Visite también: conjuros y rituales de amor

HECHIZO CON MIEL Y MANZANA
¿Su meta es casarse? ¡Esa es para ti!

Compra una manzana roja y corte la parte superior de ella, como si fuera una tapa.
Retira todo el interior con una cuchara y escriba en un papel blanco su nombre y el nombre de su novio.
Coloque el papel dentro de la manzana y complete el interior de la manzana con miel, tapándolo enseguida con la tapa de cáscara.
Haz una oración a San Antonio, santo casamentero, para que tu novio te pida en matrimonio y guarde esta manzana junto a una imagen de San Antonio hasta que se pudra, cuando en ella debe esconderse cerca de una iglesia que tenga muchas bodas.
HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR
Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.
Hechizo con la miel para el amor

Coloque 1 cucharada de miel en un platillo. En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga debajo del platillo, dejando 1 taza con agua siempre al lado.

Durante 3 días seguidos, reza 1 Padre Nuestro, pidiendo que tu deseo sea realizado. Después de ese período, juegue el agua en un jardín bien florido.

Después de bien lavado, el platillo se puede utilizar normalmente.

Jamás cuente a alguien que hizo esa simpatía.

.

hechizo con miel para endulzar su amor

Este hechizo puede ser para endulzar tanto a hombre como a mujer.

La persona que está alejada de ti con rabia va a ser más dulce contigo después de hacer esa simpatía

Escriba el nombre de la persona amada en un papel blanco (siempre es bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque en un pozo con bastante miel, deje completamente sumergido. Coloca debajo de tu cama, en caso de que sólo vea y mueva, si no, coloque en un lugar donde nadie tenga acceso a él.

Todos los días converse con el nombre dentro del pozo, como si estuviera hablando con la persona. Dicen palabras suaves y amables hablan en voz baja, por ejemplo, John Doe (a), usted sólo tiene palabras dulces y tiernas para mí, sólo tiene ojos para verme, que son suaves y amables, etc.

No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.