cualquier otro nombre de afecto de tu elección, siempre que sea un nombre de animal. También puede llamarlo por su nombre o apellido.

– El frasco debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante el período de su “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.