Visita también: hechizo de amor haitiano

Para él volver a las almas olvidadas para amor – caras almas olvidadas y abandonadas que sufren la espera de alguien que las recuerda, a través de oraciones, para aliviar sus sufrimientos, les pido ahora, caras almas que estén soplando en el oído de (iniciales de él o de ella) mi nombre para que no se olvida de mí.

Porque son almas que saben el dolor del abandono, no dejen que yo sea olvidada y abandonada por (iniciales de él o de ella), por eso no le den paz, mientras él no habla conmigo por teléfono, oa través de otros medios de comunicación, que no le den paz mientras él no venga a pedir perdón, o pedir volver.

oración a las almas olvidadas para el amor
oración a las almas olvidadas para el amor
(…) Pido, caras almas, que soplen mi nombre en el oído de él todo el día no dándole tranquilidad, no dándole paz de espíritu, mientras (iniciales de él o de ella) no hablar conmigo, que su corazón se acelere todo el día y que, al acostarse, su cuerpo entero vibre por mí. Que (iniciales de él o de ella) sólo tenga paz al hablar conmigo y decir que me ama locamente.

Pido a las queridas almas olvidadas y abandonadas que, especialmente en este día de hoy, hagan que esté loco de nostalgia de mí. Que quiera gritar al mundo que yo soy su verdadero amor. Pido que todos los sentidos de (iniciales de él o de ella) estén orientados hacia mí. Que no pueda trabajar, que no coma, no duerma, no tenga ánimo para salir con nadie, especialmente con amigas y mujeres interesadas en él, o por él, así, la diversión se acaba y se queda sin gracia, sin mi presencia.

Pido, además, que él pierda totalmente el interés en la mujer o el hombre con quien está saliendo. Que (iniciales de él o de ella) se aleje para siempre de personas, mujeres y hombres, amigos o no que, de alguna forma, lo impidan de querer y que, en sus compañías, el ambiente quede cargado, haciendo que (iniciales de él o de ella) quiera salir de allí cuanto antes.

Más una petición caras almas, que (iniciales de él o de ella) sólo tenga ojos y deseos por mí, que esté completamente envuelto por mí, que su cuerpo, su alma, su espíritu estén angustiados con mi ausencia. Que sólo al oír mi voz y, sobre todo, estar en mi presencia, pueda recuperar su paz de espíritu y dejarse envolver por mi amor. Que yo sea su único y verdadero amor, mientras dure nuestro amor y mientras nos traiga felicidad.

Por eso, oro por las almas olvidadas y abandonadas, y las que no tienen nadie que reza por ellas, y las que más sufren, porque ellas necesitan atención y oración. Si se equivocaron en sus vidas, por eso el olvido, que Nuestra Señora, por su intersección junto a su querido hijo Jesús, pueda iluminarlas, perdonando sus pecados y encaminándolas a la luz. Gracias, y que así sea, si es para la felicidad de los dos.

Gracias! Cuántos más rezar por estas almas, más fuerte y poderosa esta oración se volverá, pues las almas estarán más fortalecidas para atender a los pedidos.

Rezar 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 gloria a Nuestra Señora, por su intercesión junto a Jesús, al final de la oración y publicar durante 9 días! Cuando su gracia sea alcanzada, no se olvide de publicar, para agradecer a las almas, a Nuestra Señora y Jesús.