Como librarse de un espiritu maligno

Posted by:     Tags:  , ,     Posted date:  diciembre 27, 2012  |  No comment


diciembre 27, 2012


magia efectiva para librarse de las malas vibras

 Sospechas que te han hecho algún maleficio o brujería, crees que quizás algo está andando mal en tu vida por cosas no muy racionales. Quizás te han hecho un ritual y tú quieres deshacerte de la misma. O de repente has encontrado un muñeco vudú en el patio de tu casa. Para poder librarte de un hechizo oscuro existen varios ritos con el cual te podemos ayudar, hasta incluso prevenir de lo que te quieran hacer.

Primero deberás inspeccionar toda tu casa buscando algún objeto sospechoso, ya que cuando un apersona te realiza una brujería necesita de algún objeto tuyo, y si no lo tuvo, el hechizo lo ha de poner en tu casa o cerca de tu casa, es por eso que debes hacer una inspección, por el techo, en tus jardines, o quizás en la rendija de las cartas. Ten presento estos puntos, si no encontraste nada, realízate un ritual para evitar que te haga uno maligno en tu contra.

Está sortilegio efectivo que pasaremos a realizar necesitará de mucha fe y creencia, ya que como es para librarse de otra brujería, aparte de tus palabras y pedido necesitará de concentración absoluto. Ten en cuenta que no debes tener alguna prenda negra al momento que lo realices.

Elementos: Necesitaremos velas de color negro, alfileres y un poco de tu cabello.

Primero debes encender las velas de color negro, recuerdo que lo único negro en el ambiente deben ser las velas, esto atraerá todo lo negativo si es que te han hecho una brujería. Luego coloca los alfileres en forma de cruz, todos los que puedas, luego coloca tu cabello en el fuego, para que desaparezca el ritual en tu contra.  Ahora tendrás que recitar de la siguiente manera: “por el sentido de la vida y por la luz del camino, tu eres el encargado de los rituales en el mundo, te pido, te ruego y te imploro en esta principal hora y día. Y alumbra esta vela al revés, para que revoques la envidia y mal  hacia mi y todo lo que venga en contra mio, y se revoque en la luz del destino”. Finalmente para apagar las velas debes meterlas en un recipiente grande de agua. Verás que en poco tiempo todo vuelve a la tranquilidad. Recuerda que debes hacerlo con mucha fe. Ten en cuenta que al realizar el hechizo el cabello que se te pide, debe ser cortado en ese momento, ya que si lo cortaras antes, las malas vibras que se encontrarán ahí, puede ser que se evapore. Si quisieras realizar un conjuro de amor del mismo tipo, podrás hacerlo cuando haya pasado por lo menos un mes.



About the author







Wanna say something?