Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Conjuros (Página 1 de 2)

Amuletos Celtas

La magia era parte de la vida cotidiana en el mundo celta. Es por eso que muchas personas deciden apoderarse de los amuletos utilizados por esta civilización para atraer la buena suerte y prevenir todo tipo de males. Hay muchos encantos celtas a nuestro alrededor. Estas piezas que hoy se pueden ver en todos los lugares, respondiendo casi más a la moda que a su naturaleza protectora, son muy diversas y variadas. Podemos decir que los amuletos celtas son muy poderosos protegiendo a la gente y generando riqueza.

Amuletos Celtas
En primer lugar, debe tener en cuenta que los amuletos celtas se utilizan muchas veces con fines medicinales. En efecto, se puede dar a estos símbolos un uso muy práctico, ya que colocados sobre la zona de dolor del cuerpo se puede eliminar. Además, según la tradición, se dice que hace bajar la fiebre.

Los celtas también tenían un amuleto específico para el amor, una especie de escudo trenzado, hecho con nudos. Este nudo perenne no se puede deshacer. Este símbolo fue intercambiado por los amantes como una señal de que su relación era para siempre. Se puede considerar el símbolo por excelencia del complemento, el apoyo y la fusión de la pareja, dando como resultado uno de los más bellos símbolos de la humanidad.

Otro de los encantos más conocidos del celta es el triskel, esta famosa espiral presente en diferentes representaciones del arte y la magia celta. Evoca la interacción divina entre mente, cuerpo y alma, así como la representación de la creación del mundo y su manifestación. Podemos decir que tenemos un símbolo altamente protector que atrae el amor, la salud y la prosperidad en todos los ámbitos. En el arte del Feng Shui se utiliza para neutralizar la agresión cósmica, terrestre y humana y crear paz, amor y abundancia.

Otro amuleto ampliamente utilizado son las cerraduras, símbolos que fueron otorgados por los druidas como reconocimiento al aprender una lección. Es una especie de trofeo por haber superado una prueba en la batalla personal, por haberse asentado en una etapa.

Por último, no olvide el amuleto celta de la prosperidad, representado por un símbolo de cuatro cuadrantes que hacen referencia a los cuatro elementos (fuego, tierra, agua y aire) y las cuatro estaciones. Es una metáfora de siembra y cosecha, una representación del dar y recibir.

Amuletos de amor caseros

Con estos sencillos hechizos de amor a casa y puede hacer que cualquiera se enamore de ti. Aprovéchate de ellos si realmente estás enamorado de alguien y sientes que alguien es tu alma gemela. Estos hechizos de amor libre te ayudarán a hacer que él o ella esté enamorado de ti en poco tiempo, para que puedas encontrar y mantener una relación amorosa, para aliviar cualquier dolor que tengas en tu corazón. Estos hechizos de amor hechos en casa es que se ejecutan un dos, es decir, hacer que dos personas se enamoran entre sí, y no buscan más. El proceso de enamorarse es como poner dos piezas de un rompecabezas, cada persona tiene un criterio personal específico que está codificado en su mente y modificado por la experiencia pasada con diferentes amantes. Si usted entiende los criterios de la pareja de amor de una persona, entonces usted puede conseguir en otra parte del lugar del rompecabezas, ya hacer que la persona se enamore de usted. Usaremos un poco de magia blanca para facilitar este proceso.
Amuletos de amor caseros
También puedes usar los fáciles hechizos de amor que existen en esta página si estás en un matrimonio o relación y el amor parece haber desaparecido. La edad, la maternidad, el trabajo y la paternidad pueden hacer que un matrimonio se deshilache y se pierda lo que les unió al principio. Muchas veces esto lleva a tener relaciones sexuales muy ocasionalmente, en lugar de demostrar el deseo y la atracción mutua que debería ser un matrimonio. Usted puede revivir el amor a través del uso de diferentes tipos de hechizos y lazos amorosos efectivos, que le ayudarán a usted y a su pareja a fortalecer los lazos de amor que los mantuvieron juntos.

Cómo trabajar los encantos del amor
Este amor hecho en casa deletrea tu belleza interior, tu atractivo sexual y generalmente te hace más atractiva. Se destacarán las cualidades positivas en ti y se harán más visibles para que todos puedan verlas. En principio, esto te hará irresistible para todos los que te vean. Encontrar un nuevo amante puede ser un viaje difícil lleno de decepción y rechazo. Por qué muchas personas deciden recurrir a diferentes tipos de hechizos de amor para facilitar el proceso. Sólo puedes enamorarte de una persona si esa persona te resulta atractiva en primer lugar, así que el primer paso será hacerte más atractiva. Hechizos de amor gratis que usted encontrará a través de este sitio web hace precisamente eso por usted.

Hechizos de amor gratis
Un simple hechizo de amor
Este hechizo está diseñado para atraer a una variedad de personas a usted, para que pueda encontrar más fácilmente un socio adecuado. Para empezar, una vela roja encendida y sumergirse en un baño con pétalos de rosas. Si eres mujer, agrega canela o vainilla al agua; si eres hombre, jazmín y pachulí. Ponte ropa roja y ponte delante de un espejo. Enciendan velas rojas frente al espejo y pronuncien este encantamiento: “apela a los dones de Afrodita, apela a los dones del pan. “Hazme atractiva y encantadora, Hazme una mujer (u hombre) más bella / a. “Que así sea”. Te ves a ti mismo en el espejo y exhibes un aura alrededor de tu cuerpo que hace que la gente gire su cabeza y te mire. Veamos otro hechizo de amor en casa para atraer el amor.

Hechizo de lemanja

Iemanjá, la reina del mar, es considerada el Orixá más popular de Brasil. La patrona de los pescadores, es muy aclamada en nuestra cultura, tanto que su historia influye en los cuentos, las músicas, las novelas y hasta las películas. Además, es el único Orixá que tiene fiestas y fiestas en su homenaje. Esta celebración ocurre cada año, el 2 de febrero. Muchas personas aprovechan esta fecha para hacer una simpatía de Iemanjá o una oración especial.
El día de Iemanjá – Reina del Mar
El día 2 de febrero ocurre una gran conmemoración y, aunque sea una fiesta que reúne a millones de personas, no es un feriado nacional. Son pocos los estados que celebran esa fecha, siendo más común en el litoral brasileño, principalmente Bahía y Río de Janeiro. Sus fieles generalmente usan ropas blancas y cargan sus ofrendas para Iemanjá, siempre acompañadas de un deseo o agradecimiento.

Una manera de hacer pedidos es a través de un hechizo de Iemanjá. Pero, ¿qué significa eso? La simpatía no es más que la fuerza de su deseo actuando junto con los aspectos mágicos de la naturaleza y de la vida. Siempre con fines benéficos, como protección, amor, salud o la realización de algún pedido en específico. Ver las  hechizo para abrir los caminos en 2017
el hechizo de Iemanjá – Atraer Paz y Amor
Los materiales para realizar esta simpatía son:
Pétalos de rosas blancas
Arroz crudo
Perfume de su preferencia
Ropa blanca
Modo de hacer: Mezcla todos los ingredientes (los pétalos, el arroz crudo y algunas gotas del perfume de tu preferencia) y pasa por el cuerpo. Mira al mar y reza para Iemanjá pidiendo paz y prosperidad para el año siguiente. A continuación, saca los zapatos y entre en el agua vestida con una ropa blanca. Dé 3 inmersiones y salga de espaldas a la arena.

hechizo de Iemanjá – Tener Dinero todo el año
Para realizar este ritual, usted necesitará:

7 rosas blancas
7 monedas del mismo valor
Perfume de lavanda
1 champán
Modo de hacer: Lleve todas las rosas, monedas, el perfume y la champaña a la playa. Reza para Iemanjá y para los Orixás que tienen fuerza en el mar. Cuente las 7 olas y arroje las flores en el agua. Después de eso, vierta la champaña y ofrezca a las divinidades. A continuación, lave las monedas con la lavanda y colóquelas en la mano derecha. Sumerja la mano en el agua y pida protección financiera. Deja que el mar lleve sólo 6 monedas, pues una debe quedarse con usted para ser guardada todo el año como un amuleto.

el hechizo de Iemanjá – Para traer Amor de vuelta
Para realizar esta simpatía necesitarás los siguientes ingredientes:

1 botella blanca y transparente
Esencia de jazmín
1 pieza de papel
Modo de hacer: Toma el pedazo de papel y escribe el nombre de tu amor. A continuación, pase la esencia de jazmín en él. Hecho esto, coloque el papel dentro de la botella, vaya hasta la orilla de la playa y juegue en el mar pidiendo a Iemanjá traer su amor de vuelta.

SIMPATIA PARA SALIR DE UN AMOR INDESEADO

Algunas relaciones nos hacen tan mal que hay que sacar a la persona de nuestra vida, y normalmente sólo después del alejamiento es que percibimos cuán tanta relación nos era perjudicial. El dictado “antes sólo que mal acompañado” es una verdad, y si usted necesita apartar un amor indeseado, un ex novio que no te deja en paz o un marido que no aceptó el final de la relación, puede hacer uso de una simpatía para alejar el amor indeseado de ti.

¿USTED RECUERDA DE LA ÚLTIMA VEZ QUE OBSENTÓ SU SONRISA?
Compruebe nuestra tienda virtual y descubra cómo volver a sentir las mariposas en el estómago. ¡Disfrute de una tienda sólo con los productos que le gustan!

: EL HOMBRE QUE LE HACE MALO
Vamos a mostrar aquí 3 diferentes simpatías para alejar a una persona que le hace daño. Lea todas y haga la que más se mueva con usted y que más se adapte a su caso. Cada persona tiene una afinidad con un tipo diferente de simpatía, y poniendo fe y creyendo en su poder, ella apartará a esa persona de su convivencia. ¡Pruebe una de esas simpatías para alejar el amor indeseado!

SIMPATIA PARA  SALIR  AMOR INDESEADO CON POLVO DE SUMINISTRO
¿Sabe el polvo de pirlimpimpim presente en la obra El sitio del Pica Pau Amarelo, de Monteiro Lobato? Él era usado por los niños para desaparecer. Usted puede crear su propio polvo para dar a luz a esa persona indeseada que no sale de su pie.

Usted necesitará:

1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de nuez moscada
½ hoja de papel de periódico del día
1 cacerola y 1 plato de vajilla
Como hacer:

Comprar un periódico del día, parta la primera página en la mitad y quemarla dentro de una cacería resistente hasta que el papel se convierta en cenizas.
Toma estas cenizas, coloca en un plato de vajilla y junta la nuez moscada y la canela en polvo. Su polvo de sumisa está listo.
Pasa algunas palizas del producto en el lugar donde esa persona estará, en el sofá, en la puerta de la casa, en el banco de la cocina, etc. No necesita exagerar, sólo un poco es suficiente para causar el efecto de repelente en esa persona no deseada, y si usted pone mucho, ella puede percibir por el olor y el color oscuro del polvo.
Usted puede guardar el resto del polvo para otras ocasiones. Esta simpatía es indicada para quien tiene una persona indeseada en su vida que está constantemente apareciendo cerca, pues ella necesita estar en contacto con el polvo para tener eficacia.

SIMPATIA DE LAS AGUAS QUE LEVAN LA PERSONA INDESEADA
¿Sabe la sensación de que le gustaría que pasara un río en su vida y llevara a esa persona indeseada lejos? Usted puede traer esa sensación a través de esa simpatía de las aguas. Es ideal para alejar a una persona indeseada sin que ella necesite tener contacto con la simpatía para tener efecto (como sucede en la simpatía del polvo de desaparición, descrita arriba).

Usted necesitará:

3 papeles en blanco
pluma
Un río para jugar los papeles, o el mar, o en último caso, en la privada de casa.
Toma tres papeles en blanco y escribe en cada uno de ellos:

En el primero, escribe: “No te quiero más. Que las aguas te lleven y no te traigan de vuelta.
En el segundo, escribe: “No pienses en mí.”
En el tercero, escriba: “Así como fue jugado, rodó, desapareció y se ahogó.”
Juega un billete por día, durante tres días consecutivos, en las aguas. Puede ser en el río, mar o en la propia privada (y dar una larga descarga).
SIMPATIA DE LOS CUBOS DE HIELO
Para “congelar” a la persona indeseada lejos de usted, usted puede utilizar esa simpatía. Es interesante para quien quiere apartar a alguien de sí, pero con posibilidad de reversión. Si usted no está seguro de que no quiere esa persona para siempre, sabe que ella en ese momento es indeseada pero que puede venir a arrepentirse después, opte por esa simpatía, pues ella puede ser revertida.

Usted necesitará:

7 cubitos de hielo
1 pote de plástico con tapa
Papel y pluma
Espacio en el congelador o congelador
Como hacer:

En una tira de papel blanco, escriba el nombre completo de la persona que desea alejarse. Dobla la tira de papel y coloca dentro del bote de plástico. Vaya colocando una piedrecita de hielo a la vez, y cada pedregal colocada sobre el papel diga la oración:
“Aleja (el nombre de la persona) de mi vida. Que (el nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida, o de la vida de otra persona (hablar el nombre, también). Y que (el nombre de la persona que quiere alejarse) quede como esos cubos de hielo: fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera.

Usted va a repetir esa oración por 7 veces, una para cada cubo de hielo. Hecho esto, cierre el pote de plástico y coloque en el fondo de su congelador o congelador. Mientras esté por allí, esa pesadilla

Simpatías para el Amor

simpatías poderosas para el amor aparecer, volver o arrepentirse

Conquistar el amor de su vida y vivir feliz para siempre es el sueño de miles de personas. Al final, a quien no le gusta ser amado y querido por alguien, ¿no es así?

Si usted tiene dificultades para quedarse con la persona amada y no sabe más qué hacer, quédese tranquilo. En este post voy a mostrar tres simpatías muy poderosas para que el amor aparezca, volver o arrepentirse. Rota el ratón hacia la simpatía que mejor atiende tu objetivo …

1. Simpatía para el amor de buscarte
Esta magia sirve para atraer a un hombre oa una mujer que amas, pero que, por alguna razón, nunca has tenido una relación amorosa con ella. Al realizar ese ritual usted tendrá la oportunidad de quedarse con la persona amada. A continuación se muestra cómo proceder:

Materiales necesarios:
papel
pluma
Vela blanca
Vela azul
¿Como hacer?
Vaya a un lugar que tenga mucha arena, como una playa o un parque. A continuación, dibuje un círculo en el suelo y coloque el papel con el nombre de la persona amada en el centro.

Encienda las dos velas y deje sobre el papel. Espera que las velas se quemen, luego enterrarlo todo y salir del lugar inmediatamente.

Cuando llegue a casa reza tres Avemarías y ofrezca la simpatía a las almas protectoras. Dentro de pocos días el amor de su vida debe buscarla.

2. Simpatía para traer el amor de vuelta
Con esa simpatía puedes reanudar tu antigua relación y acabar de vez con los desentendimientos. Compruebe el paso a paso para que su gran amor vuelva a sus brazos:

Materiales necesarios:
agua
azúcar
plato
vidrio
papel
pluma
¿Como hacer?
Coloque agua dentro del plato y añada dos cucharas de azúcar, mezcle bien. A continuación, escriba el nombre de la persona amada en el papel y coloque el billete encima de la mezcla.

Esconde el hechizo en un lugar seguro, preferentemente, en un lugar que sólo tienes acceso. Pasado ese período, vierta el agua y el papel en un vaso de vidrio.

Visita un lugar bien tranquilo y sostenga el vaso mientras mentaliza la pelea de ustedes. Vuelve el líquido en el suelo y pronunciate las siguientes palabras “lentamente el suelo se vuelve dulce, de la misma forma, mi amor va a olvidar la pelea y volverá corriendo hacia mí con mucho amor y cariño”.

Muy pronto su ex va a buscarla pidiendo volver y reanudar la relación de ustedes. ¡Espere y tenga mucha fe!

3. Simpatía para el amor volver arrepentido
Derriba cualquier barrera entre usted y la persona amada con ese ritual mágico poderosísimo. Esta magia se puede utilizar para cambiar el pensamiento de su Ex y hacer que vuelva a usted totalmente apasionado y arrepentido. Ver como proceder:

Materiales necesarios:
Dos pedrinas
cepillo
Pintura acrílica roja
Pieza de terciopelo rojo
Aceite de rosas
¿Como hacer?
Con el pincel y la tinta roja escriba las iniciales de su nombre y de su amado en las piedritas. Dibuja tres círculos alrededor de las letras, uniendo todas ellas en un punto específico. Estas bolas representan a ustedes dos y el amor que los unió.

Envolver la piedra en el pedazo de tela y hacer algunas gotas de aceite de rosas. Después enterrar el hechizo en un vaso de plantas en su casa, de cualquier especie.

Mantenga este ritual en secreto y siga cuidando la planta. En pocos días la persona amada retornará arrepentida y pidiendo volver.

Conjuros De Amor Con Magia Blanca Para Amarrar Al Ser Amado

 

Esta noche está cargada de Magia. Materiales necesarios: miel en un frasco con tapa de metal, vela roja, aceite de rosa u otro aceite específico para el amor, alguna pertenencia de la persona que quieres amarrar con miel en caso de que puedas conseguir alguna, papel, bolígrafo con tinta roja y una cuchara.

Este tipo de ritual de AMOR ETERNO pertenece a la Alta Magia , teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para resolver su relación problemas amorosos; al ser un Amarre de Amor Eterno y realizado con Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Amarres y conjuros de amor gratis. En luna creciente debes cortarte un pequeño mechón de pelo e introducir en el saquito, un pedacito de tu ropa interior, un pequeño capucho de rosa roja, un pedazo de cartulina con tu nombre y con el de la persona que amas, imprégnalo en esencia de canela y déjalo en la calle bajo el influjo de la luz de la luna durante tres noches.

A lo mejor si el año pasado empezaste el año con una prenda de ropa interior roja , has experimentado por ti misma si funciona no, pero lo cierto es que se dicen que si llevas una prenda de ropa interior roja en el cambio de año, tendrás suerte en el amor al año siguiente.

Como otros tantos ritos paganos, la celebración del solsticio de verano -21 de junio- ha llegado hasta nuestros días revestida con  el halo de una festividad religiosa que, sin embargo, ha sabido mantener mejor que ninguna otra el culto ancestral al fuego.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

Conjuro De Amor Con Los 4 Elementos Del Universo

 

 

Aquí hablaremos sobre los cuatro elementos en brujería y su utilización. Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

La energía de la Luna LLena puede utilizarse para protegerse de influencias indeseables en su vida, la magia de protección y la adivinación son dos de las actividades que se ven favorecidas por esta fase de la Luna; también prosperan y es mejor realizar hechizos y rituales que busquen manifestar amor, energía, creatividad y prosperidad.

Nota: las copas deben de ser las mismas, el agua también, por ello debes de mantener las copas en un lugar seguro, lo único conseguirás diariamente nuevo son los dos pedazos de papel para escribir los nombres, los demás papeles que ya has metido a la copa los debes de dejar ahí hasta que se acumulen los 7, una vez terminado el séptimo día, puedes sacar los papeles y ponerlos en un jardín y rociar el agua a una planta que te guste, luego espera los resultados en menos de 7 días.

Los amarres de amor fuertes y rápidos, actualmente, son desarrollados a cabo en los centros espirituales, por el cual mucha gente acude en demasía, con la misión de servir principalmente en las parejas que a diario vienen sucediendo situaciones complicadas en su relación sentimental como engaños, infidelidad, maltratos físicos como psicológicos y decepciones amorosas.

Arráncale un pelo a la persona que te gusta y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta que te llegue el amor.

Ahora colocaremos la manzana en la bandeja y a su alrededor formando un círculo colocaremos las cuatro velas de miel restantes, estas velas deberán ser untadas con el aceite torrente de amor y mientras lo haces cargarlas con cuatro diferentes energías, pasión, generosidad, fidelidad y complicidad, frente al círculo colocaremos las dos velas rojo y negras, estas las untaremos también con el aceite torrente rituales de amor de amor pero las cargaremos con otra energía una de dominio y la otra de eternidad, ahora encendemos el incienso éxtasis y colocaremos los pétalos de rosa alrededor pero fuera de la bandeja con las velas, entonces les pondremos 25 gotas de pachuli, tomamos el polvo de canela y los espolvoreamos siguiendo la dirección de las manecillas del reloj y repitiendo en voz alta todo sea riqueza y amor”.

Conjuros de amor para conquistar a la persona que te gusta

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra “AMOR” en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Finalmente cogerás el vaso con todo lo agregado y en exactitud de lo que has hecho lo pondrás en un espacio libre a la media noche, esto para que los espíritus tomen tu petición y comiencen a trabajar por lo solicitado, debes quedarte al lado del vaso una dos horas para que pueda entrelazarse los deseos, no debes dejarlo ver ni tocar de nadie, al día siguiente debes ir a una parte donde pase agua corriente, debes echarlo y ver su fin.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Luna llena: En esta fase lunar se realizaran conjuros,hechizos y rituales para peticiones de nuevos comienzos, atraer lo positivo hacia ti, peticiones para crecer, ganar en cuestiones laborales, sentimentales,también  para pedir y quitar algo negativo de nuestras vidas, peticiones de dinero: hechizos para incrementar las ventas de un negocio, hechizos para aprobar exámenes, hechizos para encontrar trabajo,peticiones espirituales. Rituales de amor para que tu ex regrese

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AOF quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

 

 

Hechizo para mejorar tu salud

Hechizo para mejorar tu salud

Hechizo para mejorar tu salud . Este es un hechizo rápido y sencillo para aquellos de ustedes que se sienten enfermos, y están pidiendo a la fuente más alta para la curación. Ya sea un mal menor o algo más terrible. Este hechizo debe hacerse cada miércoles hasta que uno se siente mejor.

ESte hechizo para mejorar tu salud es muy efectivo. Nada pierdes con intentarlo. Ten mucha fe y verás como en poco tiempo de recuperas y te sientes mejor.

Lee también: amarres de amor con velas

Para el hechizo para mejorar tu salud necesitrás:

• Una vela blanca
• Una vela azul
• Una cinta blanca
• Hojas de té
•Un paquete de especias. Me gusta usar espinacas, un poco de sal, una pizca de pimienta y hierbas que combaten infecciones bacterianas como Echinacea y Goldensea.
• Una olla
Cómo realizar el hechizo para mejorar tu salud
Antes de realizar este hechizo prepárate una taza con tu té favorito. Todavía no lo bebas.

Hervir un poco de agua en una olla y mientras teniendo el agua hirviendo a la izquierda de la olla encender la vela blanca y recitar este canto tres veces

“Madre de la tierra mi cuerpo es débil.

Esta Luz me cura.

La enfermedad se ha ido y la pureza está cerca.

A la luz de la diosa no tengo nada que temer”.

A continuación, poner la sal, hierbas y especias, en el agua hirviendo, todo el tiempo meditando en como eres curado. Y como cada vez te sientes mejor.

Encienda la vela azul a la derecha de la olla y deje que el té hierva durante 5 minutos.

Mientras que el té es boling recite el cántico siguiente:

“Diosa Madre Estoy bien.

Gracias a ti por este hechizo de curación.

Pasado de la tierra a la madre.

Sáname pronto porque soy tu hija”.

Después de esto bebe el té y si está frío vuélvelo a calentar.

maldiciones y maleficios

Cómo romper maldiciones y maleficios

Las maldiciones y maleficios han existido durante muchos siglos, y han traído consigo la desgracia o peor a los afligidos por sus agresiones esotéricas.

Esta es una guía simple que se puede utilizar para eliminar estos hechizos opresivos, y seguir adelante con su vida.

Lo primero es saber cómo eliminar una maldición. Para quitar una maldición el afligido debe adquirir un cuadrado de tela negra un poco más grande que la mano para actuar como depositario, una sola cucharada de curry, la misma cantidad de eneldo y también vervain, una cucharada de jengibre. Una vela negra consagrada, una cuerda negra que ha sido anudada nueve veces. Y por último, el papel y la pluma de tinta negra.

En la primera noche de la luna creciente, después de haber reunido estos elementos puedes proceder a realizar el ritual.

Para empezar, esparza el paño sobre el suelo.Una vez terminado, tome el papel y la pluma, e inscriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que lo maldijo. Coloque el papel sobre el paño, y luego poco a poco agregar cada hierba en la parte superior del papel.

A continuación, encender la vela, luego pasar cinco gotas de la cera al papel y las hierbas. Visualice a la persona que le afligió y decir su nombre en voz alta tres veces mientras escribe la bolsa cerrada con la cuerda anudada.

Por último, hacer su camino a la propiedad de la persona mientras no son conscientes, y enterrar la bolsa en un agujero, asegurándose de que está en un lugar donde puede permanecer sin ser molestado hasta la luna que sigue encerando. Una vez que llegue el momento, cavar la bolsa y quemar el contenido. Esto debilitará a la persona que te ha maldecido y quebrantarás tu aflicción.
Lee tambié: Cómo hacer hechizos de amor

Chapter 1. Cómo romper maldiciones y maleficios

La guía del hexágono es la forma más fácil de romper maldiciones y maleficios. Todo lo que se necesita para hacer frente a un hexágono es una olla de cocción de edad, otra vela negra, y el agua del grifo simple.

Una vez que haya reunido los elementos que puede continuar, independientemente del tiempo celestial.

En primer lugar, coloque su vela en la olla. Luego llene la olla con agua hasta que esté a dos pulgadas de tocar la mecha.
Acontinuación enciende la vela y repite el siguiete conjuro:

“Si estoy verdaderamente maldito.
Que se rompa con la extinción de la llama.
Que así sea”.

Cuando la vela se quema hasta el nivel del agua, y la llama se apaga, diga:

“La maldición está rota”
Soy libre
Que así sea.

Finalmente recoga todo los residuos y bótelos en donde haya una corriente natural de agua.

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies