Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

Pero debemos decirte que este tipo de hechizos de amor no funcionan ya que no se trata de retener a alguien a la fuerza, de hecho la única manera de poder retener a alguien es con amor, todos estos conjuros se están haciendo con energías negativas y cuando las cosas se hacen de esta manera nunca tienen resultados positivos, pero con esto no decimos que los hechizos de amor no existan de hecho hay muchos de ellos y cuando son con magia blanca y energías positivas funcionan de excelente manera dejando resultados increíbles que sin duda te harán sentiré muy bien.

magia blanca. Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!