Visite también: hechizo de amor les ha funcionado

Los ángeles en nuestras vidas
Los ángeles juegan un papel importante en casi todas las religiones y culturas. Comunicadores con Dios y nuestros protectores. Todos somos enviados aquí con un número de Ángeles desde nuestros Ángeles Gaurdianos hasta los Arcángeles. Están ahí para que los llamemos en cualquier momento y siempre están ahí para apoyarnos. Es importante entender que a los Ángeles no se les permite interferir con nuestro libre albedrío, así que la mayor parte del tiempo, tienes que pedir su ayuda. Sí, a menudo intervienen cuando se producen situaciones de peligro y de vida o muerte. Sin embargo, es necesario pedirles ayuda con lo que le preocupa o necesita.

Los ángeles son referenciados a menudo en tiempos bíblicos interactuando con seres humanos. Hay historias de ángeles que se comunican con seres humanos apareciéndose a ellos, hablándoles y viniendo a ellos en sus sueños. Estuvieron bastante activos hace muchos años. Parece que estamos empezando a prestar más atención a los Ángeles en las últimas dos décadas. Los Ángeles se están volviendo más y más hablados de nuevo y la gente está realmente comenzando a estar en sintonía con los Ángeles más de lo que han estado en años. Tenemos Angel Oracle Cards creadas por Doreen Virtue para ayudarte a conectarte con tus ángeles, Angel Heart Radio para escuchar a los expertos de Angel y el término Angel Therapy es una búsqueda común en Google.
Pedir ayuda
Hay ciertos ángeles que usted puede pedir ayuda en diferentes situaciones. Cuando empieces a trabajar e investigar con los ángeles, encontrarás algunos que te ayudarán más. Cambiará con el tiempo porque tú también. Hubo momentos en mi vida en los que parecía que necesitaba cortar acordes durante un año o más, así que el Arcángel Miguel estuvo protagonizando mis oraciones y luego momentos en los que hablé con Gabriel la mayor parte del tiempo para ayudarme con la comunicación. La buena noticia es que al igual que tenemos expertos en nuestros trabajos, los Ángeles también son expertos en ciertas áreas. Si tiene una fuga de agua, llame a un plomero, no a un electricista. Si quieres que tu jardín crezca, habla con Ariel el Arcángel de la Naturaleza, no con Micheal, conocido como el Arcángel del corte de acordes.

Arcángel Gabriel
Él es el Ángel de la comunicación y puede ayudar con los discursos o la escritura. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle antes de querer escribir, hablar delante de la gente, o tener una conversación dura y él estará ahí para ayudarte. No te sorprendas si dices o escribes algo que no esperabas.

Pídale al Arcángel Gabriel que le comunique claridad acerca de una decisión por la cual usted podría estar agonizando. Gabriel también es excelente con la intuición. Le he pedido que me ayude muchas veces cuando no confiaba en mi intuición, que me comunique de alguna manera si era lo correcto. Me responde en sueños o que me pase algo que pruebe o refute lo que estaba sintiendo.

Arcángel Miguel
Un poderoso ángel al que invocar. Él es el Guerrero y el cortador de acordes. Si quieres cortar lazos con algo o con alguien, él es el Ángel con quien debes hablar. He tenido muchas experiencias trabajando con el Arcángel Miguel y he aprendido a tener cuidado al pedirle ayuda. Los ángeles nunca fueron humanos, así que nuestras necesidades humanas realmente no son tan prioritarias para ellos como lo son para nosotros. Todos los Ángeles quieren trabajar con nosotros amorosamente y con nuestro mayor bien, pero recuerda que le estás pidiendo al Ángel Guerrero que te ayude para que te ayude como lo haría un guerrero.

Un buen ejemplo de ello es la película “Michael” protagonizada por John Travolta. Pansy iba a perder su pequeño motel en un banco, así que rezó y rezó. Michael fue enviado a ayudarla para que un tornado arrasara el banco. Puede ser un ángel muy literal.

Arcángel Rafael
El curandero. Si usted está en necesidad de sanidad de cualquier tipo, el Arcángel Rafael es el Ángel al que debe ir. Él es excelente con el dolor de corazón, angustia mental, dolencias físicas y su alma o salud espiritual. Llamar a Rafael enviará una luz curativa blanca a tu alrededor o de quien estás preocupado.

Me gusta visitar a Raphael cuando estoy limpiando la casa. Le pido que venga y sane cualquier energía negativa que pueda haber en la casa. Él es también un gran ángel con quien hablar antes de ir a dormir y simplemente pedirle que te envíe su luz sanadora mientras duermes.