El signo de Capricornio es uno de los más mal entendidos del Zodiaco, porque es considerado uno de los más fríos y complicados, porque es muy discreto y no muy fan de demostraciones de amor en público.

Esto no es diferente con la mujer de Capricornio, una de las más difíciles de conquistar, por su distanciamiento y por su lado reservado. ¿Quieres conquistar a una mujer de Capricornio? Aquí hay algunos consejos importantes para alcanzar su objetivo.

Vista también: hechizo de amor casero

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA CAPRICORNIANA

Entiende que esa mujer tarda en entregarse, porque ella va a observar todas sus actitudes previamente, además de evaluar si usted es una persona confiable.
Ella es una mujer un tanto tímida, entonces usted tendrá que aprender a manejar con esa manera medio “cabeza dura” y mandona. Difícilmente ella va a dar el brazo a torcer.
Son mujeres muy comprometidas en todos los sentidos de la vida, no sería diferente en las relaciones. Si quiere quedarse con una capricorniana, sepa que o usted se enamora con ella o no asume nada.
Ella no es una persona sin sentimientos, ella sólo demuestra ellos de la manera personal de ella, entonces no espere por demostraciones de amor, afecto y escándalos delante de los demás.
Son mujeres muy enfocadas en el trabajo, así que nunca intente interferir en esa calidad exclusiva de su independencia.
Son conocidas por personas que tienen fuerte conexión al material, ellas priorizan una buena casa, una buena familia, casi de un modo conservador. Muestre para ella que usted es un hombre dispuesto a “casarse”.
Puede parecer que son confiados y que no están ligando a sus sentimientos, pero es todo fachada. Con certeza esta mujer de Capricornio está tratando de escapar de sus sentimientos con miedo de involucrarse.
Regresa a esta mujer con elementos de primera, le gusta lo que es refinado y con lujo. Ella también es una mujer muy discreta sexualmente, pero cuando sola es considerada extremadamente fogosa.
Busque demostrar que usted es un tipo que le dará la seguridad en todos los sentidos de la vida: en el financiero, en la vida sexual y también en la relación.
Es discreto, mujeres capricornianas buscan en el clásico y conservador el lugar donde podrán establecerse y vivir un gran amor, aquel mismo de cine.

¿QUÉ NO HACER?
No intentes forzar la barra con esa mujer, desde la cuestión de la paciencia de ella hasta en el cobro de demostraciones de amor. Esto no significa que no te ame, ella sólo tiene maneras diferenciadas de demostrar su sentimiento y tampoco le gusta mucha exposición.

No demuestre ser un hombre muy “moderno”, nada de intentar insertar en la cabeza de la capricorniana esos papeles sobre “poliamor” o relación abierta, es muy probable que ella salga corriendo lo más rápido posible.

Si te gusta tener una vida más desordenada, siempre con novedades y sin rutina establecida, tal vez la capricorniana no sea la mujer más indicada para ti, porque ella busca estabilidad incluso en los momentos más inesperados y sin rutina.

Usted necesitará paciencia hasta obtener el 100% de la confianza de esa mujer, entonces trate de ser paciente, esperar y entender ese temor común.