Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Amarres de amor (Página 1 de 3)

AMARRES DE AMOR DE LOS 7 PUERTOS

Visita también: hechizos de amor caseros

 

AMARRES DE AMOR DE LOS 7 PUERTOS
Este amarre amoroso es una magia extremadamente poderosa. Ella evocará fuerzas cósmicas que abrirán 7 portales. Pero usted puede elegir sólo uno, que le dará suerte.

Preste atención: Este amarre es complejo, lea atentamente. Tal vez sea la magia más poderosa que has leído en la vida.

Este amarre amoroso debe ser hecho en una noche de viernes impar (preferentemente en los días 3, 7, 9 13, 17, 23, 27, 29) o cualquier noche del mes de octubre. Ella no es poderosa, es EXTREMADAMENTE PODEROSA.

Pero la persona que hace sólo puede hacer una sola vez. Por eso, elija un día en que esté bien, en que todo esté bien y que usted esté espiritualmente preparado para hacer el hechizo. Si no respeta las reglas y vuelve a hacer el efecto puede ser terrible! Después no digas que no lo avisé.

Los días más fuertes para hacer la simpatía son:

9 de agosto, 23 de agosto, 13 de septiembre, 27 de septiembre, octubre (durante todo el mes, de preferencia el 31 de octubre), 29 de noviembre, 13 de diciembre, 27 de diciembre, 3 de enero, 17 de enero , 7 de febrero y 7 de marzo.

materiales:

7 velas rojas (7 platos, 7 platillos o 7 candeleros)
Papel de cualquier tipo en color rojo
Papel de cualquier tipo en color blanco
Línea de color rojo
aguja
Primera etapa del amarre de amor – coser los corazones:

Tome los dos pedazos de papel y recorte dos corazones, el rojo es el suyo, el blanco es el suyo.
Coser con la línea roja, dejando los corazones unidos. Pase la línea roja por uno y por otro, hasta que los dos queden bien atados.
Guarde los corazones atados al siguiente paso.
Segunda etapa del amarre de amor – encender las 7 velas:

Elija un lugar donde sea posible hacer el hechizo de amarre, puede ser dentro de casa o en la calle, como prefiera. Sólo tenga cuidado, ya que tendrá que encender 7 velas rojas.
Enciende las 7 velas en 7 platos diferentes, 7 platos, 7 candeleros, como encontrar mejor.
A cada vela que encienda, golpee la palma y mire fijamente a la vela diciendo el nombre de su amor.
Usted estará abriendo 7 portales cósmicos que darán un destino para la relación. Cada uno guarda un destino para ustedes.
Tercera etapa – Pingar sebo de una vela en el corazón:

Elige sólo una de las 7 velas rojas y gotea un poco del sebo en los corazones atados.
La vela elegida estará con su destino.
Cuide que esta vela no se apague, si se apaga tendrá que intentar otra. El destino de la vela apagada estará perdido.
Después de gotear la vela, que representa el sello del destino, colocarla en el lugar y dejar que se queme sola.
Las otras 6 velas usted mismo apagará, una a una, pues no sirven para nada más.
Los 7 portales cósmicos:

Usted ha elegido su destino sin saber exactamente cuál ha elegido, pero en los próximos días su intuición y los acontecimientos dejarán claro cuál fue el elegido.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor eterno. Ustedes estarán conectados para siempre. Por todas las encarnaciones.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor para esta vida. Ambos quedarán atados por esta existencia.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor por 21 años. El efecto del hechizo dura 21 años, después ustedes incluso podrán continuar juntos, pero sin contar con la fuerza del hechizo.
Una vela lleva el destino de un amarre de amor por 7 años. El efecto del hechizo dura por 7 años, después ustedes incluso podrán continuar juntos, pero sin contar con la fuerza de este amarre amoroso.
Dos velas cargan absolutamente nada. La persona elige una vela que no tiene ningún efecto. Por lo que me relataron hasta ahora, pero tiene relación con la suerte del hombre. Es él quien encuentra un amor y queda atado con otra persona por esta vida o para siempre.
Una vela lleva un nuevo amor. La persona que está haciendo el hechizo conocerá un nuevo amor y perderá totalmente el encanto por aquella persona que amaba. El nuevo amor será alguien que la hará mucho más feliz de lo que podría hacer.
Terminado el hechizo de amarre:

Juega todo en la basura o en el área de campo o mata.
Los platos, platos, aguja, sobra de línea pueden ser aprovechados normalmente

HECHIZO CON MIEL Y MANZANA

Visite también: conjuros y rituales de amor

HECHIZO CON MIEL Y MANZANA
¿Su meta es casarse? ¡Esa es para ti!

Compra una manzana roja y corte la parte superior de ella, como si fuera una tapa.
Retira todo el interior con una cuchara y escriba en un papel blanco su nombre y el nombre de su novio.
Coloque el papel dentro de la manzana y complete el interior de la manzana con miel, tapándolo enseguida con la tapa de cáscara.
Haz una oración a San Antonio, santo casamentero, para que tu novio te pida en matrimonio y guarde esta manzana junto a una imagen de San Antonio hasta que se pudra, cuando en ella debe esconderse cerca de una iglesia que tenga muchas bodas.
HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR
Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.
Hechizo con la miel para el amor

Coloque 1 cucharada de miel en un platillo. En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga debajo del platillo, dejando 1 taza con agua siempre al lado.

Durante 3 días seguidos, reza 1 Padre Nuestro, pidiendo que tu deseo sea realizado. Después de ese período, juegue el agua en un jardín bien florido.

Después de bien lavado, el platillo se puede utilizar normalmente.

Jamás cuente a alguien que hizo esa simpatía.

.

hechizo con miel para endulzar su amor

Este hechizo puede ser para endulzar tanto a hombre como a mujer.

La persona que está alejada de ti con rabia va a ser más dulce contigo después de hacer esa simpatía

Escriba el nombre de la persona amada en un papel blanco (siempre es bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque en un pozo con bastante miel, deje completamente sumergido. Coloca debajo de tu cama, en caso de que sólo vea y mueva, si no, coloque en un lugar donde nadie tenga acceso a él.

Todos los días converse con el nombre dentro del pozo, como si estuviera hablando con la persona. Dicen palabras suaves y amables hablan en voz baja, por ejemplo, John Doe (a), usted sólo tiene palabras dulces y tiernas para mí, sólo tiene ojos para verme, que son suaves y amables, etc.

No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.

Hechizo para amarrar a un hombre

Visite también: rituales de amor efectivos y rapidos

PARA AMARRAR A SU PASIÓN
Parta 1 plátano con la cáscara, en el sentido de la longitud. Juega encima de ella miel, melado y azúcar. Después, escribe el nombre de la persona que quieres conquistar, 7 veces seguidas, en un pedazo de papel virgen.

Recoge las dos partes del plátano y ensamblas de nuevo. Envuelva la fruta con el papel y amarre con una línea virgen. Guarde el paquete dentro de su casa en un lugar protegido de las hormigas (puede ser dentro de una lata) durante 21 días.

Cuando termine el plazo, envuelva todo en un periódico y tire a la basura.

PARA APRESSAR RECONCILIACIÓN
Escribe el nombre de tu amor 3 veces en una vela blanca, siempre de arriba abajo. A continuación, enrolle una cinta o línea amarilla del tamaño de su altura, en la vela, enciéndala y ofrezca al ángel de la guarda de su amor.

Lo que queda debe ser guardado en su cajón de ropa interior o enterrado en un césped muy bonito.

EX-NAMORADO VOLVER
Usted necesitará 16 galletas dulces de harina de trigo, aceite virgen para la fritura, 1 cinta blanca, 1 bolsita de estopa, ramas de romero y 1 vela.

Como hacer: haz las galletas fritos en el aceite, jugando enseguida el aceite en agua corriente (en el fregadero). Después de hacer esto, tome la cinta a atarlos dentro de la bolsa de estopa con las ramas de romero.

Después de 8 días, vuelva a hacer 8 galletas y sustituirlas por aquellos que estaban en la bolsa, jugándolos en una papelera cerca de su casa. Añada nuevamente las ramas de romero (que pueden ser aquellas ya usadas anteriormente) y deje las 8 galletas dentro de la bolsita amarrada nuevamente por 8 días.

En el día 9, lleve todo a los pies de un árbol y deje allí. Vuelve a casa y enciende una vela, ofreciendo las pertenencias a San Cosme y San Damián.

ACABAR CON EL CIUDAD
En una noche de Luna Nueva, duerme con una prenda de su amor. Cuando despierta, dobla sin lavar, diciendo lo siguiente: “(diga su nombre), San Manso te amanezca como un manso cordero”.

Hable esta frase tres veces, golpeando el pie izquierdo en el suelo cada vez que lo repita. Deje la ropa en el lugar donde estaba antes para que la persona celosa la use de nuevo.

SUEÑO CON UN NUEVO AMOR
Un viernes, tome 7 piedritas en la calle de su casa y envuélvelas en un pedazo de tela blanca. Coloca ese chiquillo debajo de tu almohada, diciendo así:

“Mi querido ángel de la guarda, que yo pueda soñar con un nuevo amor para que mi vida se haga más feliz”. Déjelo allí por tres días y tres noches. Pasado ese tiempo, enterra todo en un florero florido.

EVITAR UNA TRAICIÓN
Tome 1 figa del menor tamaño posible. Después, llévela a una iglesia y moje con unas gotas de agua bendita. Úsela siempre en el cuello o dentro de la ropa para alejar la traición de su vida.

Hechizo de las rosas amor verdadero

Hechizo de las rosas amor verdadero

La finalidad este hechizo es ayudar a quienes se sienten listos para iniciar una relación con el amor verdadero, puesto que a través de este encantamiento se enviará el mensaje mágico de que ahora estás dispuesto a unirte a la persona correcta.

Las rosas rojas simbolizan el amor y la atracción física, mientras su perfume es incluido en fórmulas cosméticas para crear un ambiente romántico y erótico, lo que nos hace confiar en sus ingredientes son esenciales para una relación prolongada y sincera.

En la práctica de la magia y la espiritualidad las rosas son sagradas para la diosa del amor y la pasión sexual, Venus, en tanto su poderosa influencia representa uno de los elementos esenciales en este conjuro.

Asegúrate de elegir rosas de muchos pétalos para exteriorizar tu voluntad y recibir a una pareja digna y sincera en tu vida con el fin crear una senda de amor que te conduzca hasta la puerta de tu amor verdadero.

Para practicar encantamiento durante la luna creciente, en viernes, día de Venus, después del atardecer. Necesitarás los siguientes elementos:

*Una vela roja de 15 a 20 cm de altura
*Cerilla
*Un cuarto de vaso lleno de agua pura de Manantial
*Pétalos de seis rosas rojas colocados en un cuenco
*Una aguja de coser fina
*120 cm de hilo de coser de algodón color rojo

Para iniciar el encantamiento enciende la vela roja y declara: “brillante Venus bendice este círculo y honra y sustenta este hechizo”,  toma el vaso con la mano izquierda apoya la palma derecha sobre el agua, luego recita “ agua bendecida en pureza, es bendecida por la diosa, bendecida por mí y preparada para atraer el amor verdadero hacia mi vida”.

A continuación, introduce los dedos de la mano derecha en el vaso y salpica el agua sobre los pétalos de rosa exclamando “que el amor que recibas sea tan puro como mi intención”, después toma tres pétalos e introduce los restantes en el cuenco para llevarlos hasta la puerta de tu casa. Debes formar un camino de pétalos hasta tu cama.

Con el hilo doble introduce la aguja en la base de los tres pétalos para armar un collar que deberás llevar durante esa noche como tu prenda más importante, durante los siguientes días durante un mes lunar guarda el collar de pétalos bajo tu almohada.

Finalizado el mes lunar,  lanza el hechizo del pétalo de rosa a una masa de agua natural y espera la aparición de tu amor verdadero. Puedes reforzar el hechizo utilizando un perfume de rosas o accesorios relacionados a ellas.

Recuerda que para este hechizo tendrás que tener mucha concentración, trata de que nadie te interrumpa y seguir paso a paso para que tengo mayor efectividad y el tiempo de espera para ver los resultados sean inmediatos, solo no te desesperes espera el resultado con tranquilidad y paciencia las cosas llegaran cuando menos te lo esperes y cuando el destino considere que es oportuno que sucedan las cosas en tu vida,

Hechizo para apartar a tu rival de amores

Si un tercero esta poniendo en riesgo tu relación pues este hechizo de amor es perfecto para ti, realizalo y veras como esa persona indeseable se aleja de sus vidas para siempre.
La presión y el desgaste del día a día parecen ya suficiente para derribar, pero todavía hay aquellas personas indeseadas que con una simple mirada consiguen empeorar la situación. En el trabajo, vecino, o alguien que parece querer separar a una pareja, no es necesario tener pruebas cuando se siente esa vibración negativa en nuestra dirección. Para anular de vez esa presión espiritual, la simpatía del congelador es una fuerte aliada, donde a través de la energía del hielo esa carga será aislada.
Simpatía para apartar rival
La simpatía para apartar rival – congelador, es para aquellas personas que saben que hay alguien deseando el fin de su relación, y que probablemente harán algo para que eso suceda. Siendo así, si usted está en este momento con su unión en riesgo, haga el uso de esa simpatía con el uso del congelador y saque de su camino a aquella persona que le desea el mal.

Materiales: pluma y papel;

Modo de hacer: escriba el nombre de la persona que desea el mal de su relación en un papel y coloque al lado el nombre de quien usted ama. Hazlo hasta llenar todo el papel que has elegido, luego circule todos los nombres de la rival, y dobla el papel el máximo de veces que puedas. Hecho esto, coloca ese papel en una bolsita o en cualquier recipiente donde puedas dejarlo en el fondo del congelador, para que nadie tome.

El deje allí hasta sentir que la persona se alejó de usted y de su amado (a). Después de eso, lo retira de allí y descarte en la basura. Con esa simpatía del papel en el congelador podrás expulsar las malas intenciones de los demás para tu unión.

Hechizo de corbata

Hay varios hechizos de amor diferentes en la ligadura y el en cuestión es bastante simple de hacer. Se deben seguir procedimientos específicos antes de poder realizar este ritual. Estas son las directrices que deben tenerse en cuenta.

Ingredientes y materiales requeridos:

1 vela de 7 días del color del signo de la persona amada
1 vela de 7 días del color de su cartel
1 placa grande blanca o de vidrio
1 cinta roja escarlata
Salas
Miel

Procedimiento:

Poner un poco de miel en el plato y hacer un círculo con sal alrededor del plato para que las hormigas no puedan alcanzar la miel, pero también para eliminar cualquier negatividad que pueda interferir en la relación y llevar a malas consecuencias.

Durante 7 días tendrás que reducir la distancia entre las velas, la distancia entre tu cartel y la distancia entre la persona a la que quieres atar. En cada sesión diaria, usted tendrá que orar con la siguiente frase:

Invoco los poderes de la tierra, del fuego, del aire y del agua para que cada uno de estos elementos me lleve directamente a la persona que amo.

Después de la oración tendrá que enterrar los restos de la vela cerca de una iglesia donde se celebran varios matrimonios.

Teniente en consideración que este hechizo debe ser realizado durante la fase de luna creciente, o si es posible al final del primer día de luna llena.

Los Amarres De Amor Más Poderosos Y Efectivos

 

Todos sabemos que para recibir el nuevo año y para empaparnos aún más del espíritu navideño, se suele hablar de una serie de rituales que llevar a cabo antes de la noche del 31. Para atraer la buena suerte y para que nos nos falte ninguna de las tres cosas que ‘hay en la vida’: salud, dinero y amor. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

La asesoría en magia negra solo es un primer paso para mejorar la calidad de vida de quien decide optar por este trabajo, pero que no siempre puede encontrar lo que desea, mi aprendizaje se basa a los cuantiosos viajes que he realizado para lograr una verdadera investigación de los amarres de amor.

Si realizas estos hechizos de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

También puedes encontrar alguna ayuda para lanzar hechizos de amor saber cuándo lanzar un hechizo de amor si esto es realmente nuevo para ti. Para aquellos en la búsqueda seria de romance, es posible que desee considerar un libro de hechizos de amor entero.

Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

Ritual para enamorar locamente a una mujer, En este artículo intentaré hablarte sobre lo que he aprendido durante un buen tiempo, compartiré contigo consejos sobre este tema interesante. El esoterismo en el amor” Desde conquistar con hechizos para enamorar a una mujer casada, hasta una oración para que una mujer se enamore de mi y me busque.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Conjuros de amor mas efectivos. Este sobre debes llevarlo en todo momento a tu lado, mucho más si tu ex pareja vive cerca trabaja junto a ti. No te diré que en un solo día lo vas a tener a tus pies, pero sí te diré que en un solo día se mueven las fuerzas de tu fe y del hechizo para que las oportunidades se te den en menos de 24 horas.

Padre Nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosostros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas,como tambien nosostros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.

Lo primero que haras es tomar la fotografía de tu pareja y la pondrás en medio de tu ropa interior, una vez puesta allí agrega 10 gotas de miel de abeja y debes decir: que sea esta miel la que hoy endulce la parte sexual de mi pareja, porque el amor esta solo falta encontrar el deseo, que hoy renazca el deseo y la pasión entre nosotros.

La fiesta del Agua y del Jamón (que se celebra el 24 de junio) constituye la principal de Lanjarón ( Granada ) y se realiza todos  los años el fin de semana más próximo al 24 de junio y dura unos 5 ó 6 días, dependiendo de las actividades planificadas.

Amarre De Amor Con Una Naranja Para Que Regrese

 

 

El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de atracción.

Amarres para el amor caseros, Amarres para el amor caseros efectivos, Hechizos de Amor, Hechizos de Amor Fáciles, Hechizos de Amor Fáciles y Rápidos, Hechizos de Amor Gratis, Amarres Fáciles, Amarres para atraer al ser amado, Hechizos a fin de que él te llame, Un amarre de vudú atadura es un sortilegio que se efectúa con la intención de sostener unida a una pareja, que, por diferentes motivos, corre riesgo de separarse.

He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc; pero lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, existe una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te tenga que venir, por eso les pediría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen funcionará, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Hechizos de amor naranja. Si estas experimentando algunos problemas en tu relación las cosas no son lo mismo que solían ser, es porque definitivamente algo no tan bueno está pasando entre los dos y si el problema no eres tú, entonces debes de proceder cuando antes, para ello vamos a realizar uno de estos amarres de amor con fotos, pero no tienes que hacerlos todos y tampoco te recomendamos que hagas más de uno a la vez.

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

 

 

Amarres de amor con menstruación. Para el hombre: El hombre que su porvenir quiera conocer deberá conseguir pétalos de rosa pulverizados, 3 gotas de sándalo y la menstruación la sangre del dedo su dedo índice, lo anterior debe ser mezclado y colocado en una bolsa de seda de color azul.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Como ya deben de saber, existe multiplicidad de rituales, la mayoría tendrá efectividad según muchos factores, uno de los más importantes es la dificultad de la situación misma; el Hechizo de amor con cigarro que ahora comparto es de mi autoría, se lo di a una amiga mía que recurrió a mi en búsqueda de solución para un problema amoroso, por la fuerza que el ritual tiene y el empeño que ella puso, el amarre realizado a través de este simple ritual tuvo una respuesta efectiva y muy rápida, esto demuestra claramente lo que la fe permite.

Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

Magia blanca. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche,  las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Página 1 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies