Este hechizo traerá su amor de vuelta en pocos días, además el azúcar será el responsable de abrir los caminos necesarios para que su destino cruce de nuevo con su antigua pasión. En el momento de la realización de la simpatía y esencial realizarla con toda su fe, pues la fe es el ingrediente principal para el éxito de cualquier ritual mágico.

En primer lugar separe el azúcar, el agua, un papel en blanco y un lápiz, haciendo esto, escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento siempre con mucha fe en todos los momentos buenos que ustedes vivieron juntos, las energías más positivas.

Coloque en una olla el agua y el azúcar y deje hervir. Una vez que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos.

Apague, reserve hasta que se enfríe, tan pronto como suceda derrame el agua en un sitio con tierra que tenga un plan muy bonito. Después de esta simpatía, mentalizar positivamente los buenos momentos que estarán por venir junto con su amor.

hechizo con azúcar para conquistar a alguien
Si usted es de aquellas personas que adoran un buen coqueteo, esta simpatía a base de azúcar le ayudará bastante. Sin embargo, será necesario conocer la fecha de nacimiento de la persona que usted está interesado (a). Es de fundamental importancia que usted mantenga la calma, la serenidad y el principal de su fe. Siguiendo estas instrucciones verás que todo va bien.

En cualquier día de la semana tome un vaso con agua, una cucharada de azúcar, un pedazo de papel blanco, un lápiz y una vela de siete días. Comience escribiendo con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre.

Ya en el vaso con agua añada el azúcar y luego sumerja el papel con los nombres. Enciende la vela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien y así te ayudará a alcanzar el objetivo.

hechizo con azúcar para tener dinero en abundancia
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, En esta simpatía el azúcar te ayudará a estar siempre con el dinero en el bolsillo, atrayendo abundancia y prosperidad material para tu vida.

Para elaborar esa simpatía milagrosa, usted deberá colocar una nota de dinero y una moneda de cualquier valor dentro de un plato. A continuación, cubra todo con un puñado de azúcar.

Al lado del plato, en un platillo, enciende una vela amarilla y haz una oración a tu ángel de la guardia, pidiendo que bendice tu vida financiera. A continuación, diga con bastante fe las siguientes palabras: “¡Dinero abundante estará siempre conmigo y siempre sobrará! ¡Con él prometo ayudar a quien lo necesite! “.

Deje que la vela se queme hasta el final y arroje sus restos y el azúcar en la basura. El plato y el platillo pueden volver a utilizarse como de costumbre. La nota y la moneda también se pueden gastar normalmente. Sólo no se olvide de cumplir la promesa de ayudar a quien necesite con el dinero abundante que usted tendrá.