Aquí hablaremos de algo muy particular. Enciende la vela y mientras esta se quema, agrega al agua unos cuantos pétalos de rosa, si no tienes una rosa para ello puedes utilizar pedacitos de una cinta de color rosa, de aproximadamente 5 centímetros, a los que habrás perfumado previamente con alguna colonia.

Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la magia negra: una foto de la persona a quien desees limpiar una bolsa guante de plástico un huevo un limón una piedra de alumbre tres ramas de perejil dos claveles rojos una pantaleta tuya dos claveles blancos de acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el tratamiento” mágico el cual durará 7 días.

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

Los motivos que llevan a alguien a hacer un amarre de amor son variados, podemos partir desde personas que tienen largos matrimonios y ya han perdido el interés mutuo su relación se ve dispersa entre las cotidianidades, volviéndose monótona una pareja que está atravesando por momentos difíciles en la relación debido a engaños, mentiras infidelidades.

La persona que decide hacer un amarre de amor mediante el uso de magia negra, no solo está accediendo a pagar inmensas cantidades de dinero, sino que mucho más allá de eso, está creando una deuda con el universo, el cual es mañoso y busca siempre recuperar aquello que le está desbalanceando su curso natural.

Has este hechizo cuando amas a esa persona y te sea difícil conseguir el cariño que estés buscando, pero debes de amarlo realmente par que funcione realmente este hechizo, ya que de hacer lo contrario la persona a la cual amas menos se acercara a ti y eso no es lo que buscamos.

Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.

Si la persona está casada y posee una familia ya tiene a otra pareja, el amarre toma mucho más tiempo en hacerse efectivo, por lo que se debe tener en consideración la situación actual de la persona a la que se quiere amarrar como un individuo y en la relación que tenga con quien realiza el amarre.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado